Mantenimiento

geronimo1

Como me digas "los servidores serán abiertos a las 8:00" mato un gatito

D

olvidaros hasta mañana de jugar eh

Hassel

#360 A ver si lo localizais rapido.

PD: xD

2
Ismelldrama

Hahaha que grandes.

BeRs3RKeR

fail xd

Hmngio

Quiero jugar yaaa! SOCORRRRROOOOO!! ME MUEROO!!! se me cae la casa encimaaaA!! me voy tirar por la ventanAA!!!! AOEEEEEE

_j0sE_

por qué no va? :(

storm__

buenoo yo tmb qeriooo jugarrr!

notiK

#367 --> #360

Dejar de postear que quereis jugar con eso no vais a conseguir nada... hay mantenimiento cuando vuelvan a abrirse ya se dira por aqui

_j0sE_

QUE SÓN LAS ÚLTIMAS HORAS DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO JUGAAAAAAAAAR

M

Sois todos unos enfermos, perdon, SOMOS TODOS UNOS ENFERMOS xDDD

BeRs3RKeR

pero a que puta hora va esto

ThUnDeR

joder ke chof mas grande

X-Crim

tendre que meterme videos de partidas del lol en vena

Hmngio

pues nada, voy a hacerme un batido de LOL con un poco de azucar y me lo voy tomando en pequeñas dosis para poder pasar el m0n0 sinoya estoy temblando y dentro de poco me quedaré inconsciente

Hassel

Yo mientras posteo que no me va el LoL aprovecho y voy subiendo el número de post, a ver si llego a 300 y puedo instertar imágenes estúpidas.

No me va el Lol.

A

ahora ya pone unavaliable o como se escriba

B

¿Lo de crear nueva cuenta se jode también con el mantenimiento? Porque llevo una hora intentándolo y no hay manera.

Hassel

#378 No eres el único. A un coleguita tb le pasa.

No me va el league of legends.

X-Crim

#379 , #378 es chica, como ashe, miss fortune, kayle, etc

Hmngio

y seguimos esperando...

PD: al #379 no le va el League of Legends

Hassel

#380 Mi madre tb es chica... o eso dice.

X-Crim

#382 la mia tambien, aunque pongo mis dudas...

Sne1Dah

http://www.youtube.com/watch?v=CZnt2vm_OS8&feature=player_embedded#!
escuxad obras de arte goes

Hmngio

#384 NO FUMO, GRACIAS!

D4rKiTo

Más les vale que vaya antes de las 3-4.. Estoy jugando en el americano con 220 ms y no acierto un puto boomerang con sivir xD.

Hassel

#384 Por un momento he hecho el amago de ver el video. Luego he leido RapsusKlei y ni con un puntero laser toco yo eso.

Mirate este loop de un tema de eurovision: http://www.youtube.com/watch?v=VrdwhXNt4qw .

Que estilazo.

S

hasta las 5 de la mañana nada

Hassel

#388 Fuente?

Hmngio

aqui a empalmar todo el mundo, hasta que empiecen a sangrar los ojos mirando la pantalla de inicio con el wallpaper de una tia cachonda

Usuarios habituales