Me ha suspendido la cuenta: ¿Que hago?

B

Pues hace dias ya, estaba jugando y se me perdio la conexion del router.
Hasta el dia siguiente estuve sin internet y cuando fui a entrar al LOL me pone que mi cuenta esta suspendida hasta, contacte con riot.
Les he mandado un mail hace dias y no contestan.

La pregunta es me la han suspendido permanentemente o temporalmente?
Pregunto por si a alguien le ha pasado que hizo y tal

RoninPiros

No se como contactar con ellos lo siento pero dudo mucho que por 1 solo leave por desconexion te baneen, yo tengo 29 leaves por desconexion y creo que el juego los diferencian de los rage quits sin mas ....

1 respuesta
K

Eso te pasa por leaver.

20
MsiveNNd

#2 Yo creo que depende de los reports que te hagan si te hacen 9 en la misma partida pues caes.

#1 Mira el email, te suele decir hasta cuando estarás baneado.

#5 A un amigo le banearon por 44 leaves 1 día o dos.

1 respuesta
GeO-Granada

Y cuanto suelen banear?

Y por insultar? xDDD

1 respuesta
supr4-

si te banean, ya te puedes crear otra cuenta y tal.

Ismelldrama

Al menos sabemos que si que banean de verdad, habrá que andar con cuidado :).

A

Tengo 75 leavers y todavía sigo jugando xD

No se tío, lago gordo harás hecho.

2 respuestas
B

#4
No me han mandado ningun mail

#8
Yo tengo como 40 o asi, pero hacia que no me iba meses, esos eran de mi epoca noob.
Me parece, que han puesto un sistema nuevo, y si te saler a partir de ahora te joden.

Pero mi principal duda es esa, saber si podre volver a usar la cuenta o no

1 respuesta
A

#9Spam con emails a Riot hasta que te hagan caso.

1
MaSoBa

#8 ¿A qué se deben tantos leaves? No lo entiendo. Yo solamente tengo 1 y porque se cayó mi línea.

ArThoiD

Un amigo estuvo un tiempo sin conectarse por errores del juego y al volver tenía la cuenta reiniciada a lvl 0 como si no hubiera jugado nunca :(

No era lvl 30 por suerte, solo era 12, pero es una putada igual xD

zErOx

Cuando llevas 1200 partidas jugadas es facil tener 40 o 50 leavers ... siempre hay imprevistos.

ruk0style

Pues espero que no te la hayan baneado, si es asi ves creandote otra majo.

GeO-Granada

y lo del tribunal, para ser uno de estos que juzgan que hay que hacer? xd

MaSoBa

Yo en total habré jugado más de 900. Entiendo que puedan surgir imprevistos, pero ¿tantos? Yo la verdad es que soy bastante previsor y juego cuando de verdad puedo.

1 respuesta
D

pues si van a empezar a banear por caidas de conexion o por que te tengas que ir por imprevistos vamos mal... otra cosa es los que mueren 3 veces y tiran de alt f4

zoeshadow

Ya dijeron que el sistema de bans distinguia los leaves y las desconexiones, supongo que no debe ser muy dificil, ya que cuando haces alt+F4, el launcher sigue abierto y te dice que reconectes, asi que es viable distinguirlos del resto..

1 respuesta
RoninPiros

#16 Yo hubo una epoca que por culpa de riot me tiraba el juego ( mi conexion no se caia) y no me dejaba re conectar de ahí mis 29 leaves.

AREK

Ya sabes si te va mal tiron de cable y a la mierda la conexion, luego que te digan que no te has caido xDDDDDDDD.

M

Yo que tu iba en Septiembre a recuperarla.

6
D4rKiTo

#18

¿Y una caída de un ctrl+alt+supr/apagar pc a lo bestia en los peores casos?

¿Cómo se diferencia?xD

vincheN

habré jugado unas 700 partidas y solo he tenido 2 leaves desde que empecé a jugar

Ambos han sido xk no podia retener mas el tiempo y sino llegaba tarde a los sitios XD

26 días después
bLT

se que no viene mucho al hilo, pero como se habla de cuentas y no tengo ganas de abrir un hilo solo para una pregunta rapida pos la hago por aqui...

la cosa es que yo tenia una cuenta y jugaba a esto estando en beta y tambien en su lanzamiento, hace que no entro en la cuenta como 1 año y medio o 2 no lo recuerdo bien pero si se que hace mucho, pueden borrar la cuenta por inactividad?????

1 respuesta
Zeking

es posible y lógico

Sne1Dah

cuando te banean no te dicen q tu cuenta ha sido suspendida.. te dicen q tu contraseña no es valida

jordim

#24 No sólo no te banean por inactividad, sino que te sobornan para que vuelvas. Hace nada a una amiga le regalaron a Pantheon y su último aspecto para que volviera... Era una key mandada por mail. Yo de tí revisaba la bandeja.

Eso sí, Ella llevaba un año sin jugar, tu llevas bastante más, puede que en tu caso sí hayan baneado ya la cuenta. En un año no la banean, eso lo tengo visto y comprobado.

M

Te pasa por leaver. Es más, yo soy Riot y llevaría a alguno de esos jugadores a los que le has jodido la puta partida a que te diesen dos hostias, a ver si vuelves a abandonar una partida tras un gankeo.

Por un leave no te hacen eso, y lo sabes.

roflmao

yo tengo 10 leaves y los 10 fueron por que durante 2 semanas estuve pegandome con los de mi compañia de internet ya que se me colgaba cada 2x3, asi hice 10 leaves y me banearon la cuenta 1 dia.

p3ruco

seguro que #1 es el mitico perry leaver ademas de flamer y todo lo que te venga a la mente de esa gente que te jode la partida.... hay te quedes sin cuenta y ojala que te pillen la ip para que no crees otra...bazura que eres bazura!

Usuarios habituales