Mejora de PI de 4 dias por verificar tu cuenta?? fake?

zErOx

Hace unos dias me llego euncorreo desde eagueoflegends@email.riotgames.com que me decia que si verificaba mi cuenta (?) me daban una increible mejora de PIs de 4 victorias ... hostiaputayea.
aqui la screen:

mas falso que un euro de madera? no lo se.

Slopestyle

no es mentira, supongo que llevas bastante tiempo sin entrar al lol, esto lo pusieron hace 2 meses o asi

1 respuesta
DjDeeivid

Es verdad xd Ya hace unos meses que lo pusieron ^^

zErOx

#2 si juego casi todos los dias ... :/

cLX

A mi me lo mandaron y no me quedó muy claro, yo creo que es fake, mira quién te lo ha mandado.

RegNatriX

#1 ¿Te has logeado en la web del lol hace poco? Eso lo mandaron cuando cambiaron la seguridad de las cuentas y creo que se activaba si te logeabas en la web y confirmabas tu correo.

cLX

Vale, acabo de logear desde la web, sin el enlace del correo y he pedido que me vuelvan a mandar otro correo, el remitente ni se parece xddd

Me han dado el 4W ip boost ese

1 respuesta
RSN

Es verdad. Lo que no sé es si la promoción está on aún. Se hacía todo desde la página del lol.

B

#7 ahora tu cuenta está en manos de un chino.

1 1 respuesta
cLX

#9 No lo creo :P

Halldark

Pues ami me salio tambien , me lo dieron al instante y ya estan gastados

zErOx

Ok. pues me fiare.

1 respuesta
Relay

si funciona, yo ya lo he gastado

Damnedlove

#12 Lo mismo por 4 wins pestosas no te conviene arriesgarte

1 respuesta
P

entra y hazlo desde la web oficial del lol directamente en vez desde el enlace del correo y ya te aseguras

Z

Es verdad, yo lo hice esta semana y me pusieron las 4 victorias dobles

Kory

#14 Y que cierto.

Y ahora incluso con todas las movidas de bots y scripts no merece ni la pena.

Elfenix

yo tampoco me lo creia.

No le di al link del correo ni mucho menos.

Me meti en la web oficial del lol y efectivamente, me pedía validar mi correo.

Yo juego todos los días y no me había llegado nada de esto.

Lo hice y a los 4 minutos tenía mi bono de victorias.

Muy fresquito

P

En el cliente, antes de el login donde está el botón jugar aparece la notificación y os lleva de manera directa o sea que es 100% oficial.

Othax

Yo llevo ya muchísimo tiempo jugando y me enteré hace unos días de que te daban esa mejora. Pero te da igual porque de todos modos aunque el servidor se caiga una semana entera lo único que te van a dar es esa mejora de PI's que la encuentras verificando tu puto e-mail ;D

Yorka_95

El email que pone #1 es FAKE.
Si alguien no ha verificado su cuenta, que loguee en la web oficial y lo haga desde allí.

Algún moderador podría cerrar el hilo dejando una explicación clara al final para que la gente no se líe.

2 respuestas
JorgeRD

#21 mmm este hilo puede pasar de duda a estafa?

zErOx

que el hilo es fake? wtf

que le quitan al thread el icono de duda y pongan el de estafa!

Othax

#21 "activicad" sospechosa que pueda ocurrir.

Eso ha sido lo mejor. Las faltas de ortografía xD

O

No se qué os molesta entrar en la web oficial y/o foros para confirmar que es cierto. Es que me parece absurdo que algunos digáis que no merece la pena arriesgarse cuando solo hay que ver si no es fake, cosa que es realmente sencillo de hacer. Y no digo que alguien haya aprovechado esto para hacer una web fake y pillar a incautos pero... es muy fácil de detectar.

Sí, es una promoción real. Aún así mira la url antes de cambiar nada porque el email ese puede no ser de papá rito.

1 respuesta
LocoRocoL

Eso salió anunciado en la web oficial del lol si mal no recuerdo, si te sirve de algo yo la verifiqué y me dieron la mejora

Yorka_95

#25 Es que no han preguntad si existe una promo así, sino si el email que ha recibido y está recibiendo es falso, cosa que lo es.

El que quiera verificar su email y ganar el boost de 4 partidas, que vaya a la página oficial y lo haga.
Ignorar los emails que recibís sobre promociones de este tipo con un enlace al que pinchar.

Z

A mi Riot nunca me ha mandado un mail, pero ni un misero newsletter, creo que ni tienen xD

Ese email muy probablemente sea fake, ahora la promoción es totalmente cierta, pero se ha de hacer desde la pagina web oficial.

1N9K

A mi el email no me habia ni llegado... claro que no habia mirado en la bandeja de spam.

Obviamente me habia llegado, y está en la bandeja de spam.

Yo de la mejora me enteré a través del cliente, vas a la página oficial y lo tramitas todo desde allí.

El correo es 100% fake.

-Zack-

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/announcements/aqui-esta-el-correo-electronico-de-verificacion

lo acabo de hacer y me dan la mejora de PI de 4 wins

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • LocoRocoL
  • Othax
  • zErOx
  • Relay
  • Halldark
  • cLX