¿Que es lo que más ownea en medio?

A

#176 puede que no te mate, que lo dudo, pero tu no pillas ni un misero g de toda la oleada cuando el otro la consigue entera.
Y cuando la diferencia de equipo sea de que el otro tenga 1 o 2 items completados mas que tu y se ownee a los de las filas laterales miraran al noob del centro(tu) y le llamaran manco por haber dejado que se feedee.

Sin contar que con anivia le metes la q al sitio desde donde salto el yi para que a su vuelta se coma el combo.

1
Talamir

yo desde que le pusieron k la E haga fisico estuve owneando mucho con URGOT, con una buena build de ARM PEN el combito E+Q se como a todo y pjs komo mordekaiser ni pueden acercarse a tus minions para conseguir escudo y lloran sangre

pero otro pj k me gusta usar cuando no juego kon kolegas es karthus porke matas sin kurrartelo, porke te dedicas a farmear y con el alcanze k tiene tenes a raya al otro héroe, en cuanto estas al 6, pasas del mid y te dedikas a matar en las lanes y luego en las peleas de ekipo yo uso la técnica definitiva (si el otro ekipo no sirve solo la segunda)
muerte y destrucción:

te metes con el destello>área>zhonya (ahora reloj)> te dedikas a meter bombas y moris>5segundos kon el área y bombitas>ultimate y listo

hay que tener en kuenta que yo uso vara de las edades y relay entre otros así k rozo los 3k de vida y no muero en dos secs y realentizo en área.

Krosita

Kassadin, Sivir y Pantheon

ChaRuu

pantheon? LOL yo creo que nunca he visto un panteon en mid XD lo mismo triunfa pero vamos, cuanto menos es raro XD

ZeroX_r00lz

Iba hoy con kassadin tan conteto a mid y un malzahar me ha pusheado como un hijoputa. Le he conseguido matar dos veces y él a mi una, pero él ha tirado torre y yo no y no me dejaba apenas hacer last hit entre el silencio y el veneno ese que se trasmite.

Hacia mucho tiempo que no me pusheaban asi xD

raiNN

#184 Pocos pantheones decentes has visto. Yo no hay cosa que odie mas en medio que pantheon o zilean.

RoninPiros

yo he visto varios pantheons en medio y como tengas tu un maguito blando en mid desde lvl 2 estas ya con los huevos de corbata esperando el combo de la muerte con el dedo en el flash

3
NepTuN0

no solo te destroza en mid sino ke a lvl 6 se va a base, salta a una linea, hace un kill o dos y se pira otra vez a mid a farmear xd

dante-

Yo uso a pantheon en medio, y te digo que es bestial, Neptuno que juega mucho conmigo te lo dirá aunque creo que el también lo hace de puta madre

D

personajes como ryze, katarina o mf creo que son los mejores en medio, desgastas mucho al rival con los ataques que rebotan y lashiteas sin problema alguno

dagored

Pues yo, que lo hago mucho peor en mid que en bot o top con la nueva aun no he perdido una vez mi linea (es decir, torre mas dañada, que te maten mas o que te maten mas creeps) y llevo como 12 partidas con la nueva, soy lvl 30 y suelo jugar premades de 3. Es asombroso, yo ya estoy esperando a que me owneen, xDDD

pd: he jugado contra cassiopeia, anivia, ashe, caitlyn, gragas.....

17 días después
M4v3rikj3j3

Yi de PA , Haras bastante painfull con la "Q" un heal del carajo , que luego sea useless en la partida es otra cosa pero en mid, no hay cojones

1 respuesta
roflmao

Veigar, pantheon me dura en medio.

RoninPiros

#192 Yi en mid te lanzas a por el al principio te tira 3 magias por la presion y adios mana auto harraseado

M4v3rikj3j3

azules y amarillas de mana regen por level + doran ring y poti de vida, suerte para que se te acabe el mana

1 respuesta
RoninPiros

#195 Hombre yo no se si enrunao a mana regen... yo te hablo de la experiencia que tengo yo todos los yis mid que he encontrado a la minima te lanzan el salto para harrasearte y mandarte a base y el 90% de las vece se han ido ellos antes que yo XD

1 respuesta
Spank

Yo por experiencia uno de mis mains es Anivia, y la verdad que con teleport al medio, si a lo mejor no te matas al otro héroe (falta de maná, de daño) le tiras la torre porque no tienen la capacidad de matar minios como hace con la ulti. También va muy bien Katarina al medio (menos contra Nunu, odio a Nunu en medio con Katarina, bolazos a mansalva), y tampoco creo que MF sea manca, una MF bien jugada desde luego que hace solo bastante bien.

Yo lanzo aquí un nombre, Cho gath al medio? Es fuerte, aguanta, puede farmear y se cura matando súbditos.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#196 yo juego yi en mid AP, Rojas M.pen azu/ama reg mana x lvl, quintas AP, doran + mp potion. empiezo con 25 o 30 ap, y no se me acaba el mp, a lvl 6 tengo un frag si el otro no se ah ido a base a regenerar.

otro pj que juego mid es panteon, harraseando ke da gusto, al igual que anivia o caitlyn si saves contrarestrar el juego del enemigo pant, yi, caitlyn o anivia son dioses en mid.

Enkripted

#197 Vengo de jugar una en la que yo con Sivir iba a medio y me he topado con un Cho'gath, la primera vez que veo a ese champ en medio.

No lo hacia mal. Tenia poco farmeo de minions pero ni de broma yo le bajaba la vida.

sutEz

#197 cho gath es el solo laner por excelencia.

RoninPiros

malzahar es para mi gusto el mejor mid (anivia depende de como sea el que la maneja y de como sea el que esta enfrente, puede hacer el horror como puede no clavar ni una bola), creepeas de lujo deniegas exp al enemigo metiendo tus creeps en su torre puedes harrasear lo que quieras por que tienes mana infinito si lo cuidas bien y a lvl 6 es altas probabilidades de FB o si te vas a hacer un gank a lvl 6 de medio cuando en la otra lane son 4-5 es kill segura

1 respuesta
NepTuN0

Ayer en una ranked con anivia me vino una akali medio y me lo hizo pasar putas... :( a nivel 6 me mató por fallar una Q (me gastó un flash la muy puta) volvi y la maté pero se hizo legendario gankeando por ahi. Por suerte la mate en una de estas tf's sueltas (+1000g) --> Gorro, arcangel, velo del hada, botas pen, cetro abisal (130 aprx MR, akali no me hacia nada) y ganamos :D

1 respuesta
MsiveNNd

#202 Contra akalis en randoms intento siempre no tirar la Q por tirar, espero a que me haga R, porque como falle, si es lista irá a por mi le dará igual que le quite 700 de vida con R+E

NepTuN0

no la tiré por tirar... se movio muy bien xDD gastó el flash hacia alante, no le quedaban cargas por eso se la tiré XDD

1 respuesta
Nyaca

Soraka :D a base de estrellitas xD

GaLiaNBeaST

#201 Estoy contigo, estoy saliendo del elo hell gracias a él basicamente yendome a medio xD.

Les pido a las lanes que pongan wards en rio, teleport flash ulti +2 stacks y vuelvo a medio, por no decir que eso, que en medio gracias a E farmeas que da gloria, y metes a quien sea bajo su torre, ya sea una anivia, un vlad, una nidale o lo que te venga XD.

Malzahar ya es imparable xD

1 respuesta
eXtreM3

#206 un vlad si tiene manos no hay dios que lo meta en su torre ;)

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo que tú digas majo xD

RoninPiros

#207 Para meterle en torre no hace falta quitarle vida, si te haces a sus creeps 10 veces mas rapido de lo que el se hace a los tuyos se queda debajo de la torre full de vida comiendose los mocos e itnentando lasthitearle algo a la torre

Por lo general si toca alguien que creepea rapido en vez del muro de silencio te lo montas con algun punto al pozo a nivel bajo y la linea desaparece en cuestion de segundos y tu mana se mantiene full

1 respuesta
MsiveNNd

#204 No estoy diciendo que la hubieses tirado por tirarxdd pero seguro que todos los que jugamos anivia para desgastar a veces tiramos al límite la Q(que solo le de el stun) para meterle E y dejarla super machacada

El problema es si se cosca, y tu todavía no estas a lvl 6, habrás perdido todo tu burst damage, tu E vaya, y ahí alguien listo te la lía. Almenos eso aprendí las 5 o 6 primeras partidas con Anivia

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN