Mantenimiento

HardNight

Joder el ambiente aquí está algo crispado o soy yo?
A ver si bajan las temperaturas y se os enfria un poco el ego.

-Orb-

Habra que salir a la calle, espero que cuando vuelva esto haya sido un lapsus y se pueda jugar... me estoy cansando ya del amago de servicio que ofrecen.

Lo dicho, pagaba por el juego si garantizasen cierta estabilidad y no que de 7 días de la semana 4 sean de mantenimiento que es la risa.

notiK

#211 Si lo dices por mi se lo dije en plan coña, nada de serio xD

HardNight

#213 Ok no me fijé en el XD final, sorry, pero sigue sonando a mujer despechada ;)

ceeps

Ostias pues yo prefiero mil veces que me hagas un c&p aquí, que ir al foro oficial donde casi nunca entro, para verlo, si es que la gente se queja por vicio xD

Babeta

lol-europe está caido, o por lo menos a mi no me entra, mi única fuente de información en estos momentos es este post y la misma brilla por su ausencia. Dicho así suena feo pero es solo un pique sano para matar el tiempo xd

HardNight

Yo idem que #215, no entro en el foro oficial desde que lo dejó GOA.

B

nunca me meto al foro oficial asi q... mantenos informados notik

-Orb-

La période de maintenance devrait durer 1.5 heures, à partir de 23:00 jusqu'à 00:30, heure française

Eso dicen en los foros franceses, creo que no es fake xd

VaRiS

Desconectaremos los servidores para desplegar un mantenimeinto de emergencia. Estos no estarán disponibles durante aproximadamente X hora(s), desde (time) hasta (time). Mediante este mantenimineto localizaremos el origen del problema.

Gracias por vuestra comprensión.

Para mear y no echar gota.

edit: localizarán el problema pero lo arreglarán en otro mantenimiento, obviamente.

Ismelldrama

Madre mia macho.

4rx40n

No se porque os poneis asi, por lo menos esta vez han tenido el detalle de decir cuanto tiempo estara caido el servidor:

Estos no estarán disponibles durante aproximadamente X hora(s), desde (time) hasta (time)

(yo pague 20€ por el juego... me arrepiento completamente, encima nos mean dando información a medias...)

2
Hans2222

perdonen la ignorancia, que es GOA?

Ch3yN

puffff vamos que esta noche no juego..

-Orb-

#222
Yo también pensé en pillarmelo por el game.es pero hice bien en no soltar ni un duro, esto es de risa.

Impresionante lo de X horas desde X a X , profesionalidad ante todo, ale gl.

Ch3yN

¿Hay que despejar la X? vamos no me jodas xDDD

Ismelldrama

Teniamos que pirarnos todos para el HoN ese.

Hans2222

o al LOCO xD

patufet

Goes W3 a hacer Dotas!

VaRiS

We will be performing some emergency server maintenance and must bring the servers down. The downtime will be 1.5 hours long and last from 22:00 to 23:30 UK Time. This maintenance will address issues we are seeing on the live service currently.

Thank you for your understanding


All XP and IP boosts are always extended for the length of any server instability or downtime.

Poniendo las horas correctas, se supone que a las 00:30 podríamos, tengo yo que ver eso xD. En el europeo y francés dicen las cosas bien, nosotros de X a X y tiro porque me lleva la corriendo, españoles...

LoSKo

Espero que me pongan la ranked que gane, que empezamos siendo 3v5, la ganamos y encima no nos conto xD

dicon

acabado el mantenimiento a mi y a otro nos da password incorrecta, y a otro le pide nombre de invocador ¿?¿?¿?

alguien sabe algo ? xD

Mandarino

a mi tambien me pone contraseña incorrecta XD

DraCo

#232 Yo se muchas cosas xDDDDDDDDD, el servidor en el que estan vuestros users tal vez no esta online.

AimZ

Me pide nombre de invocador ami xDDD

EDIT: #232 Pero esta acabado el mantenimiento?, ami me pide el nombre de invocador al usar konami, pero me sigue poniendo Desconectado

X-Crim

#231 a nosotros tampoco nos contó :/

DotA--do

Toma ya! cuenta al lvl 1, y preguntando nivel de juego xDDDDDDDDD

geronimo1

A mí ya me funciona

M

pues ami no me funciona... esto es.. .vaya la monda

geronimo1

A mí me va, y a 1 colega tambien pero ya está XDD

Usuarios habituales