El mejor personaje para ir medio es....?

Eleghor

#148 Lo mismo hacen con Tryndamere?

noobs.

PitracoBox

y nadie dice nada de nidalee??

cada vez q la cojo voy a mid y no me echan, unas veces simplemente aguanto como puedo, y otras pusheo y m hago el buff azul y el rojo si puedo, una vez asi ya desgastarlo esta tirao, y si el otro no tiene muchas luces, cargartelo tmb xDDD

solamente heimerdinger ha conseguio tirarme torre xDDDDD pero ese xq era muuuy weno xD

trax_marc

a mi con nida me ha jodio heim solo tb

GaLiaNBeaST

Fiddlesticks, he estado jugándolo esta semana casi al 100% solo a él, y cuando me ha tocado ir medio, he variado el upgrade de skills, y he empezado por el lifesteal (W) para aguantar... y ya me puede venir el que quiera.. Heimer... Morde... Karthus... que me voy curando como me da la gana... con teleport y flash, a partir de lvl 6, cuando veo al otro irse a restear, back, compro, teleport, y gank a una de las dos lines con ultimate+flash.

+2 - +4 stacks de mejai, y otra vez a medio

Tyron03

Mordekaiser es diodos (por cierto tengo q actualizar la guia) , te pillas para la warmog, y a lvl 7 u 8 ya la tienes, empiezas a subir vida a saco y esq con eso ya eres imparable... todos tus ataques son de area y farmeas oro q da tanto gusto q muchas veces te vas al baño a fapearte xDDD

1
BotiK

Hay gente muy noob con el morderkaiser en medio, otros lo hacen bien, pero hay cada noobie..

Tyron03

Eso no lo niega nadie Botik, yo con Morde la verdad que me manejo muy muy bien, llevo con él desde que lo sacaron y cada vez me gusta más, ahora le cambio items para ir probando y tal, normalmente solo con warmog + mazo helado no necesito de más cosas para matar xD

Lozark

Para mí es Ezreal el pj que más compensa que esté en medio.

Pero una cosa, vosotros que usais para medio, claridad y transportarse ? Esq el destello cn ezreal cunde la ostia, pero para medio no es tan importante y luego si pillas una espada de doran o así no tienes para potis y tienes q volver a base.. tonces...

VoODaH

pues yo he probado al vladimir en mid, y opino que es la polla! el problema esta en un personaje como fiddlesticks, q es el unico q me ha tocado la moral hoy, con sus silencios, fear, ultimate y spm, pero bueno, termine ganandole mid tamb

eso d a lvl 6 spammear la transfusion... a ver como matas a vlad

A

si lo comparas con el drenar d fide.....

BotiK

#158 Yo llevo siempre claridad y prender. Ve desgastando a tu compi y en level 4 con salto, Q+W+ prender es imposible q escape con vida.

supr4-

#161 salto? wtf?

skullcandy

ami me gusta
hermendinger morgana y mordekaiser

BotiK

#162 La habilidad E de Ezreal es un salto muchacho!

J

Katarina sin dudas, vas desgastando con el W+E con alguna que otra daga, a nivel 6 haces W+E+EXHAUST+R y luego una Q para rematar y está muerto 100%. Reduces enfriamientos, y entre que te vas a una lane vuelves a hacer lo mismo pero sin el exhaust.
Vladimir más de lo mismo.

MTX_Anubis

#165 Me hace gracia cuando escribís esas cosas como si el contrario no tuviera manos o algo así.

fransg

#166 por muchas manos que tenga el contrario , una buena katarina desgasta MUY bien .En medio es bastante mortal katarina...aun no he muerto ninguna vez primero cuando he ido con ella medio , es mas...creo que nunca he muerto en la lane de medio, y cuando katarina va medio , la partida se decanta mucho de tu parte .

1 año después
Shari_Return

Cassiopea, si, cassiopea, con su harass ten valor 1on1 chavalote, porque lo necesitas.

2
roflmao

veigar se come a cass <3

Eveyx

El que menos counters tenga -> LeBlanc

edit: lol vaya necromancer

1
ArcSTAR

Katarina el mejor champ mid, SURE.

pd: Yo soy Cassiopético.

Xoid

Ahri.

1
choleky

alistar o taric sin duda

ZeroX_r00lz

Cada pj tiene su counterpick... no hay el pj ideal en medio...

Pero en general, diría que Morgana. Si tienes dos dedos (y con uno y medio basta) no te matan nunca en lane y farmea que da gusto. El blackshield es la puta poya para evitar CC en los ganks y salir como si nada. Luego en las teamfights el ulti+escudo y la activa del zonya (ideal hacerselo con morgana) es la poya

1 comentario moderado
verseker

Anivia sin duda es lo mejor para medio.

1
B

Yo siempre que me he encontrado con una Morgana en mid, siendo yo Xerath, Galio, Ryze, Swain, Talon... me ha hecho el horror.

Bueno, "siempre" no. Cuando se ve que el tío que la controla sabe lo que se hace.

El escudo de Morgana es lo más op que he visto en mi vida. Como no la gankeen 3 AD carries, estás que la matamos.

Lexor

Amumu por su facil last hit y un gran combo juejjjjjjj
Ahora en serio Cassio Leblanc y antiguamente mordekaiser

Oxidotgn

sin reflote, xerath.

personaje

Morgana, no hace decir q es una pesada y con su bonita pasiva se vuelve a base cuando puede comprar media tienda.

Usuarios habituales