Mejor tank del LoL?

meeka

Para mi gusto:

  • Rammus
  • Blitzcrank
  • Shen
  • Singed
alborosi

Para mi:
-Maokai
-Skarmer
-WW
-Rammus

ruben87

-Cho gath
-Rammus
-Nautilus
-Yorick

marmmmalade

Garen o ww también son un canteo.

He leido por ahí algo de teemo y su pasiva...teemo tiene 2 pasivas, la de stealth y el global taunt xD

15 días después
GuilleMagico

con teemo puedes recorrerte el mapa corriendo tras tu camino de setas mientras te persiguen los 5 contrarios mientras el resto de tu team pushea hasta el nexo, y nadie se va a dar cuenta.

2
Lenix

Shen
WW
Nautilus
Cho`Gath

D

para jungle tank:
skarner
maokai
rammus
para solotop tank:
shen

B

Chavales, hay que diferenciar Tanks de offtanks, mundo skarner, shen, ww, yorick,etc se buildean como offtanks (atma, trinidad, mazo helado, wits end, etc)

Si hablamos de un tank puro el mejor es rammus sin lugar a dudas, por que? se buildea full tank, tiene buen CC, inicia muy bien y tiene mucho daño, ya que su daño como de autoattacks como de la w aumenta con la Armadura que lleve.

Amumu aunque tambien se puede buildear algo offtank AP, full tank es muy buena opcion, tiene un CC muy bueno, y con el lloro va haciendo daño.

Galio tank tambien es una opcion muy buena cuando juegas contra una setup Double AP.

Leona como tank support tambien va muy bien, es la dama del CC, pero le falta daño.

Wikii

shen > all

B

Shen, sin duda. Y si tienes ulti y estas un poco al tanto de lo que pasa en el resto del mapa puedes salvar muchas muertes..

b0rj4

#4 eso lo dices porque te has acostumbrado a jugar con el mejor rammus de la historia (yo) y te crees que es el mejor tanke.

Respondiendo al tema...como tanke tanke shen, pero bien usado un singed te gana la partida.(rammus tmb ofc).

Ra1KeN

Shen, amumu, rammus, malphite.

daimped

Malphite > ALL

Zeru

<3 rammus

eXtreM3

Los gankeos del puto rammus son odiosos, por poco te libras xD

1 respuesta
Bauglir

#75 Y los de maokai? si te pilla date por vendido xD

#77 Solo comparé los gankeos, luego Rammus es un **** ** **** en late

1 respuesta
eXtreM3

#76 también, pero no compares el late de rammus con el de maokai :P

#76 perdonado entonces ^^

1 respuesta
B

Alistar jefe.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Bauglir
  • odralop
  • Jcm_jonathan
  • SuGaRaY
  • Maven
  • Simmon