MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Singed

#1080 no mientas o te volvemos a llamar para que amenices el programa y metemos al gran Molspa retirado de los escenarios.

AiMaR

Esta semana me vengo con un análisis técnico que os vas a cagar. Luego no lloréis si en vez de salsear y aventar bilis hablo con palabras rebuscadas y técnicas, eh.

Trollaco87

el medialive es hoy¿?

1 respuesta
Curilost

#1083 Son todos los lunes a las 22:30, a excepción de especiales

1 respuesta
Trollaco87

#1084 pues este lunes debi estar empanao porque queria oirlo en directo y no lo vi xD

1 respuesta
Singed

#1085 tienes la grabación en varios formatos a tu disposición. Sé que no es lo mismo porque no puedes preguntar en el hilo... pero ahí está xD

1 respuesta
Trollaco87

#1086 lo oí de repetición si es el ultimo que subiste, pero con la tensión del directo mola más. Habría que cobrar por escuchar tus chistes.

1 respuesta
Singed

#1087 sólo quería llenar el vacío de dupler :/
Vamos mejorando xD
Ah y los programas los sube Yaya, él está en la sala de máquinas, yo sólo soy el que conduce el programa, hago poco o casi nada.

1 respuesta
Trollaco87

#1088 pues lo conduces sin carnet, como te pillen te caerán unos meses de cárcel. Vale me callo

Nilmet

Creo que lo más sensato son los dos de FNC, pero quitando el de SPY vs FNC los otros son un poco hueso todos XD

AiMaR

Joder, ¿a nadie le atrae el derby español OG vs GIA?

1 respuesta
Yaya

#1091 Exactamente, ademas de tirar mierda, que le ves de interesante a eso? Es como un NRG vs FOX en NA xd

1 respuesta
aroz

Yo soy un suicida he votado las dos d og, pero más por morbo que otra cosa, esq un og-fnc y sobre todo el og-gia mucho salseo

1 respuesta
Yaya

#1093 Ni una queja después si te toca analizar mierda eh?

1 respuesta
AiMaR

#1092 Estuve pensando un rato y no encontré un mejor motivo. Pero lo divertido que es dar sida a todo dios y lanzar mierda, ¿qué?

1
Glumyglu

OG-FNC puede estar bien

aroz

#1094 espero sendos stomp de gua y fnc así que ya veremos cómo termina lo mismo me equivoco

1 respuesta
Singed

Recordad que luego tenéis que estar notepad en mano recordando quien se tiró un flash a destiempo para poder decir "lo hizo bien", "ah! pues yo creo que tenía una buena razón", "pues eso con OG no pasaba" y cosas así...
Os estáis viniendo arriba xDDD

Yaya

#1097 Si yo lo digo por vosotros, a mi me da igual, no voy a ver EU, ya os apañareis vosotros para analizar estas cosas xd

1 respuesta
Slopestyle

el FNC vs SPY me parece el mejor partido de la semana de largo, lastima que vayan a salir los dos de OG...

4
Carlostinson

#1099 Yo tambien he votado los dos de OG, pero sabes lo mejor? creo que os tocara a vosotros que creo que me voy unos dias de viaje, disfrutare de vuestros sudores jajajaja

Davis14

Yo vote al gia - vit llamadme loco

Curilost

Yo coincido con el sufridor de Slope y voté el FNC vs SPY

Kaiser5

sabemos que el giants vs og si sale un partido decente puede ser de lo mejor del medialive hasta ahora

Singed

Se cierran las barricadas y las votaciones... la democracia de MV nos brinda esta vez unos interesantísimos OG vs FNC y OG vs GIA.

Gracias a todos por participar.

Culebrazo

se ve que os va a tocar tragar sida del bueno y por racion doble XDDDDDDDDD

Kaiser5

todos sabemos que va a salir og siempre e igual alguno de fnc

Sorii34

En mi humilde opinión, creo que al menos un partido siempre debería ser de GIANTS o Origen(aun que de este ultimo siempre hay) por el hecho de que son teams "españoles".

1 respuesta
Singed

#1108 en el guión está marcado en negrita que se debe comentar siempre los partidos de los equipos españoles sean cual sean, los tres.

AiMaR

¿Ves? La gente quiere que echemos bilis por la boca sino no encuentro el motivo por el cual la gente quiere los dos partidos de OG. Saben que cada vez que hablamos de Origen, hay salsa.

PD: Yo voté OG v GIA, pero tenía motivos para hacerlo xd

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard