Marksman LEC/LCSNA

Chrisnico

#21 para mi attila y Upset han sido los mejores del último split.

Yeep

Partiendo de base que TSM no era un equipo, eran 5 tios random jugando como pollos sin cabeza, mithy y zven por un lado, Bjgersen y Hauntzer por otro con el jungla mas perdido que un hijo puta el dia del padre ademas ser condicionado para jugar por y para mid/top.

B

#29 Lo de los mundiales es de traca. Después de tantos años no se le puede poner un pero(En mi opinión) pero si hablamos de liga es otra cosa.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Y si solo cuentas los que te salen del mondongo, ya es la cosa que tu quieres. xd

1 respuesta
B

#34 El split dura meses y meses, son varios picos de forma y es lo que usé de referencia.

Luego, hacer un mal mundial o no asistir al mismo no te excluye de los de los mejores de tu región. Hjarnan es semi finalista y de hacerse una encuesta no creo que llegara al top3

1 respuesta
ColdZimeh

#35 te lo digo otra vez.

Zven a TSM -> Hace su peor año.
Tu comparas a DL 2018 contra el Zven de 2018 para decir que DL sería mejor que Zven 2017, y por ende, mejor que Rekkles y cualquier otro ADC de EU 2018.

1 respuesta
Kaiser5

Hablamos del mismo dl que la segunda semana se la sacó o solo contamos la primera del mundial que fue la que jugó mal?

2 respuestas
Ramuntz

#37 Del que no hizo nada contra ningún equipo competente en todo el mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#38 si en vez de dl se llamara rekkles le comíais la polla por la segunda semana.

1 respuesta
Ramuntz

#39 Lo dudo y mucho, sobre todo yo.

TTray

#37 si se la hubiera sacado hubieran ganado a KT como hizo EDG, que el 1o de NA haya ganado en la segunda vuelta al 2o de la LMS y al 3o de CN no es sacarsela ni aquí ni en ningún lado.

1 respuesta
Kaiser5

#41 contra kt jugo bien.

1 respuesta
TTray

#42 Ah vale, que es culpa del equipo, como las 8 seasons anteriores

1
Rito_Tryhard
GreatGodUsop

DL es bueno pero no se poned a Team Liquid a jugar un summer split en eu a ver si clasifica a worlds XD
Edit: teniendo en cuenta que el segundo seed de NA tenia a CodySun y el tercero a sneaky evidentemente DL es buenisimo en comparación

B

#36 Bueno, esto es algo bastante más subjetivo. Al menos en mi opinión y la del staff de TSM Niels no hizo su peor año(De haberlo hecho lo bencheaban)

Su split de vuelta fué bastante bueno.

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Que fuera lo único salvable de TSM no significa que no fuera su peor año... Bjerg lleva arrastrándose ya dos añitos y ahí le tienes, no creo que el staff de TSM tenga muy claro lo que hacer con el equipo en general.

Aún así, estás hablando de un equipo que era TOP1 en su región con otro que no sabía ni a qué jugaba. Sigue sin servirme para decir que DL sería top3 en EU. Pero supongo que eso ya, es gusto personal. Por mi parte, acabo con el debate.

Usuarios habituales