Mantenimiento

NosFeR_

A mi me ha bajado a unos 200kb/s, pero porque tenía el Jdownloader a 1200 y la xbox bajando a vete tú a saber cuánto. Vamos, porque no podía más.

M

Sin problemas alguno por mi parte :\

VaRiS

con inet de 64 kbs a 8kb/s. Fresquísimo hoyga.

snaow

Estoy actualizando en un par de ordenadores y ya va medio bien, 145 kb / s ahora mismo, sería antes de estar todo el mundo actualizando

M

os pone el servidor busy?

B

sep, sv is busy

notiK

Si y ni con el codigo komani porque al meter user y pw no carga, demomento no han dicho nada por el foro

Igual estan arreglando lo del bug de Urgot

V3dd3r

#157 mmm que bug tiene Urgot?

notiK

(26/08/2010) - Estamos experimentando cierta inestabilidad con los servidores de League of Legends. En este momento estamos investigando el origen del problema. Tan pronto como tenga más información, actualizaré esta conversación.

Gracias por vuestra comprensión.

#158 No deja comprarlo mediante RP

Kr4K1

#159 Porque tienes que comprar el pack (el ke te viene ese gratis) no?

No recuerdo cuanto valia el hero solo, pero en la seccion de packs está.

notiK

#160 En la seccion de compra de campeones solo me sale el nuevo heroe por 3150 pero no por RP, y ninguno de los 2 packs que tiene deja pillaro

DotA--do

Ya loguea bien. Pero el pack de heroe + skin gratis todavia no xDDD

ReloaD1010

a mi sigue poniendome busy -.-

edit: ya no xD

notiK

#162 Estoy hablando con leoliolip y me dice que no tenia ni zorra de ese problema que a el le a dejado comprarselo.. me toca desistalar el lol por si las moscas

K

#161 lo del pack del nuevo heroe te deja comprarlo en la seccion de "paquetes" creo k se llama de la tienda, en lo de inicio esta bugueado pero en la de paquetes puedes comprarlo por RP.

notiK

#165 Puede ser eso, justo se lo estaba comentando

bicho0

a mi me sigue busy, os pasa¿?

sonk

Si a mi tambien me sigue poniendo busy y tengo un colega en ventri que esta jugando..

WiLLy2002

Si, yo tampoco puedo...

X-Crim

otro por aqui que tiene busy

skullcandy

yo tampoco que pasa

-Orb-

Que puto asco.

pkjn

Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba arriba, abajo abajo

Usarlo, funciona y estoy en cola

bicho0

jajaja si k funciona, y eso xk es

afketo

vaya movida y funciona jaja

bicho0

pero quesetoooooo he jugao 1 partida, doi a volver a jugar y estan desactivados todos los tipos de partidas menos tutorial... ¿?

geronimo1

Me pasa lo mismo que el de arriba.

sutEz

pero que puta mierda pasa aki

X-Crim

ya rula

EDIT: aun no xD

notiK

Ya funciona, estoy dentro

Usuarios habituales