El mejor personaje para ir medio es....?

OMeGAA

Morgana.

Farmea sola con la W, pusea sola la linea con la W y a gankear lineas,se cura sola con la pasiva, te gankean? np, escudo que evita todo tipo de cc y por si acaso la Q para stunear.

Para mi el carry AP mas completo del juego, un must ban siempre... el unico problema son los cooldowns tan altos pero por lo demas el que sepa manejar bien a morgana destruye las partidas el solo xD

MsiveNNd

Morgana es que puede con todo, da igual que no sepas su pick, pero si no estuviese Kassadin para mí cassio/anivia estarían por ahi.

orggahh

El mejor personaje para ir medio es el counter del otro de medio.

7
HALAMADRID

Anivia, Morgana

MuRdOk93

cassio wins

Norhild

malzahar FTW!!

strobe

Yo creo q Kass con unas buenas runas se come a cualquiera.

B

Yo me he quedado flipando con las palizas que me ha metido Anivia en mid un par de veces xD

totespare

Lux. Harraseas a a muerte con la E (aunque chupe mucho mana) y juegas ofensivo todo el rato. La E tiene un rango flipante, no te tocan ni un pelo con ella.

Y luego también morgana, malzahar, leblanc, annie...

1 respuesta
yosi77

#189 xDD hombre, decir que lux es la mejor para ir medio.. jaja me parece demasiado subjetivo, debe haber 20 personajes mejor que ella para ir medio xD el daño que hace es bajo.. y se pueden esquivar bastante bien las spells

1 respuesta
totespare

#190 bueno, eso es como todo, si tienes skill para no comerte ninguna spell de ningún champ... pues ninguno es bueno en medio xD, pero con lux y su E con rango infinito, vas bajando la vida poco a poco pero muy contínuamente, y tiene bastante supervivencia con la Q y la W, y el ulti, si tienes reducción de cd, lo haces cada 24 segundos (que por muy poco dmg que haga, es un ulti cada 24sec xD).

1 respuesta
lukimator

me encanta ir con urgot a medio y que me toque una lux enfrente, kills gratis para mi :/

Sin embargo un Malza, Brand, LeBlanc y sobre todo Kassadin tocan los huevos pero bien

B

Galio con unas buenas runas ( y manos ) tambien incordia bastante en mid. Tiene un farm decente para ser melé.

Además, si pillas al champ contrario con la guardia baja y sobre el 50% de vida, con la E, una buena Q y ignite, te lo puedes llevar. La E facilita mucho tambien acercarte para cascarle el ulti.

Srednuht

#1 Galio y de lejos.

me los hago easy ( si son AP's xD), hasta el dia, muchas leblancs, kassadins, veigars, cassiopeias y demás han sucumbido a la operancia de este personaje, y serán muchos más los que lo hagan.

Y si es un Ad tipo ashe, tristana o similar, pues lo malo es que me quitan más vida, pero de una Q los dejo atontadetes ^^

PD: heimerdinger tambien es una muy buena opcion.

OneHanded

Si el que va a medio es pro:

Anivia.

Si el que va a medio es un jugador estándar:

Kassadin.
Morgana.

Si lo que quieres es tener un buen Late:

Veigar.

Si quieres ganar rápido:

Leblanc:

Si quieres que no te tiren torre ni al minuto 40:

Galio.

Si el que tienes enfrente es un noob:

Katarina.
Brand.
Karthus.
Etc.

1 respuesta
Srednuht

#195 Galio...Como que si quieres que no te tiren la torre ni al min 40? buscame por el LOL, ayer creo que jugue 3 con el, vs un veigar vs una ashe y contra un kasadin, a los 3 los maté 2 veces en early(ashe 1 solo).... galio no es solo para queno te tiren, farmea muy bien y encima tiene un daño brutal, y al nivel 6 el de medio sufre una instant kill que no se lo cree ni el( si lo has harraseado como toca) flash +R+ignite+Q = GG

1 respuesta
KRiPToN

anivia no more

juaniyu

yo digo anivia en premades y morgana en solo q

OneHanded

#196

Me parece fantástico. Yo un día me hice un 14/0 con un Nunu jungle y no entré aquí a decir que Nunu es el mejor jungle.

4 1 respuesta
KRiPToN

ahri en soloq destroza

frandqt

Creo que no hay nada mejor que una morgana que sepa enchufar las cárceles y tenga zhonya. Inmortal y su ulti decide partidas

Srednuht

#199 ??????????????????????? no han sido mis unicas 3 partidas con galio, 'bro', si cojo a galio voy a mid si o si, y asi ha sido, es y será durante mucho tiempo, owned facilito.

2 respuestas
Eveyx

#202 Y a nosotros que nos cuentas? xD

OneHanded

#202 Que me parece muy bien por ti. Pero eso no es argumento para decir que un campeón es mejor que los demás. Si quieres defender a Galio como mid, comenta sus habilidades, sus costes de mana, Cds y demás y compáralas con las de otros, pero no vengas aquí a decir que Galio es el mejor mid porque ayer me hice un 20/0 con él, porque, primero, a nadie le importa, y segundo, te pueden dar el mismo argumento con cualquier otro PJ. Yo tengo un amigo que ownea medio con Gankplank y eso no significa que sea un buen mid.

#205 XDDDDDD

Gracias. Se me escaparía al escribir rápido.

1 2 respuestas
MsiveNNd

Lux con 12/13s de CD por habilidad va a ser buena.

#204
PD:Ti no lleva tilde

PD2: Te lo digo por que se ve que pones empeño en escribir bien y es una pena.

1 respuesta
yosi77

#191 el ulti me parece aceptable, pero las otras spells.. como no te cargues un mejai en early, en mi opinion no haces nada xd, y hombre, esquivar las spells de lux es como esquivar una carcel de morgana o asi xD

D

Morgana o kassadin sin duda, y con kennen también la he liado bastante.

Srednuht

#204 A mi no me parece tan bien esa actitud tuya tan estupida, pero bueno, crios.

Si no he dicho nada es porque salta a la vista ,pero si quieres te lo digo.

Para empezar, potis y manto de anulacion,, que si le sumas los 21 de mestris en defensa el carry ap de turno de mid te hace cosquillas.

Una Q que obviamente se ve potenciada por tu manto y que le quita entre el 15 y el 25% de hp a dicho pj de mid y que cada vez mete más obviamente, y para colmo farmeas con ella que da gusto.

Una W que te permite curarte si recibes hostias.

Una E que hace daño y encima te permite ganar velocidad y meter la Q de lleno.

Si no lo has matado a base de harrasear espera a nivel 6,, flash + R +Q +ignite = GG.

bss cnt tkm

un carry ad te lo puede poner mas dificil, y un kennen podria ser escurridizo, pero vamos, es practicamente GG vs AP y contra los AD lo único es que ellos te quitan más, pero tambien les haces más daño con la R, asi que GG igualmente y si no, se escaparan con -5 de vida

1 respuesta
JhonyBotones

Me he leido las 2 primeras páginas y me he tenido que volver a leer el nombre del thread, bien, en normales nunca sabes lo que te va a pasar, pero en ranked, lo mas habitual es hacer un counterpick. Os dejo unos counters que me vienen a la cabeza ahora mismo;

Malzahar>Kennen
Cualquier AD>Kassadin
Sion>LeBlanc
LeBlanc>All(menos Sion, siempre teniendo un equipo decente, ya que, en late pierde demasiado)
Cassio>Ahri

angel222

Kassadin domina medio xD

Usuarios habituales