Mantenimiento Extendido. 16/04 - 19/04

G

Resumen: El martes 16 dará comienzo un enorme mantenimiento donde sustituirán el hardware de los servidores y dicho mantenimiento durará 4 noches, 4 horas, de 4:30 a 8:30 de la noche. Los dias martes 16, miercoles 17, jueves 18 y viernes 19.

Noticia Completa:

Saludos invocadores,

El 5 de Abril nos topamos con algunos problemas de una magnitud relevante en cuanto a hardware se refiere, esto causó problemas importantes en varias plataformas, y en vez de substituir el dispositivo estropeado, hemos decidido utilizar esta oportunidad para actualizar la infraestructura europea en Frankfurt.Esto no solo acabará con problemas como los de la semana pasada, sino que también resolverá una serie de problemas potenciales con la arquitectura de los servidores de League of Legends. Nuestros equipos ya se encuentran en Alemania preparandose para el mantenimiento de la próxima semana.

Como parte del compromiso que hemos hecho a vuestro servicio, esto significa que añadiremos un nuevo núcleo al hardware de redes para crear un sistema de apoyo para la plataforma europea, lo que será el primer paso en una inversión para tener nuevo equipo.

Somos más que conscientes de que lo que más le importa a nuestros jugadores es poder disfrutar de una partida de League of Legends sin interrupción, en la que solo la habilidad y la estrategia decidan la victoria. Ya que la complejidad de un sistema como este hace imposible que nadie pueda decir que todo será perfecto, estamos completamente dedicados a asegurarnos de que tenéis la mejor experiencia posible.

Durante la semana siguiente vamos a estar de mantenimiento durante 4 noches consecutivas. El mantenimiento empezará el martes 16 de abril, a las 4.30 am (horario peninsular), y todos los servidores que estén dentro de esta infraestructura (EUW, EUNE, Russia y Turquía) no estarán disponibles durante el mantenimiento.

Estimamos que los servidores no estarán desactivados más de 4 horas al día, y os mantendremos actualizados en el enlace de Estado de Servicio mientras esto suceda.

Vamos a hablar de otras grandes mejoras cuando estas sucedan y también estaremos muy atentos a vuestro feedback. Se avecinan mejoras importantes en nuestro servicio.

GL&HF!

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1138785

4
A

Me parece bien, todo sea por mejorar.

jadgix
2
Skorp1to

Y qué les costaba hacerlo Lunes / Martes / Miércoles / Jueves? Vamos, digo yo. Yo los viernes vengo de tomar unas cervezas a la noche y me apetece unas partidas que el sábado no madrugo.

2 2 respuestas
pastorcin

#4 claro, ve a decírselo a ellos que conociendo tus planes lo retrasan 1 día xD

9 1 respuesta
Skorp1to

#5 Uy como pille a Bidroid. Se va a enterar.

Paillo

4 horas dicen, no se lo creen ni ellos, la liaran como siempre y nos tiraremos con el server caido las 24 horas.

1 2 respuestas
jadgix

#7 24 horas durante 4 días.

Tocará subir la persiana.

4 1 respuesta
kainlucifer

#7 You kidding?

Leelo otra vez xD

1 respuesta
Petterrr

Podrian hacerlo de 9 de la mañana a 2 de la tarde que es cuando los niños estan en clase y por tanto el 95% de los users tambien

5 1 respuesta
Paillo

#9 hombre lo he leido bien y es una exageracion lo mio, estaba de coña, pero eso que yo creo que minimo la liaran una vez y un dia estaremos mas tiempo del que dicen sin jugar.

#8 ¿Persiana?, ¿que es eso?.

1 respuesta
danyeh

#10 Eso es algo incierto.. somos muchas personas de diferentes paises con diferentes horarios.. y hay algunos que tienen clase por la tarde por ejemplo. No veo problema de 4 de la mañana a 8.. es la mejor hora.

Mad_Kiwi

#4 Probablemente cuando vuelvas de tomar unas cervezas sea ya sabado ;)

2
kmikase

hombre a ver si esto mejora la estabilidad que desde hace un tiempo ha bajado mucho la calidad.

Jcm_jonathan

Creo que se va a petar el server americano XDDD van a tener que cerrarlo tambien. :P

aresw0w

#11 eso que tienes detrás del cristal de tu habitación xD. Aunque no lo creas, no es pared !! xDD

Crossland

Habrá recompensa no?

1 respuesta
Ra1KeN

Lo veo bien

er_vick

#17 la recompensa es que los servidores van a ir mejor tal vez? :\

Lecherito

Esto en mis tiempos mozos era una semana sin jugar.

2 1 respuesta
B

que rulen esos rp!

Fyn4r

Si, van a dar recompensa por tener los servidores caidos 4 horas de madrugada entre semana. Si esto realmente os afecta es que teneis un serio problema.

P.D la madrugada del viernes no es fin de semana xd

rafator_16

Pues espero que solucionen el puto lag, no sé si os habrá pasado, pero últimamente, me dan lagazos de no poder mover el champ, pero sí escribir por el chat y demás. Era un cachondeo ya

1 respuesta
petunias

Ya era hora!

Mewtwo

lo normal es ke un dia caido este xD no creo ke sea solo 4 horas

jinamar1984

y las conexiones q lleguen de españa las redireccionaran a los pentium III, es q lo veo venir

2
Cerealfriend

Esto reducirá algo el ping para los tercermundistas?

B

En frankfurt claro

SnIzEr

¿Cuatro dias sin lol? Are you serius ? :palm:

Sugarr

leer bien todos, son 4 horas cada dia, no los 4 dias las 24 horas

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Bauglir
  • Fyn4r
  • ihowellr
  • jadgix
  • Cajuna
  • Paillo