La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Slopestyle

#25670 hablando de asiaticos, es mas que probable que Roccat sustituya a IG para la IEM, aun no es 100 % seguro pero esta casi confirmado

1 respuesta
yeOprz

#25680 preparate para un super copy paste por parte del equipo supporter

B

#25647 Pregunta en champion select, yo siempre baneo a eve, me parece muy asquerosa en early/mid y en ese elo muchos pinks no se ven. Muchas veces a fizz/kass, me han tirado unas cuantas partidas y es que paso. Mundo es muy toca huevos aunque sigo viendo peña que sigue teniendo preferencia por banear a Nasus a pesar de los 2-3 nerfs que se comio casi de golpe.

Leona se banea bastante, y de adcs alguna vez suelta a Cait. Vi de vez en cuando tambien, de elise no suelo ver tantos baneos aunque tambien se banea bastante en elos mas altos. LeBlanc esta muy fuerte y tambien se banea, aun asi la peña manquea con ella y tiene uno de los peores win ratios, asi que yo de momento paso. Suelo jugar en silver alto / gold bajo.

K

#25681 Roccat deberia sustituir a fnatic.

2
ivi14

Sk o Roccat darían bastante más juego que Fnatic o Millenium

1 2 respuestas
K

#25685 Pero SK y Roccat no venden camisetas a 50 € y no renta a Rio$

B

#25685 Igualmente espero que vaya ig, porque ya me tendré que tragar partidos de segunda con fnc y millenium, a no ser que se lleven a sk que están a nivel kr que no se lleven a nadie.

Por cierto el juego está injugable, contra shyvana en team fight yo iba con riven y tenía que jugar "al bulto", sin resetear autos ni nada, a los fps que iba era imposible :S

B

pero que os va mal desde hace unos pocos parches o desde hace bastante?
lo digo porque tengo a un pc que le tengo que meter ram mas que nada para que mi bro juegue a esto, esta sin memoria actualmentem o sea ni se puede utilizar. seria un quad core con una grafica de gama baja con 2-4gb de ram. en mi pc actual me va bastante bien, pero para la mierda de graficos que tiene 80-120 fps es un chiste igualmente, eso que juego en 1333x768 o por ahi en ventana sin bordes..

1 respuesta
B

#25688 yo te digo que fue a partir de un parche, de repente no lo podia mover en alto sin sufrir de inestabilidad.

yo tengo 3 de ram, nvidia geforce 520 e intel core 2 duo. Con este vejestorio me tiraba en alto tras la optimizacion, a dia de hoy me va peor que cuando jugaba con una tarjeta de 512mb antes de la optimizacion...

1 1 respuesta
K

Seguramente fue cuando metieron las nuevas particulas.

1 respuesta
B

#25690 cuales?

1 respuesta
K

#25691 En el recall por ejemplo,no se que parche era.

1 respuesta
B

#25692 pero a mi me paso hace bastante, ademas de que no se porque esos cambios tan minimos tienen que influir en el rendimiento global del juego.

creo que el gran bajon de rendimiento fue en verano u otoño

Ozonoo4

GG SON.

Al menos en mi caso, he solucionado el problema de fps que tenia. Se debia a algun tipo de particulas en el mapa y sus texturas, ya que bajando el nivel del mipmap via drivers, he vuelto a mis 70 fps estables en plena teamfight full aoe (shyvana con W y sunfire + Renek con R y Sunfire). Eso si, el suelo se ve HORROROSO.

Gracias Obam..Rito.

2 respuestas
W

#25694 Yo no se que pc tienes, pero en el mio que es un dualcore 4 gb ram ati 6450 me va a 150 fps todo al minimo.

2 respuestas
Ozonoo4

#25695 quebieneh.jpg

¿Que tendra que ver? Mi ordenador tira juegos de ultima generacion fluidamente y al LoL se ponia en 15fps con todo al minimo, desde hace 3-4 parches. He cambiado una tonteria (el mipmapping) y vuelvo a mis +70 fps estables con todo alto.

PD: los fps no dan elo.

1 3 respuestas
RTeks

#25696 Prueba a jugar con 10 fps

3 respuestas
Ozonoo4

#25697 es facil, antes solo tenia que acercarme a unos cuantos minions. Pero menos mal que written juega a 150 fps y todo va sobre ruedas, no podia dormir por la noche.

jadgix

#25697 he estado bastante tiempo jugando con 8-10 fps en un macbook de 13 pulgadas (a remarcar, se nota INFINITO) con bootcamp (windows) instalado.

Eso sí que era lamentablah.

B

#25697 yo jugue en el "pc" de un amigo a 6fps por segundo y 200 de lag, iba 2-0 con ww jungla en menos de 10 min xD

W

#25696 Tiene que ver, que ya debes de tener un pc muy prehistorico mas pobre que el mio, dado que el mio mas de 150 o 200 euros y creo que exagero, debe valer. Asi que tio, deja de llorar y comprate uno.

pd: Me da igual tu elo, aqui no hablamos de elo. Hablamos de rendimiento de pc, el tuyo debe ser un asco, el lol no pide tanto para moverlo.

1 respuesta
Slopestyle

#25696 yo hace 2 meses jugaba mas o menos a 15 fps todas las partidas, y con el tiempo y truquillos he conseguido que me suban a 100 o mas, con algun bajon cuando llevo ya rato jugando, eso si.

supongo que bajar los graficos ingame, quitar las sombras, y desactivar la sincronizacion vertical etc ya lo habras hecho, eso siempre hace que mejoren los fps pero supongo que ya lo habras tocado. tambien te digo que despues de mucho leer por foros guiris muchas de las personas que tenian bajones de fps era debido a un conflicto del LoL con drivers de sonido de Realtek y de Audio VIA HD (generalmente lo primeros), asi que te diria que echaras un ojo a aver si tienes eso instalado y pruebes a desactivar todos los sonidos dentro del juego a ver que tal anda.

otro motivo de bajones de fps muy comun es por culpa de la acumulacion de parches y de datos inecesarios que se quedan con el tiempo en la carpeta del juego, a muchisima gente se le soluciono desinstalando y reinstalando el lol, asi que tambien lo probaria.

y bueno despues esta tambien lo del Pando media booster, que cualquier persona que lleve tiempo en el juego sabe que lo mejor es quitarlo cuando el juego esta instalado y acualizado. realmente no sirve para nada y consume recursos.

a ciertas personas (pocas) se les arreglo cambiando el modo aero del escritorio de WIN7 por otro, al parecer daba problemas con algunas versiones, ni idea de por que.

estoy bastante curtido en el tema, porque durante toda la season 3 y parte de esta jugue a menos de 20 fps todas partidas y necesite bastante lectura de foros para arreglarlo, espero que te sirva de algo ;)

edit: joder menudo tocho :palm:

1 3 respuestas
Ozonoo4

#25701 un i5, GForce 512MB y 4GB de Ram...

Aunque juegue a B3, Arma3, Dota2 o DayZ a +100fps, que el LoL fuese a 20fps con todo al minimo, cuando ahora vuelvo a mis +60/70fps estables con todo al maximo, por cambiar el mipmapping mediante la cfg de los driver.

Asi que si tengo que enviar un ticket a Rito comentando este apartado tecnico o intentar ayudar a alguien, me lo ahorro escribiendo "pero si Written tiene 150fps!!!!omg"

2 respuestas
Slopestyle

#25703 ostia no habia visto que ya lo habia arreglado...tonto de mi por no leer post mas atras...menudo tocho inecesario

1 respuesta
-Zack-

#25702 joder gracias a ver si sigo alguno de tus consejos y se me arregla esto, porque llevo ya meses con bajos fps, y desde hace unas semanas en muchas ocasiones a 15 y asi, y como sabeis es injugable

1 respuesta
B

#25695 el problema es hay gente con mucho mejores pcs con menos fps, o sea optimizado como el culo o hay algun problema con algo. a mi me da menos que a ti y tengo un phenom ii a 3.6 y una 5850 y muchas veces estan por debajo de 100 creo que teniendo casi todo bajo a 720p.

#25689 y con un yi hasta con un pentium 3 te puedes hacer una penta XD eso si, pickea a lee sin con 10 fps. di que en mi caso no se notaria con el cancer que doy con el.

#25702 no se si deberia mirar lo de los drivers, total a mi no me va tan mal.. de todas formas se agradece tu post. en mi pc lo de aero no es, lo deshabilite para varios juegos e incluso ahora estoy en un xp y es la misma historia. y sobre #25704 tranquilo ya estas viendo que a mas de uno le puede ser util

-Zack-

#25703 oye como es eso de cambiar el mip mapping, es a traves de la grafica, tengo una nvidia g force gt 520 m no se como va eso

K

Yo voy a unos 30-40 fps

msi g41m-p25
intel pentium XE 3.2 GHZ
geforce 7600 GS
4gb ram

Creo que lo importante es la ram y coincido que los fps no dan el elo ;)

1 respuesta
B

#25708 la ram apenas interfiere en el rendimiento a excepcion de cuando esta llena, que ahi empieza a rascar bastante al tirar de memoria virtual. con 4gb yo he jugado al lol y a juegos mucho mas tochos a 100fps+ con w7 x64, ahora estoy con la limitacion de 3'2gb que me pone xp x86 y va practicamente igual, el sistema trago algo menos pero eso, para el lol con 4gb tienes de sobra a no ser que tengas unas cuantas cosas abiertas.

algun dia he entrado con unas cuantas pestañas del chrome abiertas que eso traga ram que da gusto y ahi me bajaba a 20-50, incluso quedandose completamente atascado x)

jugar con fps bajos si que se nota, sobre todo con personajes de skillshots, aqui no se hasta que punto pero vamos, jugue en su dia a varios shooters online de 10-30 fps y hostia.. no era lo mismo que lo que tengo ahora, desde luego. de hecho incluso limitaban los paquetes que llegaban al servidor (cmdrate)

-Zack-

no daran elo, pero una tf a 10 o 15 fps es pura mierda y no haces ni la mitad

aun ayer con riven porque le di cabezazos al teclado pero ni sabia que hacia en una tf, solo a base de aporrear y qs y estaba muerto, no se ni lo que hice

Tema cerrado

Usuarios habituales