MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Singed

Curilost

Yo trataría de defender a CLG pero es que ahora mismo es indefendible :cry:

Kaiser5

#894 sin micro aun xdd triste pero cierto

#897 tyrano es fan de clg

1 respuesta
Singed

#903 como si no fuera a aprovechar ahora que soy parcial para meterle mierda a el campeón de NA, Tyranus es fan de Gambit, lo demás son adopciones a lo Angelina Jolie sin amor ni nada.

Luego ya cuando esté en el programa... CLG será un equipo con dificultades y a ver si recupera el nivel, pero mientras, como dice Yaya, a ver si desapareciera del gaming.

2
J

No he v

WenFe

Esto se pondrá interesante cuando empiece a suckear TSM.Vamos dentro de muy poco

1 respuesta
J

No he visto los partidos de clg peRo que como equipo que son y por los nombres que tienen, eStan en worlds si o si
PD: Me caso en el movil de mierda

Yaya

#906 Llevais diciendo eso 6 semanas ^^

1 respuesta
WenFe

#908 TSM lo lleva en sus genes su proceso de autodestruccion,aka doublelift;Solo hay que dejar que se desarrolle.

Cuando llegue,ni bjergsen podrá con el contracarro

1 respuesta
Yaya

#909 Te falta un detalle clave, TSM no es CLG.

JaviStar

cuando se acabe hablar de la best region world podre salirme del medialive? o tengo que quedarme a oir la basura de NA?

1 respuesta
Singed

#911 cuando acaba NA empieza lo de pregunta a Aimar, te estás volviendo dupler

Yaya

Ya tenemos hilo para esta semana, tempranito hoy: http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-lol-005-nos-encantan-empates-563649/live

MT_Dulper

Pero bueno, y estos ataques gratuitos a mi persona?

1 respuesta
JaviStar

#914 tk

Yaya

¡El programa de esta semana! Perdonad los pequeños problemas con el volumen(A Discharge se le oye super distorsionado, por ejemplo), justo he cambiado un par de cosas del PC y parece que no terminan de funcionar bien, estará solucionado para la semana que viene.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

##MediaLive! # 005
Contenido:

  • Quinta jornada LCS EU
  • Quinta jornada LCS NA
  • Pregunta a Aimar

Colaboradores:

  • Singed
  • Curlisot
  • Rito_tryhard
  • aroz
  • slakk
  • Discharge
  • Netherbane
  • Slopestyle
  • Javistar

Descarga el podcast (MediaLive! # 005)

3
G

#874 Que clase de aberracion es esta?

Yaya

Empecemos a preparar el programa del lunes entonces, como hablabamos en el hilo del programa de la semana pasada, de momento tenemos como colaboradores (con mas o menos disponibilidad):

  • aroz
  • Yurii
  • Rito_Tryhard
  • JaviStar
  • Yhoulz

Cualquiera que quiera venir, es facil, ponedlo aqui y os invitamos, ya lo sabeis, animaros que esta semana va a estar bien con la noticia de Araneae, la semana en EU y lo que pueda salir de esta noche/mañana en NA.

2
Rito_Tryhard

ya he resuelto los problemas de internet. No hay nada que no se arregle robando wifi. hue hue.

PD: vengo a dejar claro, que rekkles es el mejor adc de eu.

Yhoulz

Bueno ya que yaya ha trascendido y ha usado sus poderes divinos en cerrar el otro post, lo dejo aqui. Me gustaria asistir al proximo mediavidalive, hablare sobre todo del schalke y CLG

1 respuesta
Yaya

#920 Si te has visto las jornadas, para dentro, la cosa es que se pueda hablar en general tambien aunque quieras comentar sobre unos equipos mas, que todos lo hacemos ;)

B

#293 Acabo de leer esto, buen dilier se marcó Disverga.

1
R

Podiais comentar las nuevas builds para el proximo parche ,patrocinadas por genja
http://euw.op.gg/summoner/userName=genja007

Galaik

Coño pues después de caerme mierda por todos lados si que habéis cambiado el nombre de la "sección" de Aimar.

Ahora solo falta el kick a Singed y sus pajasmentales con NA y a campeonar.

1 respuesta
Yurii

Va

Yaya

#924 También puedes dejar de tocar los cojones, y de buscaros las cosquillas tanto tu como el, cuando lo que desde el principio Singed dijo fue que la scene de NA le da como 25 mil vueltas a EU, cosa que es verdad, pero que en MV interesa mas EU, como es normal.

Que me teneis los dos bastante cansado con las pullitas el uno al otro, si no te gusta el programa o sus integrantes, nadie te obliga a escucharlo, pesado.

1 respuesta
lDanu

En el MV de hoy podriais hacer una seccion especial en homenaje a ESL que se va ha extinguir en breves.

WenFe

Sección de alabanzas a Ocelote y trashtalk a xgod

Galaik

#926 Me está flameando un mod? No has desayunado hoy Yaya?

El pesado te ha dicho que deberías cambiar el nombre a la sección y tú lo has hecho, deberías de tener mas respeto a alguien que aporta algo de cordura en este foro.

1 respuesta
Yaya

#929 La sección se lleva llamando igual siempre, lo puedes ver en el historial, que siempre que se hace se llama así. Que me pueda equivocar al ponerla en el hilo semanal es porque en el guión esta de otra manera, pero siempre le hemos puesto el mismo nombre y/o dicho igual en el programa.

mas respeto a alguien que aporta algo de cordura en este foro

Yo a la gente que aporta cordura al foro le tengo respeto, a los que no, pues bueno, los tolero, gajes del oficio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard