Poohmandu, support de SKT T1 K, se retira temporalmente

Yaya

Por motivos de salud, el support de SKT T1 K, actuales campeones del mundo y de las dos últimas ediciones de la OGN se toma un tiempo de descanso. Cuando esté recuperado volverá al roster principal del equipo.

Más información en #36

Fuentes:

Reddit

Team Liquid

Inven (Coreano)

ivi14

Era el shotcaller del equipo no?

Fliyin

Pues vaya pena, esperemos que vuelva pronto y recuperado

yosi77

Pues el cabrón le sigue dando al yoloq:
http://www.op.gg/summoner/userName=SKT+T1+PoohManDu

1 respuesta
zaskkk

Pufff vaya palo.. El mejor support del mundo actualmente en mi opinion.

GCRaise

Y así es como comienzan los declives...

1 1 respuesta
er_vick

esto acerca a babeta a SKT T1

59 1 respuesta
Anelmonio

#7 yo veo a nRAted más cerca.

N

será interesante ver quien le va a sustituir.

Intencity

No dice cuanto tiempo, quiza 1 año? xD

jesusml

madlife

Sibirinchain

El support del segundo equipo no?

aka Wolf http://lol.gamepedia.com/Wolf_(Korean)

Intencity

Ese Wolf es el de este video --> https://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw

1
Sibirinchain

Tiene buen Alistar

na1x

#4 ui si, 10 partidas en 3 días xD eso para un kr es echar 1 para relajar.

Las consecuencias de jugar 14 horas al día. Que te pones con una salud de mierda que es normal que se haya tenido que tomar un respiro...

SkAmiKaZ

No creo que toquen al segundo equipo. Y tampoco creo que tiren de soloq. Lo mas seguro que pillan alguien que ya ha jugado la OGN.

Aunque con los precedentes de SKT quizá salga otro soloq god.

Discharge

#6 no les queda tiempo ni nada xD

Dabrad

Madlife a SKT, total, soñar es gratis xD

Sibirinchain

Para traer a Madlife tendrian muchas pegas supongo, puede que pongan un soloQ y les salga otro Faker o Piglet, tendran buenos ojeadores...

Singed

Me imagino una botlane con Madlife + Piglet y es que me mojo entero.
Además sería una apuesta segura, es el mejor support del mundo y su equipo es basura... claro que luego te juntas con dos gods ahí y a ver a quien largas.
Pero vamos, yo por lo menos lo intentaría.

1
B

Por mi MiSTakE que parece ser que desde hoy no esta en TPS, vaya palo para ellos tambien. Se que no son del mismo pais, pero ambos son ojos rasgados y muy buenos. Evidentemente se que eso no va a pasar pero bueno.

C

SKT T1 K Bardina.

La mejor opcion.

Onirio

El problema no es encontrar solo un support, es encontrar también un sustituto de su función como líder y caller del equipo, que al final es lo que acaba definiendo el estilo de juego del equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#23 Imagino que algunos de los integrantes se convertira en el shotcaller. Se toma un descanso pero quizás pueda seguir ayudando al equipo.

T

Si era el shotcaller del equipo....GG. Skt1, a parte de por los grandisimos jugadores que son linea por linea, se diferenciaba de la mayoria de equipos por sus bastisimos calls. Asi que como tarde mucho en volver... puede ocurrir un gambit.

1 respuesta
Replyk

Tranqui, para la mundial estará, no?

#25 Que es eso de hacer calls a otros equipos? meterse con otros teams?

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#26 gankea bot! el adc en bot, go baron rapido! el top sin teleport y pusheado vamos a dragon rapido! su blue en 1 min, wardear y preparaos!

eso es

1 respuesta
Neodux

Una pena que deje el equipo en su mejor momento, se notará la falta

Replyk

#27 Ah vale gracias.

Pero no estará ready para la mundial?

Aldarion_21

Quizás no juegue este segundo split de la OGN y este de relax y luego vuelva para el ultimo split + worlds. Recordad que son en Korea, imagino que le hará ilusion jugarlo. Ademas SKT practicamente a poco que haga ya esta clasificado para los worlds tras ganar esta OGN.

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • backyardog
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Replyk
  • Sibirinchain