¿Que es lo que más ownea en medio?

Enkripted

#209 Entonces por esa regla de 3, quien más ownea en medio es Sivir, que se merienda a los creeps que da gusto _

3 respuestas
MsiveNNd

#211 Si esa Sivir sabe cuando ponerse el antispell en el momento adecuado, te puede llegar a hacer el horror, alomejor no matarte, pero plantarse a lvl6 con 100 minions y tu comiendote los mocos haciendoles spam de habilidades bajo tu torre a los minions para llevarte 20 de oro asquerosos.

[...]

Sino es la mejor feeder del juego.

2 respuestas
Enkripted

#212 Yo suelo jugar bastante con Sivir, y casi siempre me toca medio. La idea inicial siempre es farmear todo lo posible, nunca busco matar a low level, sino hacerme rápido de oro, comprar lágrima de la diosa (para luego Manamune) y poder spammear ricochet y bumeran sin parar.

Si sale bien, consigo poner escudos bien y demás, vuelvo a comprar a base y regreso a torre con teleport, al final el otro por desgaste tiene que abandonar su torre y la acabo tirando.

RoninPiros

#211 Precisamente pero por alguna razon me resulta bastante facil contrarrestarla con malzha las pocas con las que me he cruzado, n el europeo no se ven muchas

1 respuesta
Enkripted

#214 Malza me consta que es duro en medio, pero es más o menos un duelo asequible, suelo pasarlo bastane mal vs Vladimirs y Mordekaisers x_x

MsiveNNd

Contra Sivirs, de momento ninguna me ha dado problemas, pero porque son unas inútiles no se ponen el antispell, que es lo único que para a Anivia. Hoy mismo he jugado contra una y a lvl 5 y iba 3-0 todo por no darle a una tecla bien

Pentakaiser

Lo que mas ownea en mid es Morde con su push infinito y su combo mortal R+ignite, que sudas del otro y sabes que esta muerto ya si lo manejas bien.

Ahora desde un punto de vista alejado de mi main... Lo mas jodido en realidad es Chogath, porque no vas a matarlo, es asi de simple y el te va a matar a ti, si o si, con su nuke y su combo de la muerte, mas su pusheo ilimatado y que se cura con autoataques a toda hostia... es un asco que te toque en frente, sobretodo si no eres kog y lo peor es que SIEMPRE que no me cojo a Kog y tengo que ir mid, me sale Cho, al menos con Kenen, que es que no puedo bajarlo del 50% de la vida, me es imposible encima lo last hitea todo, asco de bicho dios

Skone

ahora mismo heimer y no hay cojones a rebatirmelo

1 respuesta
RoninPiros

#218 ... en serio te parece eso? heimer no controla ni la mitad que otros heroes ni si quiera con el buff, tiene 2 mecos evitables y 2 torretas que en early no pegan a menos que te rebozes y en mid late no aguantan

1 respuesta
Skone

#219 pero si ahora esta chetado el cabron :O me he comido a vlad a morde y 4 pijos mas en medio de verdad si el rol es meter solo en medio heimer lo hace y de puta madre ahora con el buff de las torres da asco, ralentiza y los cohetes es el farmer n1 y con la ulti matas.

NepTuN0

#211 es que una sivir en medio como se farmee mas de 130 minions, que lo hace sobradamente, despues lo vas a sufrir en las teamfights... Aparte de avanzarte todas las lineas que quiera y farmear como una hija de puta.

Ir medio no solo consiste en nukear, sino tmb en farmear, y en eso sivir es la mejor. Puede no darte ni un ricochet que se lleva todos los minions y no puedes hacer nada, solo mirar como lo hace

eXtreM3

Una Anivia con lágrima bloquea todo el farmeo de Sivir y punto.

Una pregunta, un poco offtopic pero relacionado: el otro dia estaba con anivia en mid y me vino una miss fortune con casi 900 de vida a lvl1, me quedé asombradísimo de la diferencia de vida entre nosotros (yo nunca me compro items de vida y tal), yo con 420 o asi y ella con 880 aprox , imposible gankear, por nivel le subía 100 o asi, me quedé loco. Había un rammus en mi equipo con escudo de doran y la miss tenia más vida que él, llevaba anillo de doran pero era una animalada, me acabó matando y se hizo la partida con un 19-1 o así totalmente imparable :\ Con runas se llega a tanto?

1 respuesta
B

#222 sep, runas fjas de quintas y azules y amarillas de vida por level es bastiismo xD aunque realmente propio de un tanke la verdad :S

y sobre el tema, pues que quereis que os diga, llevo 8 partidas con yi AP medio y ninguna he perdido con el de medio (ojo no significa que gane las partidas, luego estan las tfs, los feeders noobs etc).
Sinceramente, me parece increible lo de yi AP medio. Maximizo R,Q,W y E. empiezo con anillo doran y poti. TODAS las partidas vuelvo a base (con el de medio muerto o casi) y me compro una bara de +80 ap. En ese momento, gg medio. Es que el hdp del yi con la Q desgasta el rival y te permite arriesgar un poco, pero es que cualquier fallo que hagas lo solucionar con una W + 100 ap que cura 500+200. Lo bueno es que puedes usar el ulti para matar al de medio o, sino lo has usado, te haces torre de medio en nada.
De hechizos le pongo fantasmal y prender y maestrias (9-0-21) o (21-0-9) .
De runas pues quintas de vida llanas, marcas penetracion magica y azules y amarillas de reg man x level.

A

Dejar que una Sivir se farmee en mid no es rentable para el equipo. Yo juego con kennen mid y casi siempre me va muy bien. Los unicos que me traen problemas son Vladimir ( por dios como lo odio ) y Heimer. Este ultimo siempre me han pusheado de lo lindo pero al final sin mana lo termino ganando.

De cualquier manera son muchos los campeones que bien utilizados pueden rulear en mid.

salu2

DuFF1

manamune en sivir = FAIL

1 respuesta
Enkripted

#225 ¿Podrías argumentarlo o simplemente es así y ya está?

DuFF1

porque en la primera tf no tendras daño suficiente y vas a ser un 0 a la izquierda

1 respuesta
Poisonous

#212 yo puedo dar last hist bajo torre sin mucho problema, al menos 4 de 6, si no mas

Enkripted

#227 Manamune hace que te olvides del maná para el resto de la partida, permitiendote spammear ricochet y bumeran sin parar, y además te da daño en función a tu maná máximo...

¿Con que item empiezas tú?

RoninPiros

Manamune en sivir no lo veo, si realmente ando mal de mana prefiero hacerme una copa pero tampoco creo que sea necesario si vas enrunao bien no gastas mucho mas que una ashe (a primeros lvls si pero luego el gasto del ricochet ni se nota)

DuFF1

con runas amarillas y azules te sobra el mana , rushear sanguinarias no hay otra, si vas a base antes de tener 1850 pues te haces 2 espadas de doran y a correr

1
MsiveNNd

Si bueno, alomejor al primer melee lo matas lasthiteando, pero los magos la torre los deja a un toque suyo pero no tuyo, asi que como no spamees habilidades no te los llevas

1 respuesta
RoninPiros

#232 a los meles los last hiteas y a los rango se hace siempre hit tuyo - hit de la torre - last hit tuyo pruebalo pero aun asi es mucho ams dificil que simplemente estar en medio del camino last hiteando asi que alguno siempre pierdes

1 respuesta
MsiveNNd

#233 Si de hecho siempre he querido postear haber si teneis algun truco para poder lasthitear bajo torre a todos los minions.

Más o menos intento llevarme a los melees y darle un hit a los magos y después de que la torre de su hit, ya es mío.

El problema está cuando viene su grande o como se llame a full vida a la torre. La torre cada vez pega más fuerte y la torre te deja los melees machacaisissisismos.

Yo de momento sin spamear skills, me llevo solo los dos primeros melees y los magos a boleo, pero casi nunca v.v

1 respuesta
RoninPiros

#234 Bueno es cuestion de practica, yo con ashe lo tengo bastante cogido pero con otro heroe que no este acostumbrado a estar bajo torre pierdo la mitad, por ejemplo con malza acostumbrado a pushear yo si me consigues meter debajo de torre las paso canutas para creepear, parece una tonteria pero la animacion del ataque importa y mucho (Maldito razor de la dota siempre me resulto imposible lasthitear con ese cabron)

Vexeta

En mid, a día de hoy para mi, los más bastos son: Anivia, Malzahar, Ashe y Caitlyn.

Anivia: Combo brutísimo desde lvl 2 y qué más... oh wait, 2 putas vidas xD
Malza: El moro ruidoso tiene más harraseo y más skills de desgaste que ww pelos en el culo.
Ashe: Todos sabemos que por su capacidad de lasthiteo y por su permaslow es una pesadilla.
Cait: Una Q que sirve para para aguantar hasta lvl 6 sin tener problemas de ningún tipo y una pasiva que te arruína la vida teniendo ese rango.

Todo, sin pensar ya en el lvl 6, porque si les miramos ya el ulti que tienen... xD Para mid son lo más chetillo.

juaniyu

y vlad? :o

MsiveNNd

No sé que le veis a vlad... después de W no tiene nada

B

Yo con Morgana no suelo quedarme sin mana, tengo una regeneracion de vida bastante alta con su pasiva, la union Q/W hace mucha pupita en nada que eres nivel 2, que a pocas qeu el otro no esquive una te lo ventilas y luego a nivel 6 con la R sueles llevarte a cualquier cosa.

Aparte si ves que el de delante tiene debuffs que puedan joderte, te entrenas antes el escudo y si estas listo para usarlo suele inhabilitar a muchos y los pichas dando 2 o 3 pasos adelante, algo que normalmente con Morgana se paga.

Supongo que habra mejores y en ranked sera otra cosa, pero de momento no le veo ningun punto flaco a Morgana en mid, eso si, como tengas el dia jodido y no enganches ni una Q, te puedes aburrir.

JameZ-

lo que mas por culo da en medio es vlad, o por lo menos me lo da ami cuando voy medio con ashe, anivia o annie, con anivia tiene un pase pero cuando le haces un combo entero y lo dejas casi para morir y el tio en 2 chupadas ya tiene mas de la mitad de vida piensas bueno... pues que bien...

edit: morde tambien jode un monton xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN