MaKNooN y Ganked by Mom abandonan CJ Entus

Sibirinchain

No hablo tanto de skill individual, sino mas bien de una buena compenetracion y entendimiento con tu compañero en la botlane y con el resto del equipo, y al menos para mi en ese aspecto ManDu es mejor que Madlife.

1 respuesta
Atheron

#31 Pero es que eso ya no tiene nada que ver. Es simplemente que el equipo funciona mejor pero como equipo. Porque cae de cajón. Si no pierden un mapa, será porque se entienden y se compenetran a la perfección.

Yo vuelvo a repetir que PMD es un animal. Ahora bien. El dia que vea en fase de bans, 3 bans a supports por parte del otro equipo lo podré poner al mismo nivel que Madlife.

1 1 respuesta
Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/poohmandu-support-skt-t1-k-retira-temporalmente-502326

1
B

#32 El dia que vea a alguien banear tres supports a madlife teniendo por banear a faker, impact y piglet entonces podré decir que madlife es mejor que manduh.

Porque de frost es el único peligro junto con shy

1 2 respuestas
Atheron

#34 Por mas que leo tu comentario, no lo entiendo. ¿Qué tienen que ver los bans a madlife con los bans a Faker si juegan en equipos distintos?

1 2 respuestas
personaje

#35 Justamente estaba escribiendo lo mismo xD

razorbladecs

joder, se sobreentiende k a PMD le han llegado a banear 3 supports y a madlife no

1 respuesta
Bright_Fenix

#35 Pues que si estubieran madlife i faker en el mismo equipo y aun así siguieran baneando 3 supports para madlife, entonces aceptaría que es mejor madlife que PMD, algo así.

Atheron

#37 No debeis de haber visto mucho a Madlife cuando muchas veces le baneaban Alistar, Thresh y Blitzcrank en un mismo game.

2 respuestas
razorbladecs

#39 yo te estoy "dando a entender" lo k el ha puesto, me da igual lo k le baneen a madlife o a PMD.

B

#39 No es tan complicado. El compañero de arriba te lo ha explicado bien.

1 respuesta
Atheron

#41 Es complicado si no tienes un master de criptografía, porque la frase está escrita como el culo. Pero vamos, sin acritud xD

UnleasheD

A donde vas, manzanas traigo. La pregunta del compañero tiene mucho sentido, de hecho es la única que importa.

Juegan en equipos diferentes por lo que baneas a tios diferentes.

Igual en SKT no te compensa banear a Faker porque te hace el horror igual. Si lo queremos traer con pinzas y dárnoslas de entendidos, podríamos decir que a madlife no le banean tres porque saben que aun le quedan 2 para jugar sobradisimo.

Vamos, Kukutza, que si a Ocelote le meten 3 bans le hace mejor que faker entonces no?

1 respuesta
B

#43 Estoy combatiendo la estupidez con más estupidez.

Aquí dicen que madlife es guenísimo porque le banean 3 champs, cuando manduh le da un par de vueltas ahora mismo.

Lo que no quería decir, y me obligáis a hacerlo, es que madlife solo destaca con los ganchos y las skillshot. Tiene mucha skill , pero eso no lo es todo y poohmandu además de tener mucha (no tanta) skill es mucho más completo y mejor en el resto de sentidos (control de mapa, posicionamiento, calls...)

Pero bueno me mola ver como los que solo miran videos de (top plays madlife) opinan, cuando hasta oce hace de esos (y no va por ti unleashed).

2 respuestas
Singed

Lógica de Kukutza y posible corolario desmontados.

Pd. por qué se está hablando en este hilo de PoohmanWHO? en vez de en su propio hilo?
Señor Yaya meta la tijera right here right now.

Kukutza ve la OGN... ala, ya está dando lecciones. En lolesp no te las aceptan?

1 respuesta
UnleasheD

#44 Es dificil juzgar a los dos estando en equipos tan diferentes. Uno es el mejor equipo del mundo y otro es un equipo del montón en Corea.

Yo no creo que PMD sea mejor que madlife como ya dije. Para mi es mejor madlife, eso si, por muy poco. Vamos que para mi madlife es el número 1 y PMD top3.

Pero no mezclemos churras con merinas, que no es lo mismo suportear a Piglet que a todos los mediocres ADC que han ido pasando por Frost (si mediocres, empezando por Woong, pasando por el Space ese, el Hemres o como se llame).

La verdad es que siempre me ha dado pena Madlife, me parece desaprovechadísimo en ese equipo, al igual que Shy. Si PMD se retira no veo ningún otro recambio a la altura que no sea Madilfe.

Y eso de que es bueno con los ganchos solo y lo del posicionamiento... Es que no es lo mismo tampoco, el posicionamiento depende mucho del resto del equipo.

Yo le he visto partidas con Alistar que no existen una puta mierda. Bueno con todos.

A todo esto, se sabe algo de quien reemplezara a PMD? Porque no me creo que no estén ya entrenando estos locos.

Atheron

#44 Es que tiene tela que digas que combates la estupidez con estupidez, cuando luego en tus argumentos metes a Ocelote y a Madlife en la misma frase (por mucho que sea un ejemplo).

B

#45 En lolesp miran la ogn?

Pero si allí aun creen que oce es el mejor del mundo de la mano de equispeque, se tragan el oceteam vs team sirens turco femenino (y pierden).

No hablan de lol sino de salsa xD

Menuda joya de foro jajaj y además te meten 1 mes de punish por insultar a gokub que no se lo merece ni nada xD

B

madlife no se va a ir a sktt1 asi que dejemos las especulaciones al respecto xDDD veremos a algun soloQ hero? no veo a ningun agente libre de otro equipo con el skillcap necesario

Sibirinchain

Yo creo que tirarán de SoloQ

Yaya

A veces me pregunto para que creo hilos.. lo de Mandu aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/poohmandu-support-skt-t1-k-retira-temporalmente-502326

1 respuesta
Discharge

#51 para nah.

Letalius

#34 Para que tu frase tenga sentido tienes que decir que a pumandú si le han baneao tres supports, quedando faker, piglet y tal pudiendo escoger libremente. O eso, o la comparación no tiene sentido.

1 respuesta
B

#53 no, xk lo k tu estas diciendo es una cosa, y lo que el quiere decir es otra. El viene a decir que no es lo mismo que se dediquen a banearte a ti cuando tus compañeros son perry,merry y pippin a cuando tienes a Faker, Piglet y tal.

Vamos, que si Madlife fichara por SKT T1 y aun asi siguieran baneandole a 3 supports, entonces reconoceria que Madlife es mejor que Pomanduh.

Singed

Pero que puta estupidez es esta?
Al puto HS le baneaban 3 champs Y NO ERA EL MEJOR, era porque no tenía más puto pool y como HS hay y había muchos jugadores.
Esta mierda de los 3 bans y en el hilo que no toca no sé quien cojones la ha empezado pero yo le metía premio. Si he sido yo me como mi premio con gusto pero vamos nos dejamos ya el roio.

Estáis todos con la manía de tener la última palabra en una discusión a la que el mod DOS veces os ha remitido a otro hilo y estáis llenando esto de nonsenses.

ON TOPIC

Yo espero que hagan una puta fusión entre teams y que metan SoloQ heros en Blaze y a ver que sale.
Pero desde luego ambos teams con mataos en posiciones y estrellas en 1 o 2 no van a ninguna parte.

Haces un Shy, Flame, Lustboy, Space y Madlife y aunque transformes a un top a mid por lo menos tiene skill para ir ahí. Que Lustboy puede cojear? pues claro, pero al menos también tiene skill para intentarlo.
Que menos que intentarlo... pero claro no van a hacer una mierda, eso ya lo tengo clarinete.

1 respuesta
B

#55 No te metas con hotshotgg. Le baneaban siempre campeones que fueran buenos recibiendo campeos enemigos. Esa es la mecánica para ganarle, 2v1 o 3v1 hasta que se canse.

Yo también espero esa fusión en blaze pero creo que la botlane debería ser lustboy madlife, y buscar a un soloq hero para jungle que funcione. También hablan de nofe pero en la ogn casi nunca las segundas partes son buenas. Y en frost eso soloq team y a rezar jeje

Yaya

Parece que ya hay sustitutos en Frost:

http://www.gosugamers.net/lol/news/26761-new-cj-entus-frost-roster-allegedly-formed

Shy - Top
Lira - Jungler
CoCo - Mid

Space - Marksman
Madlife - Support

http://www.op.gg/summoner/userName=cj+entus+%EC%BD%94%EC%BD%94

1 respuesta
Demonlike

Alguien que sepa algo de Lira nos puede iluminar un poco de como es?

1 respuesta
Aldarion_21

#57 Son soloQ heroes?

1 respuesta
B

Que mal yo quería un equipo con shy flame lustboy madlife :(

Por cierto el jungla de blaze se marchó también? Espero que si jeje

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Singed
  • Sibirinchain
  • Atheron
  • UnleasheD