Mata a KT

Cedillin

Score es el mítico 2hp pero esta a la par con Peanut

1 respuesta
B

Lo que si está claro es que la LCK volverá a subir su nivel una vez más: SKT, KT, LZ, SSG e incluso ROX (que podría dar la sorpresa en algunas jornadas) que se dijo que tendría a jugadores como BBD o Key.

1 respuesta
ColdZimeh

#30 Claro, por eso te estoy hablando del MSI de 2015, o del Mundial de 2014 al que no llegó SKT. Claro, Morgana es counter de LB, también LB es el mejor campeón de el semidios Faker.

1 respuesta
Cedillin

#32 BDD sonaba para LZ, no creo que Easyhoon se vuelva aún.

1 respuesta
B

#34 y también para ROX, el que está fichado, creo, es Key.

Aldarion_21

#31 Si vamos ahora un smite va tirar la calidad de Score por la borda...como si Peanut jamás se hubiese equivocado.

1 respuesta
Cedillin

#36 no digo eso, es como Ryu que muere cada 5s en korea, es un meme xdd

victorm563

La cosa es ¿habrá superado Faker su miedo a Pawn? ¿O seguiremos viéndolo temblar?

1 respuesta
Cedillin

#38 https://youtu.be/p9s3917_ztE

2
B

SKT mientras tengan a Khoma no van a tener problema. Por muy bueno que fuera Mata en su día, ahora mismo Bang y Wolf me parecen muy superiores

1
Discharge
1
Aldarion_21

Yo lo que me alegro enormemente es de verlos otra vez en KR, con un staff y un equipo con aspiraciones de worlds no por llevarse la pasta sin más como hacian en China.

TTray

A mí me hubiera gustado ver de vuelta a imp también, una pena que se quede...

1
Merino14

Pues se tendrá que ver a PawN a que viene. De las dos seasons en China, ha estado prácticamente 9 meses o más sin competir. Ahora se verá si era simplemente porque no quería entrenar en China o realmente estaba malo.

Yo por si acaso, ficharía otro mid, como Scout o BDD.

Discharge

the gap is closing xDDDD

Y todos los koreanos buenos volviendo a Korea, enjoy gap

1 1 respuesta
victorm563

#45 The gap never gonna be close.

Pero never never

Aldarion_21

Necesitamos como una revolución tecnologica de los gobiernos occidentales para que nos acerquemos. Eso y unos 20 años xD

1
SleepingCat

Me gusta. El nivel de la LCK va a estar brutal.

B

joer que ganas de que empiece xD y eso que ya ni juego al lol

Grangord0

Buenas a todos, sigo el foro hace mucho tiempo pero nunca había posteado. Sin embargo, el hype de esta preseason en cuanto a la lck me ha obligado a salir. dicho esto, creo que tanto "superteam" (lonzhu, skt, kt) puede ser un arma de doble filo al bajar el nivel medio de los equipos en la liga. Aunque claro es korea y son robbots con estos nunca se sabe

Lounder1

mi queridito KT como te amoooo

B

Best LCK de la historia, estos worlds si que se va a cerrar el GAP.

Pwelete

se dieron cuentan que mata desde que se fue de ssw roto con todos sus exs compañeros
vici gaming>dandy
rng>looper
kt>pawn
s8 LGD mata

igual este equipo no se como tomarlo pawn es una incognita y mata un poco mas de lo mismo

N

esta siguiente LCK va a estar jodidamente interesante

Rito_Tryhard

mata....supp de IMP, Uzi y Deft....no...si tonto no era...xD

Toutizo

Ya no me suelo perder casi ningun partido de la LCK, pero este año me los papo todos toditos, que empiece ya!

pacifik0

#33 Que pawn sacara a morgana fue una decisión de equipo para dejar fuera a leblanc...básicamente porque morgana se maxea el charco y la antigua lb no tenía ninguna forma de contrarrestarlo, ya que es bastante mala pusheando hasta que no tienes un par de objetos y lanzando todo el combo....tampoco tienes forma de matar a morgana en linea y luego fuera de linea la única misión que tiene es meter una buena q cuando lb se acerque a hacer el combo. Que una persona saque un pick para contrarrestar a otro por decisión de equipo no te hacer jugar mejor, te hace adaptarte mejor a las circunstancias de ese momento, vamos como lleva haciendo faker desde hace 4 años en casi todos eventos internacionales que se presenta

Usuarios habituales

  • Toutizo
  • Aldarion_21
  • victorm563
  • Cedillin
  • ColdZimeh
  • privet
  • NXTGG