¿Que es lo que más ownea en medio?

D

#269 primero dale con la lanza eso para empezar, y segundo no se contra que tipo de bots juegas pero vamos si te tiras con el tigre y el tio no te ha pegado ni 1 hit, puedes matarle tirandole trampas traquilamente

1 respuesta
B

#271 Me lo dice un leaver que esta baneado? Haces combo con el tigre aunque te pegue, que OBIAMENTE te va a pegar y luego vuelves hacia atras y te curas, asi de simple.

Y otra cosa a añadir, a nidalee en mid no la gankea nadie, o almenos a mi no. Ni evelyn. Pones 3 trampas en cada la do del rio, cubriendo el 100% de la hierba y no pasa nadie sin que lo veas. Suelo usar flash+claridad ya que poner muchas trampas consume mucho mana.

2 respuestas
D

#272 ok tio que deleteas a la peña con el tigre y se quedna mirando, tipico pakito que usa nidalee de AD y en late game tira curas de 150 y es un 0 a la izquierda

1 respuesta
B

#273 Te invito a que veas mi perfil. Veo que tu vas muy sobrado eh, que según tu, te da igual que te baneen durante un año. Cito textualmente: " me acaban de banear un año, supongo que es por quedarme afk cuando me tocan mongolos,feeders y leavers en el equipo, en tal caso me siento orgulloso de haber sido baneado. aun asi el ban llega tarde pues llevo quedandome afk desde lvl 20".

Me vas a dar tu clases de LOL? Nidalee es puro ap. Anillo, botas pen magica, mejai si la cosa va bien ,guinsoo, gorrito, liche. En la partida anterior, he acabado pegando curas de 1000-1100, dependiendo de cuanto llevara el guinsoo. Con el mejai al 20, obviamente.

Si quieres algo más, unas clases particulares de LOL o de no vacilar, enviame un MP que te respondo encantado.

Por cierto, cual era tu nik en el lol?

2 respuestas
J

DDR y tu elo es? no hace falta decir nada mas.

eXtreM3

Wakekekeke wins :si:

ruk0style

#274 Que dice DDR que cuando nidale usa ulti el gato o pantera usa mana?

1 respuesta
D

#277 donde lees eso?

#274 espera que no hay gente en esta comunidad que tiene elo alto y se quedan afk cuando les tocan retrasados, soy el unico xD

MsiveNNd

#272 Deberías probar a nidalee con ghost+flash. Si spameas sólo cuando es necesario, claridad no lo necesitas.

1 respuesta
-ACura-

yo con kata voy siempre medio y en muy pokas ocasiones me han exo horrores, alguna vez un kennen o un morde, pero en general con kata pulo en medio, y ayuda de puta madre en las lineas con el ulti

Daxter16

la puta chetada de Leblanc supongo

Pescatac

en medio tiene k ir el carry ap, por lo tanto, malzahar, anivia, annie, kassa delete a cualkier otro.
Malzha flash + charko + pesadillas + ulti = delete y si se va a ir tocado le echa el ignite y dead.
Annie con flash Qstun oso w y otra q otro delete

Alasdair

Una vez tuvimos un Gragas de Ap en medio que la madre que le pario, se comía a la Katarina y al jungler con patatas, increíble el tío en serio xD

Frosted

La pregunta es muy ambigua, pues "el que mas ownea" puede ser el que a los 25 minutos ayuda mas a su equipo gracias a haber estado en el mid farmeando, el que puede matar a lv 2, el que puede evitar que el mid enemigo coja mas cs...
Personalmente yo diria que Ezreal o corki son los mejores con diferencia.

Frosted

Nidale es mas de top que de mid. En mid no puedes atinar ninguna q a menos que el enemigo sea muy malo. En top ademàs tienes mas espacio para perseguir a tu enemigo a lv 6 en forma de pantera. Usar clarity en nidale, o desde mi punto de vista en cualquier personaje, es tirar un summoner, sobretodo por el hecho que con nidale si empiezas con un dorans ring y seals de manareg por level, tienes para todos los heals que necesites.

D

ghost + flash o flash mas clarividencia en premade uso yo

Nomik

En mi opinión son Te emo, Kassadin, Malzahar y Anivia (este tiene q ser bueno, si no caca)
Tb esta la posibilidada de un twiste por el hecho de las ayudas a los lados, con el teleport y eso, pero e visto pocos q consigan hacerlo bien.

Frosted

Intenta dejar el centro contra una sivir lv 6 con el tf, te qdas sin torre....

BTW, no se que amor especial le teneis al heimer o.O

blhero

Soraka ad es lo mejor del mundo!

DotA--do

Ahora mismo igual tiras a un irelia en medio, suerte.

B

anivia

juanillo-jiu

#279 ciertisimo x una vez en la vida stoy deacuerdo contigo xDDD

eXtreM3

Urgot en early está super chetao, con el único que le hago frente es con vladimir y gracias, para de contar.

Fowl_Vortex

Leblanc a nivel 2 con quemar se hace al que le de la santa gana, q + saltito, quemar, un par de autoattacks y bb, puta mierda de personaje enserio

Y a level 6 ya ni te acerques

FaLc0n_

No e leido muchas paginas de est thread pero nadie opina gragas ap? 2 barriles + flash barrigazo y a casa?

nivel 6 mas que muerto

1 respuesta
Frosted

todos estan hablando de matar al lv 6... Yo con ez mato a lv 2, de hecho, antes de que ellos suban al 2.

1 respuesta
K

SION obvious is obvious

MsiveNNd

#295 Viable es, un amigo lo utiliza mid y pudo con todos que se le pusieron en mid, menos con una Katarina que no sabía como contrarrestar su harrass. Eso sí, todas en normales-Duo, cuando me convenció para que lo pudiera utilizar en premade me arrepentí bastante. En la primera tf no aporta el burst que sí puede hacerlo una Morgana, Corki etc. Por lo tanto te quedas sin daño a no ser que por motivos indiferentes el de solotop esté feed. La mejor opción para Gragas es tirando a Offtank, y el sitio para ese rol es jungla o solotop.

#296 Dejemos a un lado a noobs intentando hacerte 1v1 caster contra DPS a nivel 1. Si el enemigo es ni malo como mucho le deniegas experiencia...

#279 UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! xdddddd

1 respuesta
B

no se yo con corki meto el owned, farmeo como me sale de la poya

voy picando con ulti(despues de lvl 6) y la E ''saplicandole'' al otro champ para que le baje la vida, y con autoattacks

cuando una oportunidad se abre, salto+extenuation y le meto toda la tralla, muere S E G U R O

creo que nadie me ha aguantado aun un buen salto + extenuation si no estaba al 100% de la vida o muy cerca de torre, eso a ratings bajillos ofc

2 respuestas
Davelopez

Morder

1

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN