Mal reembolsamiento de las runas de esquiva

Hanedan

Bueno esta tarde he entrado al LoL y he visto que tenia como 4000 PI mas que antes, he mirado en mis runas y me faltaban todas las amarillas de esquivar.

Lo que pasa es que en total las runas de esquivar amarillas son 7200 PI no se si a alguien mas le habrá pasado o van a devolver los PI totales mas adelante o algo así.

PD: Las quintaesencias todavía las tengo.

kami161

a mí por 5 runas de esquivar me han dado 2900 pi mas o menos, otra estafa de riot?

Shichi

Pues a un amigo le han devuelto todas las runas correctamente, así que será un problema tuyo en particular.

L

A mi me han reembolsado la cantidad correcta, deben ser fallos particulares.

Vande

no se dice reembolso? xD

PD: a mi me an dado los pi bien xD

3
Polakoooo

Yo ayer tenía 1000 PI y ahora mismo acabo de ver que tengo 15000.

dicon

A mi me las reembolsaron ayer todas correctamente.

Esperad al dia 25 y reclamad despues porque ya avisaron que iban a ir poco a poco sin entrar en detalles, poco a poco puede ser user por user o a saber..

El dia 25 es el ultimo segun ellos asi que mientras no digan otra cosa si ese dia al final no teneis todo correcto yo mandaria un ticket.

Ra1KeN

EDITO: No me las han reembolsado aun o eso creo.. porque aun tengo las runas, de hecho juraria haber cerrado el launcher ayer con 4500 PI... :S:S y esta mañana tenia 5500

Panch

Pos a un colega mio le han dado de mas, pero bien...

V

pues a mi aun no me las han reembolsado, los mato.

sONFIL

Ami tampoco me las han reembolsados.. quizas sera porque no compre runas de esquivar?

1 respuesta
B

¿Las runas valian 450 las amarillas no? Tenia 8 y creo que me las han reembolsado bien.

2 respuestas
HaMl3t

#11 ... Evidentemente si no tienes runas de esquivar no te van a dar nada.

http://euw.leagueoflegends.com/news/dodge-rune-refunded-next-patch

AikonCWD

Pues yo ahora no puedo mirarlo, pero tenia las 9 runas de esquivar completas. Como me peguen el timazo me cagaré en Riot

dicon

#12 820 cada una, todavia las puedes comprar.

No entiendo porque los que jugais habitualmente no dedicais CINCO minutos semanales a leer las notes, es lo que se tarda e informan de todo.

Sobre todo este tema han dicho:

  • Empezaban el 21 a devolver la pasta.
  • Acababan el 25 de devolver la pasta.
  • Quitan el dodge en el patch de despues del 25 PERO ANTES LOGICAMENTE tendran que decir que pasa con Jax.
  • Aunque ya devuelvan la pasta del dodge se van a seguir poder comprando las runas hasta que sea eliminada la stat del juego.

E igual me dejo algo mas pero vamos, han informado de todo y con tiempo.

1 respuesta
Aries89

ami me han dado 6000 :/ y tenia todas las amarillas...

Mako666

A mi me han dado 9k, creo que se han pasado xDDDD.

1 respuesta
shako

creo haber leído que a hasta el 25 están ejecutando los scripts, y que van a tardar en completarse pero que estén a la espera y atentos de que todo sea correcto, mandales un mail

Panch

#17 Creo recordar q habia quints por 2k ? (no toy seguro)

AngelitaxD

A mi alrededor de 8500 por todas las amarillas

AngelitaxD

#1 Siempre de todas formas puedes utilizar el soporte y hablar con ellos de tu reembolso.
Gran Sello de la evasión +0,75 % Esquivar --> son 820 así que ya sabéis , si teniais las 9 amarillas en total son 9 x 820 = 7380 No te han estafado.
#12 Yo creo que están a 800 pero te lo voy a confirmar

Gran Sello de la evasión +0,75 % Esquivar --> son 820 así que ya sabéis , si teniais las 9 amarillas en total son 9 x 820 = 7380

Shichi

#15 Tienes toda la razón, pero hay gente que prefiere crear temas nuevos antes que mirar cada 2 semanas los patch.

Ra1KeN

De 6000 a 12000 tenia 7 runas de esquivar... creo que me lo han reembolsado bien, de todas formas reportare xd

LoN1

Cada uno lleva aqui un descontrol xD, yo ayer tendria 3k1 por ahi, y hoy cuando me he despertado tenia + de 11k... claro que por todas las runas amarillas de esquivar.

Marjoram

What, no reembolsan las quintessences?

I

Yo no tenía runas de esquivar envié un support ayer y acabo de recibir 4k de PI por la face HUEHEUHEHUEHHEUHEUEUh.

2 respuestas
l31m

A mi me han dado los PI pero sigo teniendo las runas -_- a ver si con suerte me reembolsan otra vez xD

Edit: fail mio, tenia ke relogear para ke desaparecieran >_>

#26 ojalá te baneen :)

4 1 respuesta
D

a mi me las dieron correctamente

V

puede pasar algo si me reembolsan bien y mando un ticket diciendo qe me han reembolsado mal con 4k de diferencia? no pueden banear ni nada? solo por intentar sacar mas tajada xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales