MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Rito_Tryhard

apuntame para asia.

1 respuesta
Yaya

#1531 Apuntado estas.

1
Portres

A mi me gustaría estsr en el de EU

1 respuesta
Carlostinson

Podéis apuntarme para eu y na

2 respuestas
Singed

#1534 con wifi robada? así no se puede investigar eh

Curilost

EU y Asia por aquí camarero

1 respuesta
Yaya

Parece que hay interés, seguid apuntadoos que cuanta mas gente mejor, mas opiniones!

#1533 #1534 #1536 Apuntados los 3.

B

Me apunto para el de NA

1 respuesta
Fox-ES

Va, me apunto. XD
Edit: Evidentemente para el de Asia.

4 1 respuesta
MT_Dulper

Yo me apuntaria, però Mas que aportar seria un estorbo

Yaya

Ya vamos teniendo una buena base, a ver si se sigue apuntando gente.

#1538 #1539 Apuntados los dos.

Davis14

De que iria mas o menos el programa ? en plan , que comentariais y tal, los grupos y las posibilidades de cada equipo ?

1 respuesta
Yaya

#1542 Esta en el postit xd

así que nuestra intención es grabar algunos programas con un pequeño análisis de como llegan las regiones a los mundiales y un repaso de como ha llegado cada equipo a ellos, junto a nuestras expectativas.

1 respuesta
Discharge

#1522 Todos, you know, empece a preparar cosas ya

1 respuesta
Davis14

#1543 anda , pues es verdad XD, pues igual me meto al de na o al de eu , lo tengo que pensar XD

B

Si hay hueco para NA aquí estoy.

1 respuesta
Yaya

Voy a dejar hasta el domingo para que la gente se apunte, y el lunes ya empezaré a mandar para organizarnos todos.

#1544 #1546 Para dentro

1 respuesta
Carlostinson

Si con wifi robada pero pido grabarlo en ts pls que me va mil veces mejor que en discord jajajaja

1 respuesta
B

#1548 Dumpper y jumpstart te saludan.

1 respuesta
Carlostinson

#1549 wifislax es mi guía. Los demás son chustilla, como CLG

1 respuesta
Singed

#1550 acabas de dar una gran respuesta.
Necesito una mujer en mi vida que si nos casamos (lo dudo muchísimo) diga el "sí quiero y puta CLG". Ese día le hago un penta mínimo :o

Hoy estaba viendo el fútbol y estaba pensando "puto hacker de mierda, ahora hemos perdido de partner a SKT... ah gol bien, muy bien Griezmann, puto hacker, menos mal que EDG no se ha echado atrás"

Que por cierto, el hacker este, ya le hackeó a Bjergsen una vez. Pero creen que ha sido al cargarse mobafire y a un par de admins de redditlol como ha podido llegar a se supone que el pc secundario de Parth.
Na menos u_u

1 respuesta
NaiBaG

#1551 No hables del partido :_(

1 respuesta
Singed

#1552 pero si estoy más preocupado/cabreado por el hack que por otra cosa >_<

1 respuesta
NaiBaG

#1553 Acabo de enterarme, ¿les han negado mas scrims por la filtración? Podéis entrenar con H2K que vienen fuertes :D

1 respuesta
Singed

#1554 creo que DE MOMENTO sólo SKT. No se sabe nada, pero Kkoma se pilló un gran cabreo por la filtración. Nadie quiere que se vean los picks y pruebas aunque sea una scrim y que TSM te mete 5:1
TSM sale peor porque en una partida se oyen los coms y como hacen los calls.

Hackearon mobafire, a gente de redditlol y una cuenta de Parth y se vino el lío este.
No se sabe si alguien se retirará después de esto, pero supongo que si se filtra algo más se retirarán, pero hoy EDG les ha jugado... supongo que si tienen todo safe otra vez no pasará nada. Pero también creo que han perdido a SKT como partner :/
O a lo mejor vuelve si Kkoma valora que es safe y les viene bien, lo que yo quiero es saber que han jugado pero no saber nada. No quiero putos leaks.

Singed

#1547 hoy se acaba el plazo, no?

Se cierran las entradas y ahora que nos mande la gente sus horas propicias para grabar. Supongo que empezaremos con NA, EU y Asia. Y que los grabaremos en días seguidos SUPONGO.
Ya nos organizaremos, pero eso, nos organizaremos.

Así que... vamos a ello.

1 respuesta
Yaya

#1556 Si, hoy cerramos, mañana empezaré a mandar msj a la gente para que veamos horarios y tal, tengo que ver como coño lo organizamos bien para que no sea un follón organizarnos.

Yaya

Bueno, cerramos gente de momento para los programas, esta tarde os mandaré un PM a cada uno para ver como cuadramos los horarios.

La lista de gente está en #1522

Yaya

Creo que os he mandado un PM a todos los que os ofrecisteis, por favor, rellenad lo que os mando y me contestais para saber que lo habeis hecho.

7 respuestas
Curilost

#1559 Ya está :wink:

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard