Mejor Jungler?

-KiLLeR-

Rammus por la capacidad de gankeo que tiene. Lástima que siempre esté baneado..

opk

#59 Para mí de momento sí.

1 respuesta
onlineitem

#62 va, si a ti te mola mas claro, todos tenemos un rpeferido, pero ten en cuenta que hay otros que hacen gank desde las hierba, vease amumu, ww, malphite etc etc, los que tienen skills para acercarse en cero coma

NepTuN0

Fiddlesticks no es tan buen jungler... Como te gankeen en jungla te vas a tomar por culo y además no tiene la capacidad de rammus shaco nunu warwick de gankear tan rapido y efectivo como ellos...

Los mejores para mi son Shaco Rammus Nunu Warwick en este orden

#35 si te roban el buffo con el smite es tu culpa... Si tienes smite usalo al final para rematar, no al principio como hacen muchos y luego te lo quitan. PD: Fiddlesticks sin aplastar puede funcionar, pero vamos... te pueden robar dragon nashor etc etc aparte de tardar mas

MsiveNNd

JAAJA me acuerdo todavía cuando echaba al principio el smite así me subía la autoestima de que me lo haría al azul.

trax_marc

yo diria rammus gankea que flipas xD

DuFF1

no siempre hay que echar el smite al final , al lv 1 si tienes todo controlado y sabes que no te van a gankear yo lo echo lo primero para el cd

1 respuesta
MsiveNNd

#67 Ya hombre, hoy por ejemplo lo he echado todas las veces al principio, todos en mapa pues gg.

spolan

Claramente y sin ninguna duda el mas rapido y de los mejores jungleando, no me atrevo a decir el mejor ya que teniendo amumu con stun mas R es un pa casa, pero de los mejores ya que con el ulti de ww y si tienes el buffo rojo no se te escapa nadie... :D
WW 43V3R

1 respuesta
CaGaNcHo

El mejor jungler es Warwick, si juegas contra retardeds con shaco te lo pasas pipa.

1 respuesta
ruk0style

#70 Ya ves que si te lo pasas pipa, Comienzas partida te vas a blue buff colocas todas las cajas que puedas, te intentan gankear y mueren ellos por las cajas.

Eleghor

#69 A Amumu le jodes la jungla con la punta del nabo xD

Zakys

si un ramus bueno te gankeea de la jungla dale al surrender ya pork no te queddaran muchas posibilidades de ganar ya que esas asistencias uo muertes le van a permitir ponerse durito y ten cojones a bajarlo xD

amumu ya no es lo que era, ww si lo hace bien gankea de p*** madre con esa ulti te pushean la linea y con suerte solo pierdes una torre, nose si habreis nombrado al BROMACIANO pero como le salga bien el primer gankeo ya puedes empezar a tenerle miedo.

podria seguir con mas y mas champs pero me da pereza xD

Aries89

para mi shaco, ww, rammus y trynda.

aunque no lo parezca trynda es 1 puta bestia en jungla XD (golems, fantasmas, lobos, rojos pequeños, comprar, golem azul, lizard, gankeo...)
Hace bastante daño, se puede curar, tiene 1 ralentizar, puede escapar por si acaso o acercarse si corren...

1 respuesta
fran12328

ww y ramus sin duda

WkMl

#74 Con trynd necesitas criticos, si no hay criticos no hay cura, xDDD

1 respuesta
Aries89

#76 si quieres curas, matando tambien las tienes, creo XD

WkMl

Si pero ya te abran matado, xDDDD

Aries89

los minions? para nada XD
y a la hora de gankear tampoco, puedes escapar rapido y ralentizar en caso de emergencia.

aparte y las pociones tambien existen e XD

MartiONE

Hombre yo he visto/probao a junglear con trynda y vas justico justico, empiezas con elixir verde+pots y con runas y tal vas bien pero como ya te digo muy justo, y para ir justo prefiero a shaco mil veces.

NepTuN0

mMm yo antes jugue 2 clasis seguidas con un chaval que se pillaba tryndamere jungla (1750 elo) y el chaval se lo hacia bastante rapidito y easy la jungla. No iba a criticos desde luego, rusheo farolillo las 2 veces y se cepillaba la jungla en 2 segundos xd

1 respuesta
sh31k

#81 Que item pillaba ? Porque sinceramente si no va a crit lo va a tener jodido para matar algo en jungla a lvl1 :s

1 respuesta
ruk0style

#82 Farolillo, lo ha dicho, Practicamente seria como todos los jungler, Armadura de tela y 5 potis , navaja de madred(las pequeñas)y farol.....

1 respuesta
DuFF1

que runas de ese tryndamere?

sh31k

#83 Con armadura de tela no te comes una mierda por eso preguntaba.

NepTuN0

sh31k si se puede... es facil, le metes runas de velocidad de ataque vida armadura, cosas para junglear rapido y que te quiten poca vida y vas tirando de potis. Si gankeas bien y consigues first blood, farolillo al canto y nada, ya lo demas es GG. Lo mismo que con shaco vaya... XDD

2 respuestas
Fascaso

Por gankeo rammus y amumu. Particularmente a mi me gustan ww y udyr, pero para gankear bien con ww necesitas ser 6.

ruk0style

#86 Con el shaco es facilisimo, jungleas hasta lvl 6, si te llega compras farolillo y gankeas, super facil jugar con el.

1 respuesta
NepTuN0

#88 hablaba de tryndamere o_O

1 respuesta
ruk0style

#89 y yo de shaco.

sh31k si se puede... es facil, le metes runas de velocidad de ataque vida armadura, cosas para junglear rapido y que te quiten poca vida y vas tirando de potis. Si gankeas bien y consigues first blood, farolillo al canto y nada, ya lo demas es GG. Lo mismo que con shaco vaya... XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sutEz
  • DuFF1
  • Frosted
  • sh31k
  • MsiveNNd
  • NepTuN0
  • ruk0style