Mejor Jungler?

MsiveNNd

Otro jungler a destacar es xin, con maestrías en defensa, consigo quedarme a lvl 4 sin jungla y del tirón.

Tunrall

Trundle. Control de la jungla y del mapa bestial con W y E. Se hace la jungla rápido sin ir a base, gankea de puta madre, invade de maravilla y con el buffo rojo mete mas miedo que cualquiera.

El otro es nunu. Controla la jungla. se hace los buffs en medio segundo lo que le permite fácilmente robar los del enemigo, gankea bastante bien con su bolita y tienes en la W un aumento de movimiento por lo que te da mas control aun sobre el mapa.

No menciono a rammus porque está baneado siempre pero cuando no está también es muy temible, ya que con su Q llega a donde quiera en 3 segundos y un gank de rammus es casi imposible de evitar.

juanillo-jiu

Para mi shaco o evelyn

sutEz

Si, pero estará tu fiddle drenando el golem, aparecerá el jungler de turno con un ward y con el smite, y buff de gratis.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#34 Bueno, esque eso te puede pasar con Fiddle, con Shaco, con Shen y con cualquiera, tengas Smite o no, de hecho, es mas probable que te maten mientras drenas a que te intenten robar el golem...

2 respuestas
DuFF1

#35 se refiere a que con fiddle tardas años en hacerte el golem

1 respuesta
Fowl_Vortex

Quintas de AP, azules de APxlevel + Tomo amplificador y poti el golem se hace en menos de 30 segundos (40 AP), no es precisamente lento

sutEz

Pero con smite eres tú el que robas y te aseguras el buffo. Si te lo roban ya es tu culpa por no haber metido bien el smite.

1
BotiK

#36 Se ve que has jungleado poco con fiddle. Tardas una mierda, 3 drenajes y cŽest fini.

MsiveNNd

Creo que se refiere a la trama que te pueden hacer, no a lo rápido que junglees con fiddle. Está el bufo a 400 de vida yde pronto zasca! ni lo hueles. Y eso no te pasa si tienes smite.

BotiK

Si sabes junglear decentemente y tienes un support decente, en teoría debes de tener el control del mapa. Así que lo del zasca es complicado xD

SuGaRaY

Fiddlesticks es mi favorito :)

rafapuyol

nadie menciona a irelia?o.O

1 2 respuestas
MsiveNNd

#43 Se quedo impresionado esta mañana conmigo:) xddddd buen duo Rafa, y si, Irelia es igual de temible que un xin, shaco etc en jungla

1 respuesta
rafapuyol

#44 irelia es useless xDD said trynda.. en serio hoy e jugao con ella y esta bien a nivel 2 o 3 ya puedes gankear perfectamente

1 respuesta
MsiveNNd

#45 Me dijo feeder que era mucho peor, en la siguiente partida se llevo su zascA!

VaRiS

trundle :D

Shichi

A mi me gusta bastante junglear, sinceramente, para mi los más fáciles son: rammus(puede incluso cargarse el golem de maná sin aplastar), ww(su pasiva más q o w, según lo que prefieras), fiddle (sin comentarios, drain life), después también hay otros que cuestan un poco más pero son buenos para gankear, como evelynn(últimamente la uso mucho como jungler, lo que utilizo otra táctica en vez de suicidarse y revivir), y trundle, también está bien para gankear, con su pilar bien puesto es dificil que alguien se escape.

mkkkl

#43 Yo creo que Irelia va mejor en solo top o en medio, necesita farmear bastante y puede hacerlo muy bien en esas líneas.

1 respuesta
Mandarinas

Shaco jungle es el horror,2 cajas en golems pequeños,3 en lizard,smite al fantasma azul,te haces los golem,pillas lizard,gank a mid y FB,luego ya sigue cn la jungla.
Todas las partidas en las que he jungleado con shaco he partido la pana.

M4v3rikj3j3

fiddle tiene dos poblemas :

1) hasta level 6 no gankea facilmente
2) no es bueno contra otros junglers , y si en el otro equipo hay un Udyr olvidate de junglear

MsiveNNd

#49 Pero no crees mejor mejor opción que vaya el caster mid, tank topsolo y Irelia jungleando? A veces no queda más remedio pero Irelia al ser aprovechable en jungla, puede hacer buenos ganks y se hace jungla perfectamente, pregunto alomejor me equivoco v.v

1 respuesta
onlineitem

Los dos junglers por defecto y que mas caña dan son Shaco y Warwick, ww en si es muy divertido, cuando te pones el rostro espiritual te tanqueas torrescomo si nada y te puedes emter el primero en tf facilmente vaya, sabiendo hacer el focus claro, si te cargas al carry en 0, el resto cae.

Yo con ww me hago 2golems chicos, brujas[son brujas co*o], lobos, golem de mana, brujas del otro equipo, lagarto del otro equipo, first blood en top lane o mid lane, mis brujas, mi lagarto, gank a bot lane, base, compro madred chica y botas jonias y un par de wards, dragon y goes gank everywhere y destruir torres a saco

y, digo que shaco es otro de lso junglers por defecto y otro de los mejores, pq entre el saltito de invisibilidad y las cajitas, apenas hay junglers que le pueden hasta no tener el ulti

PD: he visto varias irelias por ahi, pero irelia va mejor solo lane, por el tema del last hit y el dinerillo, ademas si lo hace bien bien, tienta a la gente a tower doving, stun, first blood, y luego a curarte pegando minions con cara de fuck yeah

NeV3rKilL

#52 De verdad son brujas? Juraría que no tienen ni pies...

A ver que nos dice google:
Bruja:

Fantasma:

Lol:

2 1 respuesta
juanillo-jiu

Trynda jungle canela

1 respuesta
Lyam

#55 Ya me toco uno que iva sin aplastar, y que gozada de jungler, tardó poco, y gankeo todo lo posible, gg :)

EnDinGs

#54 ricemos mas el rizo y diremos que son espectros y no fantasmas :P

2 1 respuesta
opk

Udyr.

1 respuesta
onlineitem

#58 No.

Como mejor jungler no creeme ._.

1 respuesta
akelapan

#57 +1 Son Espectros

Usuarios habituales

  • sutEz
  • DuFF1
  • Frosted
  • sh31k
  • MsiveNNd
  • NepTuN0
  • ruk0style