MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Yaya

#1590 Tiene toooooda la pinta xd

J

Va, yo mañana me veo un resumencito de la lck y de los chinitos y me apunto al de asia

1 respuesta
Fox-ES

#1590 ¿Tienes por ahí un enlace de descarga del discord o del programa que vayamos a usar? :S

2 respuestas
aroz

#1592 josemi el racista is coming gente cuidado que le pega una petada el micro y os deja sordos xD

Yaya

#1593 https://discordapp.com/ y mañana pedidle el link del canal a Singed y os lo manda.

wasel

#1593 https://discordapp.com/

Rito_Tryhard

mañana es MUY probable que este para asía. Mas que sea a dar algunos datos hue hue hue.

lDanu

Muy bueno el programa, no hemos incorporado ninguna frase a la lista pero bueno ya hacia falta un programa en un tono mas serio,ademas que mañana con CLG lo arreglamos jaja

PD:Me acabo de dar cuenta de que existe un grupo del programa, Report me plz.

1 respuesta
Singed

#1598 eso es porque podemos cortar cuando se lía al ser diferido xD

B

Buen programa el de anoche, suerte hoy a los de Asia, muchas ganas de escucharlo cuando esté editado.

4
Singed

El que pueda ir entrando ya a hacer pruebas de micro y tal mejor... ya estamos ahí. Que luego las cosas petan y gl.
Quien no tenga invite al discord que me lo pida.

Además es un pre-programa, el que no haya estado nunca se lo pasará bien xD

1
Discharge

hora y pico pasadas, y todavia queda la LCK, os vais a cagar xD

Singed

Lo siento por tí Yaya xDDDD

Yaya

"Somos pocos, no se si grabaremos"

Cabrones xddddddd

1 respuesta
Singed

#1604 ojo grabación directa y ahora hay que hacer la presentación en plan cutre. Lo siento gente, pero estamos grabando el puto Titanic.

1 respuesta
Yaya

Despues de cenar edito el de NA y os lo subo, que hay que quitar una entrada de Josemi que.... xd

#1605 No hay problema, ya te lo he dicho antes

2 respuestas
J

#1606 xDDD dejalo cojone que esta wapo

MT_Dulper

#1606 Yaya, quita lo del postre Pls

Singed

Puta cagada...

Syrek

Stream!!!!!!

1 respuesta
Yaya

Estoy con el de NA, el de Asia posiblemente tendremos que esperar hasta el fin de semana por un problema con el audio, pero tendremos programa de Asia, tendremos.

#1610 No hay stream de estos xd

1 respuesta
Syrek

#1611 me llenais la cabeza de rumores y luego no haceis live? Soys malos con ganas eh

1 respuesta
Singed

#1612 no tenemos material para un live. Sobre los rumores...

1 respuesta
Syrek

#1613 entiendeme, en parte vivo de esto... Entre la tienda y el programa de radio tengo que estar al dia.

1 respuesta
Singed

#1614 la tienda? no sé, los programas estos son en plan más serio.
Cuando haya material pues haremos live.

1 respuesta
Syrek

#1615 The Gaming House, la tienda gaming mas bonita y con mas buen rollo del maresme. Varia gente tb mira este foro para novedades y, de hecho, uno de los que me animo a hacerla fue un celebre user :D
Tocara esperar veo... Unlucky

ElT8Ny

No se si se podrá pero algún día me gustaría participar en un medialive si es posible, cuando se hable de algo europeo que es de lo que estoy metido jajaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

que ha pasado al final?

2 respuestas
Yaya

#1617 El proximo será con los worlds, así que tu mismo!

#1618 Tenemos 2h de programa peeeeeeeeeeeeero, sin la voz de Singed. Lo mas seguro es que lo repitamos el fin de semana.

1 respuesta
Singed

#1618 la configuración del OBS hace que a mi no se me oiga. 2 horas de programa y no se me oye.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard