Mantenimiento

JackDaniels

Los de GOA deben estar descojonados.

St3ineR

sigo esperando los 1000 puntos

B

#812

sois retrasados o q? hasta la semana q viene no dan nada colega

V3dd3r

#810 despues de ver tus hazañas en el post de crys, dudo que mucha gente quiera jugar contigo.

notiK

#812 Yo sigo esperando que la gente lea los post

B

#815

tu, yo y muchos mas por q da rabia xD

M

Joder ami aun no me han llegado los PI's :( los llevo esperando desde que salio la noticia... bah esto es una basura! (Ironia para quien no lo coja eh xD) :D

snaow

No se conecta al Chat, ya es la segunda vez que me pasa esta semana

xa3ro

puta mierda macho a mi igual.

valf0r-

A mi tampoco me va el chat..

-Orb-

No chat, no party.

Daxter16

pero que mierda es esta

thebek7

petazo del 15 buena riot

DjNeo

porque no va ahora el chat?

VaRiS

a mi me ha ido toda la tarde :S

B

Buenas, solo reanimo porque quiero dar una opinion contraria a la mayoria de los jugadores que viciamos a esto. Por lo que veo por MV, casi todo el mundo no esta satisfecho con lo que es la estabilidad / mantenimiento del Lol pero yo no estoy DEL TODO DE ACUERDO. Estoy en 3 de ingenieria superior de informatica y tampoco me considero un enterado del tema (sino que haria estudiando :S) pero creo que infravalorais ciertos aspectos a tener en cuenta de este juego, almenos desde que yo empeze (principios de Junio, que ya estaba Riot creo):

1- Es un juego gratuito y, ojo, con esto no se justifica cualquier servicio, pero si que es una dificultad mas para poder pagar los servidores, mantenimiento de estos y programadores que mejoran el juego dia a dia.
2- Sino no tengo mal entendido, este juego empezo como un proyecto de estudiantes/jovenes informaticos que decidieron hacer un juego nuevo sobre el conocidisimo mod de Wc3, dado el exito de este. Y creo que no hay que decir que el numero de jugadores crecio de forma exponencial, asi que NADIE habria sabido solucionarlo con las HERRAMIENAS QUE DISPONIAN ELLOS (lo digo porque no es lo mismo ser Microsoft que puede tener, por poner un ejemplo, 100 servidores listos para la primera semana de un juego nuevo, que no una empresa nueva).
3- Que el funcionamiento del juego en general no es tan malo, almenos desde que juego yo con RIOT. Creo que hacen los mantenimientos justos y en las horas que menos molestan o cuando implementan cambios en el juego. Claro que a todos nos jode que hagan mantenimiento y venimos a MV a llorar, pero yo me pasado muchas semanas pudiendo jugar sin problemas y sino tira de KonamiCo.

PD: no trabajo para RIOT ni nada por el estilo xD
PD: sudar de venir trolls ;D

2
pJ_KoKo

y los puntos que? que es martes!

D4rKiTo

#826

Primera opinión coherente que veo. De acuerdo 100% ;)

M

#827 Si no me equivoco lo pondran con el proximo parche creo que dijieron, y el parche supongo que sera u hoy por la noche o mañana ya xD, supongo que mañana :)

pJ_KoKo

ok ty

ZeroX_r00lz

Se me ha petado en medio de la partida y no reconecta.. a alguien más?

D4rKiTo

#831

De momento hoy todo perfecto para mí.

GaLiaNBeaST

:ninjaedit: Ya va... menos mal xD

D4rKiTo

¿Qué pasa, aquí ya no se habla? NO VA

Psicojet

Alguien tiene los motivos de la desconexión de hoy?

D

a que se debe esto? van a poner patch?

Geck0

pq no han salido notas d parche, sino no me importaria q hubiese mantenimiento para "tocar" un poco a sona :regan:

cityhunter

Y no avisan ni nada omfg ya lo que faltaba

Hmngio

vaya puta burla de mal gusto

D4rKiTo

Para unos días que iba bien. Fijo que ahora la cagan y estamos 3-4 sin poder jugar.

Usuarios habituales