MEGAPORRA World Championship 2014

DarkNinjaLoL

Ya que el Fantasy LCS tuvo tanto éxito entre los MVeros y viendo la cantidad de pronósticos random que muchos hacían en hilo del sorteo de los grupos he creado esta Megaporra para los mundiales con el fin de que cada uno demuestre sus conocimientos (o desconocimientos en la mayoría de los casos) acerca del League Of Legends internacional. Sin más dilación paso a explicar en qué consiste la porra:

Instruciones (IMPORTANTE!!)

He creado un Google drive con todos los partidos que van a tener lugar durante el torneo. Durante la fase de grupos tan solo habrá que pronosticar los ganadores de dichos partidos y el orden en el cada uno crea que se van a clasificar. Durante los cruces, además, se deberá tratar de acertar el resultado exacto del Bo5 (esto tendrá influencia en las puntuaciones). Tenéis un ejemplo en #13.

¿Como participo? Muy sencillo, aquí os dejo el link al Google drive, este lo tengo bloqueado para que ningún despistado (o troll) lo modifique, para ello debéis pinchar en "Archivo" -> "Crear una copia". Sobre este documento ya os debería dejar escribir y modificarlo a vuestro gusto.
Una vez rellenado pienso que lo más fácil para compartirlo es hacerle un pantallazo, subirlo a imgur o similares y postearlo en el foro (si se os ocurre otra forma se admiten sugerencias). Tengo tiempo libre hasta final de mes así que no me importaría ir recopilándolos todos en #1. La porra debe estar posteada en el foro antes del comienzo del torneo (día 17 a las 23:59), si alguien esta banneado y no puede postear que me lo mande por MP.

Sistema de puntuación

PRIMERA FASE / FASE DE GRUPOS

5 puntos por acertar el ganador de cada partido.
15 puntos por cada equipo acertado que pasa a la siguiente ronda.
5 puntos por acertar el orden exacto de cada equipo en el grupo.

FASE FINAL

Cuartos de final

20 puntos por cada resultado acertado. El partido tiene que coincidir exactamente con el cuadro final.
30 puntos por cada equipo acertado que pasa a la siguiente ronda.

Semifinal

25 puntos por cada resultado acertado. El partido tiene que coincidir exactamente con el cuadro final.
40 puntos por cada equipo acertado que pasa a la siguiente ronda.

Final

30 puntos por resultado acertado. El partido tiene que coincidir exactamente con el cuadro final.
100 puntos por acertar el campeón.
50 puntos por acertar el subcampeón.

MVPs

25 puntos si aciertas el mejor jugador de cada rol y 50 puntos si aciertas el MVP del torneo.(no estoy seguro de si darán MVP por roles, si no lo hacen solo se darán los puntos del MVP final).

Participantes

Esto es todo por ahora, si alguien tiene alguna duda, sugerencia, mejora, etc. que me lo comente. GL all.

2
1 comentario moderado
Muitos

#1 no deja crear copia, no?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3 yo lo he probado con otra cuenta de google y sí me ha dejado, de todas formas acabo de cerrar el ordenador así que si es cierto que no se puede mañana lo cambio.

Gui9417

No se nota quien quiero que gane, en verdad no creo que pase, pero yo las porras las hago con el corazon, si son gratis claro.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5 en los cruces tienes que poner el enfrentamiento en la segunda casilla y el resultado del bo5 (3-0, 2-3, etc) en la tercera. Mañana pongo un ejemplo resuelto xD

2 respuestas
Muitos

asi rapido

2 respuestas
Gui9417

#6 vaya, pense que se hacia asi xD
#7 muy fan de la pestaña de leaguepedia para acordarte de todos los jugadores de White y poder ponerlos en los MVP

1 respuesta
Muitos

#6 boh no jodas...xdd

#8 no me acordaba si era mafa o mata. Siempre me pasa

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Mañana pongo el ejemplo porque a #7 tambien le falta eso, ademas de que ha cortado la mitad de la fase de grupos xD

1 respuesta
Muitos

#10 hahaha soy top, voy a editar

DarkNinjaLoL

Que conste que el formato y las puntuaciones las he copiado de la de marca para el mundial eh? Si es muy complicado las quejas para ellos

Mandarinas

Asi?xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13 así perfecto, te pongo como ejemplo en #1

1 respuesta
lirikoN

Aunque me gustaria que fuera de otra manera, creo que Korea va a dominar again :(

Gui9417

#14 ya he editado la mia

Tony23

Slopestyle

Alliance gana esto easy

Aldarion_21

Go Fnatic!!

Intencity

Mi corazon esta con C9 desde que eran Quantic, pero esto lo gana Blue.

Yaya

Lastima de cruces entre White y Blue en semis, pero bueno:

B

Lo siento por Alliance, me parecen buenisimos, pero como equipo veo mas a C9.

Dase

QQ aggro.

B

Los hermanos se tienen que ver en la final

vene-nemesis

Los MVPs son un canteo, no tengo ni zorra XD

marveen

Pero porque no lo haces progresivo? Primero para grupos, y cuando se sepa los emparejamientos vuelves a hacer un form. Ahora mismo puedes estar apostando por una final qur ni va a ocurrir.
Estuve hablando de crear un hilo así con Marjoram, el esfuerzo se agradece pero creo que te has precipitado ^^

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#26 De eso se trata supongo, yo alguna que he hecho con los colegas y la que vi en marca eran así de completas. Pero vamos, si preferís hacerlo de otra manera es tan fácil como recortar del drive y guardar el formato para cuando empiecen los grupos.

vene-nemesis

Se pueden hacer las 2 cosas, esta para predicciones completas, y luego otra con las eliminatorias cuando se sepan los clasificados.

Rotations

#9 mafa es de KT rolster bullets

oicin

No se subir la foto

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Rotations
  • Gui9417
  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • oicin
  • Muitos