Mantenimiento

M

Mejor para mañana xD

D4rKiTo

Antes que hacer esto la noche de mañana adelante que lo hagan hoy, mañana estaré ocupado todo el día así que por mí que esté off hasta la noche de viernes xD.

C

osea q esta noche no se podra jugarr??? vaya gerna

NosFeR_

Mejor que te vayas acostumbrando.

C

entonces namas estara listo de dia?

Geck0

d todas el del jueves noxe/viernes siempre cae, los mantenimientos raros son los q caen por otras fechas xd

C

pero sobre las 5 o las 6 de la madrugada suele estar listo no?

M

Hasta las 11 nada, como minimo.

Vamos, vosotros podeis resistir una noche!

E

Que pensais de los mantenimientos?? Real mente el juevo va tan " bien" ya que todos las semanas hacen minimo un mantenimiento??

Real mente yo pienso.. que no entiendo tanto mantenimiento.. si el juego luego cuando le dan al boton ON va esactamente igual, solucionan 1 cosa y salen 2 cosas otraves que se joden por arte de magia...
En pocas palabras..
Hasta los webos de los mantenimientos!

M

Aunque te parezca increible, realmente se escribe junto.

Y si, prefiero que haya mantenimientos cada semana que un juego desatendido.

D

#1027 jejejejejeje me parece que llevas poco jugando amijo

E

Mapache.. prefieres un juego atendido y en mantenimiento todas las semanas y que sigan con los mismos errores , fallos , etc etc etc???

M

Si me das a elegir algo, dame una 2ª opcion :\

VaRiS

Llevan 2 semanas haciendo mantenimiento los jueves para estabilizar los servidores, y no hace dos semanas que no se ven tantos fallos como antes, si hacen un mantenimiento a la semana y los otros 6 días van bien, bienvenido sea.

C

osea q hoy no se juega no??? vaya mierda de juego XDD

C

vaya falsedad hasta las 11.... si ya va -.-"

E

YA FUNCIONA EL JUEGO, LAS 6:00 HORA ESPAÑOLA Xd

M

Teneis un problema, en serio

2
Eleghor

#1038 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me levanté ahora y va, y se ve que va desde las 6, como dicen por aquí, no sé de donde sacais las 11 xD

NosFeR_

Las 11 dirían los de Riot igual, no lo sé.

D4rKiTo

#1036 #1037 Vosotros sí tenéis un problema.

#1038 Espero que lo tuyo sea porque te vas a currar a esa hora... XD

M

#1041 Estudiar, creeme no me voy a pegar hasta las 6 a epserar si va un juego o no xD

18 días después
notiK

Lo dicho

Desplegaremos un mantenimiento sobre los servidores Europeos de League of Legends este miércoles 03 de Noviembre a partir de la 02:30 am (hora peninsular) para añadir los contenidos de la nueva actualización.

Esto significa que los jugadores no podrán conectar y acceder al PVP.net a partir de la 01:30 am otorgando una hora de margen antes de proceder a la desconexión de los servidores. Este mantenimiento durará hasta bien entrado el mediodía.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, os mantendremos informados en esta conversación.

Gracias por vuestra comprensión.

Fuente

27 días después
notiK

Desplegaremos un mantenimiento sobre los servidores Europeos de League of Legends este miércoles 1 de Diciembre a partir de la 02:30 am (hora peninsular).

Esto significa que los jugadores no podrán conectar y acceder al PVP.net a partir de la 01:30 am otorgando una hora de margen antes de proceder a la desconexión de los servidores. Este mantenimiento durará hasta bien entrado el mediodía.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, os mantendremos informados en esta conversación.

Gracias por vuestra comprensión.

Fuente

Usuarios habituales