Mapa nuevo (no es una noticia)

tonybad

Yo opino lo mismo que la gente de aqui arriba, simplemente un cambio de aspecto pero nunca 8vs8, 10vs10 o cosas asi, el juego esta en lo mas alto por lo que es ahora, no por lo que puede llegar a ser.

1mP

Pues q cambien los arbolitos, y los neutrals y podrían hacer la jungla un poco mas diferente, cambiar los lobs d lado, y hacer "calles" distintas en la jungla.

marmmmalade

Yo le pido un support yordle que cure con hots

6
kmikase

#30 que wapada no lo habia visto, pero esto parece gigante no ???

que cambien mapa pero no digais locuras de 6v6 o 10v10, si ya la media de mancos por partida que toca es demasiado alta, imaginaos una partida donde 5 o 7 de los 10 sean mancos .... puff NO PLZ

GaN2

Si con 5 vs 5 tocan unos troles que te cagas, imaginate en un 10 vs 10...

2
Skullkid

Yo pondría un 6vs6 en el mapa de ahora para probar

fumAx

Yo al 2012 le pido nuevos campeones!

2
yahirobis

Molaria un mapa tipo Tower Defense.

Defiende tu nexo de X rondas de mobs y con mini boses y boses xD

2
Solrakz

¿Entonces es muy probable que pongan nuevos mapas?

shako

Yo lo mas viable que veo, es un mapa de 4 calles, en el que puedan ir 2 a jungla de cada team, y hacer en plan (linea1 = 1) (linea2= 2) (linea3= 2) (linea4=1) y 2 junglers por equio en plan 8vs8

1 respuesta
Resa

Yo pondria un segundomapa de 5 vs 5 al que se pueda empezar a jugar cuando tengas nivel 20 (por decir un numero), para no liar a la gente.

Ademas poner mas dificultades de IA en los bots de las partidas personalizadas y mas personalizacion, como ponerte el oro que quieras, y otros parametros para hacer cosas curiosas con los amigos.

1 2 respuestas
fumAx

#41 La verdad que lo del oro estaría bien para poder probar builds y cosas así...

1
Rubo18

#41 A mi lo que me falta es la función random rol del Dota. Ya que aquí no hay agi/int/str, podía ser un random support/carry/ganker (las funciones que vienen definidas en los héroes).

Para marcianadas estilo all mid all random support estaría curioso.

Maven

#40 Yo creo que eso implicaria mucho balanceo de personajes, por que chars como leblanc, fizz, en fin champs unitarget serian aún más useless en tf y se irian al baul, y otros como Xerath, veigar, Khartus serían lanzados hacia el estrellato.

1 respuesta
garktz

#44 te refieres a algo como lo que ha pasado en dominion? :p

1 respuesta
Maven

#45 pozi

11 días después
Leotheln

La verdad es que ya ha habido opciones de jugar mas de 5 vs 5, aunque no fuese del todo "oficial".
En las partidas de practica te podías unir a partidas de 7vs 7, 8 vs 8 y hasta 12 vs 12 (esta ultima no se si funcionaba) aun que yo si que jugué una de 6 vs 6 y fue bastante divertido.
El problema era que no podías decir nada ni cambiar nada en las selección de campeones, tenias que jugar random y con lo que te tocase

NostraMeMuS

10vs10?!

Y por qué no el Mapa de Noxus y el de Demacia y nos montamos raids de 40vs40!!!!!?

Pues porqué sería una mierda...

Usuarios habituales