MediaLive! LoL #009: Road to relega... playoffs

Yaya

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.

Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.


Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.


Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

MediaLive! # 009

Contenido:

  • Novena jornada LCS NA
  • Novena jornada LCS EU
  • Expectativas y conclusiones de la fase regular
  • Expectativas para los playoffs
  • Expectativas para las relegations

Colaboradores:

  • Aroz
  • Discharge
  • Aimar
  • Josemi99
  • Singed
  • Yaya
  • Rito_tryhard

Horario

LUNES 1 de Agosto a las 22:30h.

Stream

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

MediaLive! # 009

Contenido:
  • Novena jornada LCS NA
  • Novena jornada LCS EU
  • Expectativas y conclusiones de la fase regular
  • Expectativas para los playoffs
  • Expectativas para las relegations
Colaboradores:
  • Aroz
  • Discharge
  • Aimar
  • Josemi99
  • Singed
  • Yaya
Descarga el podcast (Medialive #009)

Yaya

Tenemos sitio para algun colaborador mas, asi que si alguien quiere, ya sabeis, un PM.

Rito_Tryhard

Me copio y pego en el otro post.

"Señores yo hoy, no creo que este, capaz entre, pero lo dudo.

Me he levantado a las 4 de la mañana para ir a trabajar, y acabo llegar a mi casa, estoy muy molido, y no creo que aguante. Intentare pero lo dudo.

En caso de que no este, decir que fnc es una puta mierda, y que o cambian las cosas perdemos 3-0 vs h2k y el que nos toque en los regionales. Muy mal todos, en especial YOLO y febi. Sin defensa alguna, no la tienen.

Y de c9 pues bueno...me vi el primer game donde jensen saco 3 rabos en forma de tentaculos y los arrastro por la grieta. C9 solo gana, si jensen funciona. Aun que sneaky esta jugando bien de vez en cuando.

Los demás no los vi, ahora mirare las partidas y si ganaron.

Y poco mas, TSm mejor equipo de occidente para mi, Bjersen mejor jugador de occidente seguido de BIO, sin duda. G2 cuando le den un rival de verdad, supongo que mostrara algo enserio."

Y agrego que esta semana jensen brutal y menudos rabazos ha dado.

1 respuesta
Yaya

#3 Por eso te he puesto en cursiva xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4 yo te quiero igual.

Yaya

Los que vengais de la semana pasada, mismo Discord, podeis ir entrando cuando querais.

Singed

Started from the bottom now we're here.

Curilost

Started from the bottom now my whole fuckin' team here

Discharge

que viene que viene

Yaya

Estamos esperando a Josemi, en cuanto llegue, empezamos.

Esta Aimar nerviso perdido con el pre xd

1 respuesta
Yaya

Vaaamonos

xBoSS

#10
Es que va to burlao.

Esta semana no he visto ningún partido, con el cambio de horario se me quitaron las ganas todas

Unlucky XD

MT_Dulper

gou gou gou

1 respuesta
wasel

unlucky siiii claroooo

xBoSS

#13
Hola, Dupler.

1 respuesta
Slopestyle

me hubiera gustado estar hoy que por fin H2k ha tenido una gran semana pero me habeis pillado fuera de Malaga... nos veremos en el proximo si hay hueco en el banquillo de colaboradores, suerte con el medialive de hoy!

1 respuesta
xBoSS

#16
Ese Escalope bueno ahí.

Que no me quiere hacer carrito pero para insultarme sí está fino :_

*;

Lo de los insultos es bromo pero lo del carro, no me km.

MT_Dulper

#15 Hola vaca

Para que veas que lo de las fiestas de mi pueblo era de verdad, las festividades de mi pueblo se llaman las santas TT y existen

1 respuesta
xBoSS

#18
No te vi nada borracho, estabas ahí a medias y la cantidad de reportes que te comiste está al nivel de rabo que come origen, para que te hagas un ideo.

Pero bueno, que no pasa nada, nano.

Huy, me ha dado microparón el estrean.

Yaya

Que tal la nueva distribución, se ve mas video?

1 respuesta
Singed

Slope hoy hubieras estado bien...

B

Se ve mejor el video si

xBoSS

Hombre, se ve más vídeo, sí.

A mí me gusta :D

MT_Dulper

#20 la barra inferior Mola Mucho y Discord Lo peta.

Por cierto, ya hay categoría de xat de texto de lol. ya no filparan con lo que ponemos en el general XD

wasel

Medialive patrocinado por Regi.

1 respuesta
Singed

#25 ni lo dudes

B

Como se nota cuando Jensen se la saca brutal y Sneaky no da asco

BioGnomic

Llego tarde para el flameo a Og??

2 respuestas
Yaya

#28 Para nada.

MT_Dulper

#28 nah tt, primero NA

Usuarios habituales