Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

B

#1045 Mira que estas salty amigo, lee mi comentario de mas arriba, donde digo lo que opino de vuestra entrevista, la cual me gusto, pero lógicamente si alguien viene a decir que fue mejor que la de espormaniacos podre decir que no estoy de acuerdo no?

Yaya

Repito esto y hasta aqui el tema este, que el salto de pagina lo oculta sino.

#1050Yaya:

Aqui os voy a frenar, no os monteis comparaciones con otros programas que no son lo mismo que nosotros por favor, que todos sabeis lo que a nivel personal pensamos mas o menos cada uno de Esportmaniacos pero es eso, personal, no es ni el sitio ni el lugar.

Criticas las que querais, y las hablamos sin problema, pero no monteis guerras estupidas.

1 comentario moderado
Legowelt

Yo siempre defenderé el mérito que tenéis y me dolería que dejarais de hacerlo.
A ver si me apunto al siguiente, que yo soy un sinvergüenza con un micro.

Yaya

#1053 ???????????????

Criticas las que querais, y las hablamos sin problema, pero no monteis guerras estupidas.

1 respuesta
sefirotxx

#1053 a este tipo de comentarios me refiero, buscando la confrontación. Se nota tu poca tolerancia a la fustración, moderaron al bebé? que pena ahora nos hace un berrinche. No deberían calentarse la cabeza por este tipo de gente, lo único que saben es buscarle la quinta pata al gato para recibir algo de atención.

B

#1055 Guerras estúpidas? e dicho que me a parecido mejor una entrevista de unos profesionales y me han saltado al cuello, cuando es una realidad, la quieran ver o no.

Diciendo de antemano que me gusto la vuestra, pero vamos que en la que han echo hoy, no e visto a ningún llorón echando cosas en cara, ni al que dirige la entrevista sacar a sus tertulianos las preguntas por que ninguno se atrevía a hablar, ni a carving diciendo 10 veces esa pregunta para el final que esta relacionada con el futuro, ni ha nadie haciendo preguntas temblandoles la voz. Ha sido peor entrevista, se pongan como se pongan.

Y tenéis mucho merito por que siendo aficionados habeis echo un buen trabajo y estoy seguro de que os habéis pegado un curro muy basto, pero de hay a no admitir la mas mínima critica y a saltar al cuello de alguien que le ha gustado mas otra entrevista... pues no voy a pasar por eso.

2 respuestas
Yaya

#1057 Mi comentario no va por eso, pero bueno, va porque mas de uno y de dos usuarios de MV tienen una opinion bastante critica y fuerte con Esportmaniacos, y traerlos aqui para comparar la entrevista no es buena idea.

Que se nos critique por nuestros propios errores es lo mas licito y normal del mundo, lo que no me parece correcto es comprarnos con profesionales. Se nos puede pedir mucho, estilo, ritmo, "valor" con el entrevistado, etc, etc. Pero no me parece justo para nadie que se nos compare con un programa profesional.

1 1 respuesta
Trisk3l

#1057 con todos los respetos, no estoy de acuerdo. No considero que una entrevista que no aporta nada sea mejor entrevista que una que SÍ que lo aporta. La entrevista del Medialive! no es perfecta ni mucho menos, y lo reconocen muchos, pero la otra copió muchas de esas preguntas a las que se respondió lo mismo. Sí, son profesionales, pero esa entrevista no es ejemplo de ello, y repito, se puede pensr lo que se quiera del MediaLive! Pero creo que se debe argumentar y no descalificar

B

#1058 Yo no e sido el que ha traído la comparación, solo e dicho que no estaba de acuerdo con lo que decía el comentario, y me han saltado al cuello. No voy a permitir que me salten al cuello por decir una verdad.

Que tienen mucho hate a ese programa, lo se, pero me da igual, yo estoy aquí para dar mi opinión, y lógicamente que no es justo compararles por que unos son profesionales y otros no, y ya has comprobado que reconozco el trabajo que habéis hecho aquí y que me gusto en verdad. Pero si me saltan al cuello voy a defenderme, y si la gente sigue diciendo que fue mejor entrevista xDDDDDD no lo fue y todo el mundo lo sabe, si es otro programa se reconoce y ya esta, pero justamente es espormaniacos..

1 respuesta
Yaya

#1060 Pero entonces no entiendo tu comentario con el rage vs la moderacion, si precisamente te he dejado defenderte antes de empezar a moderar, he avisado 2 veces por tu post en lugar de ocultartelo directamente....

1 respuesta
B

#1061 Si no iba en contra de la moderación el comentario, iba en contra de los que me han saltado al cuello, lo de moderarme el comentario lo decía por que obviamente sabia que se me iba a moderar y con razón.

Los integrantes del programa deberían relajarse un poco con las criticas y no estar tan saltys.

Yaya

Pues ale, hasta aqui esto entonces.


Programa y punto desde este post

Galaik

#1020

Tampoco hace falta mentir, a una entrevista que le hacéis a CarvinG no se puede apuntar cualquiera porque no le dejáis.

B

?? No entiendo a que viene criticar y señalar fallos desde fuera cuando se ha apuntado la gente y han sacado el programa adelante. Me parece muy injusto decir que el programa fue muy pobre y las críticas que no aportan nada como han escrito algunos. Y ya señalar a Carlos o al que sea porque no te ha gustado me parece vergonzoso.

Primero, que el programa lo hacen users que tienen que sacar su tiempo para prepararlo y organizarse y dar la posibilidad de que se haga la entrevista y segundo, que cualquiera podia apuntarse y colaborar. Nos lo dan todo hecho y todavia se critica eso.

My two cents para el programa que dicho sea de paso me ha gustado y no era facil organizar tantas preguntas random, es escuchar lo que responde Carving y saltarse un poco el guion cuando no queda clara la respuesta. Un ejemplo de libro fue una respuesta en la que dijo "que no le gustaron ciertas actitudes", y se pasó a la siguiente pregunta sin preguntarle a que y a quien se referia. Pero vamos, que aqui no somos ninguno periodista.

Para mi que lo suelo escuchar, lo hace bastante bien la gente del Medialive, puede que me apunte algun dia.

1 1 respuesta
Galaik

#1065 Brutal que no se puedan aceptar críticas u opiniones, de verdad. Además de que te basas en que no se puede criticar "porque lo han sacado adelante" como si alguien aquí criticara o menospreciara el trabajo de alguien.

Y claro que si no te gusta un colaborador lo puedes decir, faltaría más. Se puede alabar que consigan hacer una entrevista a alguien del mundillo y criticar que no ha sido una entrevista profesional o que alguien ha patinado mucho.

No fue una entrevista profesional y ya está, fue una charla de fans preguntando cosas random y habladurías del foro.

1 1 respuesta
Yurii

Creo que algún punto de mi mensaje no lo de explicado correctamente. Primero yo no me queje de que mis preguntas se quedaran fuera o dentro porque no me acuerdo ni de lo que pregunte. Segundo yo no he dicho que carving debiese contestar las preguntas del live, he dicho que el papel de los entrevistadores no era activo con que no había diferencia de si el leía las preguntas en el foro o las preguntaba alguien.
Segundo , creo que no está demás pedir profesionalidad, en el momento que un profesional va. Que yo cuando estuve me lo pase genial tenienod una charla de foreros pero ayer no era el tono que pedía el programa.
Tercero, pedís feedback, os lo da alguien con experiencia en el medio y que ha usado su tiempo escuchándoos y elaborando un feedback en mi opinión bastante currado y me contestáis atacando y poniendo excusas. No lo volveré hacer.

4
B

#1066 Criticar es una cosa y soltar mierda como han hecho algunos es otra, hay gente que solo ha dicho lo que sobraba y punto. Yo creo que eso es no valorar lo que han hecho, y viene de gente que no se ha visto un medialive en su vida.

Si un colaborador no te gusta por X pues se puede decir de mil formas para que lo haga mejor a la proxima, no decirle cual niño rata que no se le deje entrar al programa de nuevo. Venir aqui una vez acabado el programa y no decir nada positivo me parece fuera de lugar, un poco de educacion mas que nada.

Claro, que no fue profesional, pero sabiendo eso a mi me ha parecido bastante buena. Yo creo que la gente no valora lo dificil que es hacer una entrevista y mas como el otro dia que habia bastante presion por la gente que habia viendolo y por cada cosa que han hecho mal otras tantas han estado bien. Pero no se a lo mejor la gente espera un reportaje de jordi Evole hecho por foreros.

4 1 respuesta
UnleasheD

#1068 Yo creo que el único que no ha visto un medialive aquí en su vida he sido yo, y no es del todo cierto ya que he escuchado fragmentos.

Así que por alusiones, yo no he metido mierda a nadie. A ni una sola persona. Y al programa tampoco.

1 respuesta
B

#1069 Que va, no lo decia por ti. De hecho tus comentarios me parecen la manera correcta de criticar algo.

1 respuesta
Yurii

#1070 Pues especifica por quien lo decias por favor.

1 respuesta
B

#1071 Hace falta? xDD Pues gente que en vez de criticar y dar argumentos ha flameado directamente.

Saffron

Ya que estamos con las criticas, volvedlo a poner los lunes pls.

1 respuesta
Yaya

#1073 Esto... esperad a despues del MSI, que estamos pensando en cambios de formato y a ver que dias/como volvemos.

Curilost

A ver a ver que os veo muy hostiles y la solución es easy, faltabamos mi humor y yo gente

3 1 respuesta
sefirotxx

#1075 todo menos eso por favor, no aguantaría otro análisis de esos que haces al revés.

Kaiser5

A ver desde mi punto de vista, yo me vi en el anterior medialive (en el que participe) y ni tan mal y dije bueno ok y como este era sobre og pues le pedí a yaya si podía estar sin pensar que iba a haber tanta gente viéndolo, por lo general me pongo muy nervioso cuando expongo cosas delante de mucha gente y cuando vi las 300 y pico personas pues se me achico un poco el chimchulin sinceramente.

Si queréis hacer alguna sugerencia sobre mi participación o algo del programa podéis usar mi mp yo encantando de leer vuestras sugerencias y cosas que puedo mejorar.

4 respuestas
wasel

#1077 Yo te escuche igual que la primera vez, yo no note que estabas nervioso porque lo dijo singed que si no ni lo sabría xD

1 respuesta
Kaiser5

#1078 en la primera tampoco es que estuviera tranquilo pero estaba mejor de nervios que en esta.

2 respuestas
B

#1077 Pero no te ralles macho xD, que todos contribuisteis a hacer un programa histórico. Es muy difícil organizar una entrevista y más a alguien con tablas como Carving, con el agravante de la presión de haber más gente de la normal.

Que fue un gran programa muchachos.

1

Usuarios habituales