¿Que es lo que más ownea en medio?

fraJiscow

Leblanc... La tenia desde que salió y no la usaba.. El otro dia me puse en medio y es la puta polla en serio...

Q W y prender = kill.. Nivel 2 con 46 de ap que voy yo.

Encima luego hace unos gankeos que son otro kill mas asistencia minimo

2 1 respuesta
B

no lo digo especialmente por ti #301, pero veo que mucha gente usa el prender al final de todo. Si lo usais primero, quitara la misma vida pero os dara +10 de ap (si teneis la maestria puesta claro) y el combo de habilidades quitara mas vida xD

1 respuesta
MsiveNNd

#299 Con Corki creo que siempre se tiene que hacer el kill a tu middler antes de nivel 6, aunque el ulti del Corki no es para nada useless, los hay mejores. Y si te lanzas a lvl6, con tu única escapatoria posible(W) puede que estés realmente jodido.

Frosted

#298 Ps es generalmente lo q me pasa a mi elo (1400)

Link34

Morgana te hace el putadon como te despistes con el rango ENORME que le han puesto, a poco que sepa usarla te hace volver a base cada 2x3 y te quedas sin torre en 0

GeO-Granada

Malzahar, por su daño bestial y su facilidad para farmear sin ponerse en peligro

thelegend

Me imagino que nadie habrá dicho cait >.<,yo en medio de momento el único que me puede hacer frente es morder :/

BotiK

#299 Claro, le pusheas constantemente la línea con E y ulti y eres el amo.. oh wait, existe un jungler y te puede gankear xD

1 respuesta
B

#308 tu sabes lo que es solo hacer lasthits para no avanzar la linea?

tu eres de los que no va a medio supongo lulz

1 respuesta
B

Karthus en medio = win

2
1 comentario moderado
4 meses después
DEVIL-666

#302 Supongo ke en muchas ocasiones el no lanzarlo de primeras es porke esperas a ver si se te escapa con vida o no, si puedes guardartelo, etc. Pero si, por inercia es algo ke sueles dejar para despues del combo de skills xD

Yo en cambio, en muchas ocasiones lo suelto rapido, tanto por bonus de ap como por obligar al tio a tomarse las potis rapido si lleva

En cuanto a los mejores para mid... Malza, Heimer, Leblanc ke me vengan ahora a la cabeza.

1 respuesta
Imperium

morde, annie, cassio, heimer... etc

B

#312 Si ves cuando escribi el comentario veras que fue haze bastante tiempo y ahora lo he releido y he cambiado de opinion. Un dia estuve con uno discutiendo cuando era mejor usar ignite para el combo y y yo le razonaba lo siguiente (lo de la maestria sigue igual, lo que con el tiempo me dado cuenta que casi nunca se pone el punto a esa maestria asi que influye poco xD):
-Como el ingite reduce el 50% de reg de vida y curas, mejor usalo al principio del combo para evitar que se cure/regenere vida con potis/habilidades.

Pero en cambio todo el mundo lo usa el final, ¿Que opinais vostros?

2 respuestas
lRazor

Hombre, Zilean te aguanta la línea todo lo que quieras. Sobretodo si le permites llegar a nivel 6 y tiene Clarity, es cuando te va a hacer un spammeo basto de Q y si encima le tiras se vuelve a regenerar. Aunque como bien dijeron.. dejárselo a un support no es buena idea.

También aclarar que Zilean no es support puro, empieza siendo un cabrón bastante basto con la QWQ en early game y luego se convierte en support. Pero con un poco de penetración mágica ,algo de AP y cierta picardía para esperar el momento justo en el que todos estén bien juntos en la TF puedes hacer un delete al equipo contrario con el QWQ si andan bajos de vida. Te lo digo por propia experiencia.

Para más info :

También puedo decirte que un Kog Maw puede ser muy pero que muy molesto con su ulti y la W, con lo que seguirá farmeando bajo torre sin que puedas hacer realmente nada. Si a eso le añades que quizás tenga ghost/flash y te lance EQWR pues si no mata se queda cerca.

Y si no, pues lo típico. Ashe/Karthus/Malza/etc..

1 respuesta
Vexeta

.

2 1 respuesta
Nomik

y nadie habla de oriana? ese pj en mid es increible

1 respuesta
gosu

#317 fail, dime q vas a hacer vs anie, kass...

pienso que oriana necesita q le suban un par de cosas, no esta a la altura de los grandes ap de este juego

2 respuestas
aresw0w

#314 también puedes pensar que mientras estas pegandote no tendrá dedos para darle a las potis. Sin embargo si se va a 20hp por ejemplo y se toma una poti, además de que le cura la mitad le quitas lo que queda de vida.

Además de llevarte tu el kill hehaehahe

eXtreM3

Mierda, habia escrito un post muy largo y justo se me va internet...

Venía a decir que Annie es el mejor middler del juego actualmente sin lugar a dudas.

2
Nomik

#318 hombre yo me e comido a mas de una annie, malza en mid, mas q nada por el farmeo y la supervivencia q tiene oriana, q me joden muxo al principio pues a torre q este pj te da desde su torre y sigue farmeando q da gusto, cuando llevas 6 - 7 mins y le sacas 60 minions, brb, shop, teleport y es la hora de darles q,w,q,r,w, pero de todas maneras no digp q sea la mejor simplmente q esta dpm

-KiLLeR-

nadie menciona a brand? yo estoy saliendo del elo hell con el!

I

LeBlanc, Brand, Annie, Karthus, Kassadin, Corki, Vladimir, Malza y Morgana.

Para mí esos son top en mid, luego, claro está, es necesaria la skill necesaria para sacarle provecho al personaje y ventaja al rival.

1 respuesta
Fascaso

#323 La verdad es que esa lista estoy más o menos al 100% de acuerdo. Ahora tal vez le pondría cassiopea por que no se por que me parece que tienes un control brutal de la linea.

Como opción particular me gusta tf en el medio para tener rapido lvl 6 y empezar a tocar la moral por el mapa.

B

brand es buen personaje porque en linea hace counter a los magos top tier (vlad, malza, karthus, annie..), pero es como todo, si te va un silence a medio GG

todos tienen sus contras, yo siempre juego ap carry y los llevo a todos, es lo unico que me gusta del juego, y el unico que veo capaz de jugar en medio contra counters y no es usseles luego (lb style) es karthus, annie y brand, karthus porque se pone con 150 minions en nada con el rango de la Q y no puedes evitarle farmear (si es weno), annie si te va kassa/lb/brand te pones a lasthitear con la Q bajo torre sin tener que tirar recall, y brand por el puto pozo (BRAND HAY Q SABER JUGARLO PARA GANAR A KASSADIN ETC)

luego estan malzahar, que lo han nerfeao pero no se yo no lo noto, y vladimir tiene muchos counter pero yo no he visto a exterminare perder una linea en su puta vida con el, si eres top skilled con ese champ con la W y la Q no tiras recall hasta lvl 9

#326 pero esto no va de cual no sirve, sino de los mejores

en que va a medio no solo va a farmear mas, va a intentar petar la torre antes si ser gankeado, a protejer drake si el otro jungler se lo intenta solear, en determinadas ocasiones puedes ir a gankear a lineas, tienes el azul al lado para farmear a saco y no tirar recall, si tu jungler tiene CC y tu tienes burst puedes gankear al de medio, hay mas competitividad q de eso va el juego, cojes el doble de nivel que el carry AD y puedes cojer el ulti lvl 2 antes.. miles de cosas

AikonCWD

Yo creo que cualquier champ con auto-attack ranged ownea en medio. Decidme uno ranged que no sirva para mid...

1 respuesta
B

Si con "Valer" os referis a que puedan ganar la lane, sin ir super fedeadas y eso... la mitad de las respuestas de por aquí me parece a mi que van a ser que no.

OneHanded

Tristana, aunque no lo parezca es de los mejores hérores para ir por el medio.

Te cojes Extenuar y Prender. Te compras Cetro Vampírico y te subes la E. Vas a medio, y le tiras la E todo el rato al de enfrente. El Cetro Vampírico es para irte curando de las ostias que te lleves cada vez que le tires E

En el momento que subes a level 2, te subes el salto. Te tiras encima de él, Prender + E, y Extenuar para que no escape o no te mate él a tí.

OneHanded

Tristana, aunque no lo parezca es de los mejores hérores para ir por el medio.

Te cojes Extenuar y Prender. Te compras Cetro Vampírico y te subes la E. Vas a medio, y le tiras la E todo el rato al de enfrente. El Cetro Vampírico es para irte curando de las ostias que te lleves cada vez que le tires E

En el momento que subes a level 2, te subes el salto. Te tiras encima de él, Prender + E, y Extenuar para que no escape o no te mate él a tí.

OneHanded

Sorry por el doble post, no se que ha pasado.

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN