Mantenimiento de servidores 22 de Abril Patch 4.6

InmortaL_cs

Básicamente lo resume todo el título, el 22 de abril se pondrá el parche 4.6 que constará del mantenimiento de los servidores y durará 6 horas ( para riot ) unas 10 horas ( para el resto de de usuarios) xD

Enlace: http://forums.eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=698304

3
1 comentario moderado
InmortaL_cs

Tampoco hay mucho más que decir, es una mera noticia informativa, pero bueno luego hago un paint y lo subo para rellenar hueco y añadir información innecesaria. ;)

20 1 respuesta
B

#3 Si eso, para que haya algo más que poner, di que a las 00:30 es cuando acaban las ranked y que a las 2:00 es cuando cierran los servidores.

Pero no, no hay más que decir con esto, teniendo en cuenta que no hay más información.

1
jinamar1984

#1 y el notepacht 4.6 donde esta?

1 1 respuesta
Petterrr

#5 No se sabe todavia pero supongo que sera lo que hay en PBE:

*SKT TI Skins
*Atlantean Syndra
*Rework de Twitch

*Buff a la E de Gragas
*Buff a Kassadin (Mana x nivel, velocidad base y escudo de la Q se toco en PBE)
*Buff a la W y E de Rumble
*Feral Flame se hace a 30 cargas en vez de 25
*Nerfeo al Heal

B

Las notas del parche estarán el 21/04 por las 19:00 - 21:00, seguramente.

ivi14

*Buff a la W y E de Rumble

Cuando han sacado una skin cara hace poco, hmmmmmmmmmm sospechoso

1 respuesta
Ozonoo4

#8 sospechoso seria que no lo hicieran, cuando es el modus operandi desde que las skin legendarias existen.

1 respuesta
ToRDeN

A ver si arreglan los fps. Que desde el 4.2 parece que juegue en un pentium 3. muevo todos los juegos nuevos a full, y aquí en una tf voy a 40 fps

2 1 respuesta
Ozonoo4

#10 http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-l-gragas-423413/857#25694 Leete un par de paginas sobre drivers y tarjetas especificas.

En resumen, bajar el mipmap y solo causaba que algunos items y summoners se viesen algo difuminados.

1 respuesta
ToRDeN

#11 No encuentro esa opcion en mis drivers :/

A mi me sale asi

.

Todavia tengo una foto por ahi de un par de dias antes al 4.2 en los que tengo 450fps en base, lo de ahora es ridiculo

unCoVered_

#9 Menos con Vlad.
Al cual siguen sin arreglar el bug de la E... a no ser que lo quieran dejar así intencionadamente

1 respuesta
Zombie_Mv

#13 Que bug es?

1 respuesta
unCoVered_

#14 Las cargas de la E aumentan el daño de dicha habilidad y todos los efectos de curación que reciba Vlad, bien?
Pues algunos efectos de curación (creo que era el hpregen y la cura de la Q) no se amplifican.

Lleva 3 putos parches buggeado y han abierto unos 3 o 4 post en Reddit. Pues hasta hace poco no hubo respuesta de que lo fueran a mirar. Ya veremos.

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Zombie_Mv
  • ToRDeN
  • Ozonoo4
  • jinamar1984
  • InmortaL_cs
  • xuse92