Mediavideros Loleros en la DreamHack 2012

Ligia

#150 Ya tardabas!

1
RdNN

nosotros hemos salido también con varias maletas/mochilas y no han comprobado nada de nada, podriamos habernos llevado la torre de cualquier persona metida en la maleta de free y sin problemas xDDDD

1
HeXaN

Cojones, si sale Exterminare xD

4
Whiteness

Mapache no se que hace todavía que no esta robando dinero a las viejas en los programas de madrugada que echan las cartas, las acierta todas.

/irony

1 respuesta
NoRelaX

#138 Yo le conozco... ¿Qué ha hecho? XD

1 respuesta
M

#154 XDDDD

Pues mira, por ahora no he fallado :\

Mikuu

#155 hacer no a hecho nada, simplemente me toca los cojones su mera existencia, es muy cansino y el saldaña parece buen chaval pero esque el otro no calla el tio..

Herraiz

a ver si aprendéis la lección y no volvéis a semejante party.

A

Balance de la primera visita dos ausencias y una triceratops enferma, y unos catalanes gritando que no me dejan dormir xDD

na1x

#126 #147

Si alguien se plantea poner una reclamación en serio que cuente conmigo... Teóricamente había diferencias sustanciales entre los diferentes tipos de entrada...

En la práctica resulta que la de 4€ te permitía hacer lo mismo que la de 35€ (esto el sábado que el domingo al eizo no te dejaban entrar), dejando a parte BYOC.

Cosa mía o alguien se esperaba:

  • EIZO Open en un pabellon distinto todo el fin de semana (no sólo 8 partidas el puto domingo).
  • BYOC en otro pabellón distinto, o zona vallada, con acceso mediante unos tornos que se abren con la acreditación.
  • Zona exhibitor y torneos: ozone, nvidia, intel, la tienda y demás polladas varias + zonas de call of duty, league of legends, cs:go y dota2.

Si esto hubiera estado bien separado y delimitado, tendría sentido cobrar diferentes entradas, pero visto que era un puto flat de 2km² me parece un timo total... JODER, además el sitio tenía 2756928347659283 columnas coño, lo hubieran conseguido EASY.

Yo me compré la puta entrada de 35pavos porque la de atención al cliente me dijo que era necesario que sino no podría acceder a las zonas de exhibitors y blablabla... Y UNA PUTA MIERDA.

1 respuesta
Sonos

Por lo que se ve, de dreamhack solo ha tenido el nombre. La organización corría de la mano de una empresa de la zona, y visto lo visto veremos si repiten.

FuTuRee

Vaya cosas hay que leer, que si la luz, que si la la seguridad, que si las entradas,... xDDD Cuan diferente es la mentalidad sueca a la española.

1 respuesta
Lecherito

#162 Precisamente por que es España necesitas más seguridad que en Suecia, de la luz no me quejo, sabía a lo que iba. Las entradas era un despropósito y lo sabes, a mi ni siquiera me dijeron que había que registrar el pc como que era mío y he tenido lío al salir por que no me dejaban sacar MI pc, decían que no se podía comprobar que era mio etc etc.

Ha faltado información, pero sinceramente yo me lo he pasado genial, lo que realmente importaba es la gente y en eso ha estado de lujo.

PD: Si los de mi izquierda me leen: NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS

1 1 respuesta
FuTuRee

#163 También hay que tener un poco de comprensión a una lan que se monta por primera vez aquí. Los inicios son difíciles y más si los fondos son prácticamente nulos.

Hay cosas a mejorar, es indudable, pero en eventos así no es fácil empezar.

#168 Como lan es la primera. No sirve de nada poner una pantalla, dos luces y un torneo de sc2 y ya llamarlo evento Dreamhack. Vamos, es que montar un evento de estas características no sabéis todo lo que hay que mover detrás, ni los imprevistos que salen aunque esté todo sobre el papel planificado.

2 respuestas
HeXaN

#164 No creo que poner cuatro tíos pidiendo identificaciones y cuatro cuerdas limitando los espacios sea muy difícil xD

FuTuRee

En Suecia no hay limitaciones

#167 no, pero se quedaron asombrados cuando vinieron a ver la zona BYOC porque la querían "literalmente" cutre. De ir por casa vamos.

1 respuesta
HeXaN

#166 No sabía que estábamos en Suecia.

1 respuesta
na1x

#164 Creo que es la tercera DH en Valencia ya... Y el organizador es el mismo. Lo que puede que sea la primera vez es lo de BYOC y que sea en la Fira, pero nose...

1 respuesta
dicon

#160 http://www.mediavida.com/foro/110/dreamhack-2012-459691 posteame aqui lo que veas please.

El que defienda esto o no ha estado alli o esta ciego o simplemente se conforma con cualquier cosa.

A mi el razonamiento de "La DH es asi" y similares no me sirven, si yo voy a una party que la gente comenta "te apuñalan un par de veces al dia, te roban una media de 1 raton por party, los de seguridad te señalan y se rien, la gente mea a 2 metros del pc, etc.." y voy a la party seguire diciendo que es una mierda y no me equivocare.

El tema de la iluminacion es de traca, dejad de repetir "asi es una DH" porque ninguna party deberia ser de tal forma que tengas que palpar por la mesa para encontrar cosas.

Lookat

Yo buitreé una camiseta mediavidera a nuestro creador ♥

1 respuesta
babri

#170 te confundes el te buitreo a ti...

1 1 respuesta
Nanetada

Yo que tenía una guardada, y me fui a casa sin ella...

Espero que Letto o CarvinG me la guarden, porque nos veremos pronto.

PD: Nos lo pasamos genial toda la gente de MV!

Dmittrij

Esperaba mucho más de la organización de la Dreamhack, pero dentro de lo que cabe me lo pase genial xDDD...

Lookat

#171 XD.

nilhow

Pues yo me lo pase de puta madre la verdad jaja
eso si la organizacion pesima; si entrabas con un portatil te colabas en la byoc fácil con entrada de eizo y demas, era super molesto estar en la byoc cuando retransmitian partidos del LoL (a mi parecer a un volumen exagerado)

1

Usuarios habituales

  • babri
  • dicon
  • HeXaN
  • Lecherito
  • Ligia
  • s3niK
  • Nozrwell