Mejor firstpick actualmente

T

Sinceramente no sé que hace este thread abierto, es un sinsentido total que no hay por donde cogerlo:

  • Todo el mundo está diciendo champs randoms como 'nocturne ap' o mierdas así para trolear (Y con toda al razón del mundo) xq se ve a la legua que esto no va a llegar a nada.
  • Luego en cambio uno dice otra chorrada como "Messi" y a ese se le bloquea el comentario (ya me dirás tú que diferencia hay entre decir messi o idontknowmanhehe).
  • Al menos si dejáis una mierda de thread abierto, permitid que se trolee para todo el mundo.

Edit antipunish: Heimerdinger AD firstpick OP

Lindvurm

Vengo, digo que Vi esta op y me voy.

1 comentario moderado
HALAMADRID

Kayle, Volibear, Zed(mid), Xin Zhao, Lux support(-platinum)

Cerealfriend

Vi.

Sin

Karma jungle

jesusml

yo siempre baneo a bc para que uno de mi equipo no se lo coja ke siempre me la lian.
pero como lo coja cualkiera con manos.. gl

Zimbabwe

Soraka

QuitCat

Muchos veniis a hacer la gracia buscando la manita , y no solo no lo conseguiis , si no que quedais patéticos.

Ontopic:imo típico shen/amumu si no esta baneado , o vi

Pulsevol

Yo Vi como Vi, me Vi-oló.

1 respuesta
Blintz

Yo suelo pickear Jayce, me parece muy versátil y nunca he tenido problemas de Counter. Cierto es que aún no he jugado con un Yorick, pero siempre podría irme a mid o de ADC

legendcr7

Por culpa de ese pensamiento de pickear lo OP sin saber usarlo, shen tiene la basura de win rate que tiene. Es como si tuviese un imán, si Shen está free hay que pickearlo xD

YonkiLeon

Vi, Volibear, Xin Zhao o Hecarim, dependiendo del elo, vamos cualqueira de los junglas tochos xD

MeSiDj

Taric

B

Tryndamere hasta que se coma el nerf con el parche de Quinn

B

#2 False friend ftw

Jayce :D

M

Ezreal o Akali

Neodux

El que mejor uses :f5:

dantee

Jungler,support o adc,da igual quien pero esos roles

Me encanta cuando los primeros picks se cogen al mid o top y luego se quejan de que les hacen hardcounter

JorgeRD

#40 Chiste gracioso del día.

s3niK

pero han puesto algún parche hoy?
No es mañana, a mi no me ha actualizado nada de nada...

KONRA

trynda ap, hasta que lo nerfeen.

marius_

teemo!!!

Fyn4r

Tanto pickear xin zhao ultimamente va a acabar en nerf y a la mierda mi main que lo veo venir xd

1 respuesta
petunias

#54 Ya está un poco bajado en el PBE. Pero tampoco mucha cosa

psyduk

Pikachu

markIN

ahora mismo Vi es quien mas puede hacerse el game easy y sobretodo de jungler.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • legendcr7
  • QuitCat
  • DormiloN
  • GaBoK
  • SLiM
  • Discharge

Tags