Mediavideros Loleros en la DreamHack 2012

dicon

#118 Voy a aprovechar que comentas eso para cagarme en la puta madre que pario a la organizacion de este evento.

  1. Entras a su web a falta 1 mes y la informacion es incompleta en casi todas las areas.

  2. Debido al punto 1 envie un correo y pregunte dos cosas bien sencillas:

  3. He visto en las fotos de la web que la gente de otras dh sale en el suelo con las esterillas pero sin una sola tienda de campaña, no se puede llevar tienda ni aunque sea de las de no clavar? normalmente en estas parties siempre se permite.

  4. Se puede llegar el dia antes? Aunque solo sea a la zona de acampada, esto es menos habitual pero tambien se da para gente que viaja desde muy lejos y no quiere ir de noche o perderse party.

Me contesto que no a las dos cosas, llego aqui y solo veo tiendas de campaña, gL.

  1. Las indicaciones para llegar de la web son pesimas y deberian prestar especial atencion a esto dado lo mal señalizado que esta tambien en valencia.

  2. Llegamos y guardias de seguridad que estan a escasos 100m del parking de la party no saben bien como va el tema de aparcar, solamente los dos mas cercanos nos supieron decir como hacer.

  3. En todas las parties el tema de la seguridad es peliagudo, pero al menos ves alrededor de la zona BYOC a seguratas y demas echando vistazos, ayer salimos hacia el mercadona y rodra llevaba un maletin de esos de portatil con el suyo, nadie le dijo nada en la salida, paso por el torno como si nada, lo mismo era su portatil como el de cualquiera, y dudo que lo hubiesen parado de llevar una torre o un monitor.

Estas son las que se me ocurren ahora, quiza sea injusto compararla con una euskalparty pero viendo la gente que somos (que no son demasiados) no me pareceria tan dificil haberlo hecho BASTANTE bastante mejor.

Y ya me parece de traca que vengan a despertarte para que te vayas a la zona de acampada, esto es una party o que es? podre dormir debajo de mi ordenador sin molestar a nadie digo yo... una verguenza.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ligia

Acaban de entrevistar a Rodra preguntándole qué le parece la DH y se ha puesto a meterle mierda a la organización!!! xD

2 respuestas
babri

#123 puto amo xD esa entevista no da la luz XD

fehnd

#121 estoy de acuerdo totalmente contigo

ayer se lo comentaba a iphone y charmocho, y tambien al equipo que nos han puesto aparte de giants, que era una mierda la organización, que lo habían pintado de una forma y era otra muy diferente, que les dejaran a ellos fuera de la competición por un problema de organización de la propia dreamhack, tambien se supone que al byoc no deberia entrar nadie que no fuera de la byoc, y entra quien quiere, aqui puede entrar matusalen y llevarse un raton y aqui no ha pasado nada.

Ayer quise dormir al lado de mi portatil por eso, está atado con un anclaje de seguridad pero aquí puede presentarse cualquier gilipollas y comenzar a toquetear tu pc sin ningun problema y tan tranquilo, aparte que llevamos toda la tarde con el problemailla de mierda de las sillas, que ya me parece demasiado.

Los de los equipos de lol van a denunciarlos por lo que tengo entendido, y bien que hacen, y esto no creo que valga 70 euros(o 90), si no fuera por la compañia( que quieras o no conoces a gente y te lo pasas guay) o por poco mas

y lo que me toca los cojones es que tenga que moverse la gente porque les sale de los cojones a la organización de que giants esté donde está, si no saben organizarse no es nuestra culpa creo, que es lo que les ha pasado a los que tengo delante mia

#123 de donde eran? es que he pasado por al lado y me he quedado mirando como le entrevistaban empanado xD

yo estaba pensando que podriamos mostrar una queja general o algo, porque esto es de delito

1 respuesta
dicon

#125 Yo tenia pensado escribir un mail a la vuelta, ponerles los correos que me cambie con alguien de la organizacion (la persona que contesta a su correo dispuesto para estas cosas) y enseñarles como esa persona me dijo cosas que luego no eran.

Ademas de comentar todas las cosas que he puesto arriba y demas.

Ahora me has refrescado lo de las sillas, la verdad que trastorno 0 porq tarde 20 segundos en coger otra pero me parece ridiculo que la zona BYOC este abierta y que un tio cualquiera que ha pagado 6 € por venir a ver la competicion de lol (que me parece estupendo) y la party coja y pueda pillar una silla de alguien de la BYOC y llevarsela porq quiere estar mas comodo viendo los partidos.

En la euskal no solo hay sillas a patadas y para enterrar el BEC con ellas sino que ademas todo dios tiene 2 o 3 (que en teoria no se permite) para estar mas altos y todavia sobran.

Una verguenza por multitud de razones.

Lo de la luz, tenemos encima nuestro 1209710973095173091 focos, entiendo que no los enciendan todos porq igual explotamos pero ayer de tarde encendieron el pasillo y a donde los pcs llegaba algo de luz que se agradecia mucho, esto de estar en una oscuridad casi total por las noches y en unas tinieblas de dia me parece ridiculo.

4 respuestas
babri

#126 lo de estar a oscuras es cosa de la DH es una lan a oscuras...si veines a DH sabes que vienes a una lan a oscuras ;)

1 respuesta
Eveyx

Este post sin fotos no vale nada.

2
fehnd

#126 la coña viene ahora, acaban de quitarme la sila a mi y a los de la derecha , he ido a pillarlas y el chico me habia dicho que el seguridad le ha dicho que podia cogerlas, pero que si las reclamabamos tenian que darnoslas, eso me parece una coña impresionante ya, creo que tenemos más derecho a la silla, ya que la usamos para hacer aquello pro lo que hemos pagado, que una gente que ha venido por 4 euros a ver unos torneos y no se le ha asegurado una silla

#127 ahi te doy la razón, la dreamhack es totalmente a oscuras pero no creo que sea así como lo han montado, nos llega luz de todas partes, y lo peor es que nos ponen luz en la zona de descanso(por lo menos a mi me jodió que flipas xD) o que hubieran apartado de alguna forma la zona, aunque estuvieramos en el mismo sitio

s3niK

#126 Yo ayer escuche que en cuanto se fuera la barbera tenían que apagar por que las luces consumían la de dios. Vamos que solo las pusieron para que ella no tropezara. Lo de una lan a Oscuras, es verdad, pero a ciertas horas algo de luz en todas no me joder que esto parece un getto.

1 respuesta
fehnd

#130 hombre de aqui nos dan el descuento para la operación de cataratas

1 respuesta
dicon

#131 Por 3 dias no pasa nada, pero no es eso, es que uno no se ve ni los coordones, y si no fuera por el monitor no veiamos ni al de enfrente. En otras parties tambien se esta a oscuras pero no asi y no asi y las 24horas.

Y bueno que era otro detalle mas simplemente, aqui hay muchas cosas que estan mal hechas.

Por ejemplo es RIDICULO lo de tener que traerse todo dios cables de red de 10 metros, ridiculo vamos.

1 respuesta
fehnd

#132 eso si que fué una gilipollez gorda por lo que me han comentado, la infraestructura no estaba preparada al entrar, lo hicieron deprisa, corriendo y mal, y encima yo ayer no encontraba el movil por lo de la luz y es una putada, hace un rato nos hemos ido al coche mi novia y yo porque no encontraba las gafas y las tenia en la mochila

Demitz

Si no me equivoco se va a jugar ahora el torneo de lol no? Creo que juega Giants

R

Oye, por que los de 24/7 han pasado de fase?? xD perdieron contra millenium y les ha dejado pasar asi de gratis? okey jaja

entoria pasaban 4 -- Giants, x6, millenium y evassion. vaya enchufe, me comentan...

s3niK

busco a Adriespollo por dc..xDD donde te escuendes sal y asoma tu colita ratita..xD

Lecherito

Más carreras y menos buscar.

Mikuu

http://www.own3d.tv/Saldanna/live/377915 porfavor decidme el nombre en el lol o aqui del de la izquierda que lo quiero insultar hasta la saciedad..

menudo retrasado mental ..

2 respuestas
Jok3r

#138 Pero profundo e..

1
nokfom

La organización del torneo de LoL(oficial) está siendo patética. Hace imposible su seguimiento con retrasos eternos, brackets erroneos, problemas con el stream, etc...

Y después vendrá alguno y dirá: "Sí, Pero es una DreamHack!".

2 respuestas
Ligia

Go ARAM?

HeXaN

#140 ¿Cuándo ha salido algún torneo de estos decentemente en España? xD

wiSe_

#140 Y lo que cuesta :clint:

Spank

Miedo me da como habrán cambiado las cosas.

nokfom

El stream echa algún trozo de partida entre el anuncio de la gráfica de Asus.

¿Soy el único que le está cogiendo a esa gráfica una manía impresionante?

1 respuesta
Lecherito

#145 No hay mejor gráfica que esa chaval, no le cojas manía o acabarás arrepentido.

s3niK

#121 +1000
Yo voy a mandar un correo a los orgas e incluso igual me animo a poner una reclamación en consumo y exigir la devolución de la entrada.
La peor party de la historia con diferencia.
Dreamshit nunca mais.

edit: me esta comenzando a apetecer apagar los putos altavoces del torneo de lol..... dios que dolor de tarro!

1 respuesta
Aribeth

esos de mv, pasense por la final del lol y echarnos una mano animandonos :)

1 respuesta
Ligia

#148 Suerte!

M

Todo super bien organizado y con mucha seguridad... xDDDD Ya dije que la DreamHack sería MIERDA y hasta se me insultó por ello. Pues ala ahí tienéis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • dicon
  • HeXaN
  • Lecherito
  • Ligia
  • s3niK
  • Nozrwell