Mejora de PI de 4 Victorias gratis para todos.

G

Varios problemas han afectado nuestro servicio "en vivo" las últimas semanas, entre los cuales se incluyen algunos que importantes en las plataformas europeas. "Mejoría a largo plazo" y "Tiempos en la implementación" han sido y son nuestra máxima prioridad.

Hablando del parche 3.5, donde hemos encontrado algunas incidencias importantes antes de que llegaran a Europa, queremos decir que nosotros también jugamos y las sufrimos como lo hacéis vosotros. Esto no arregla las cosas, pero vuestra frustración también es la nuestra y queremos estar seguros de que los problemas que habéis tenido han disminuido antes de dar la compensación.

Debido a los recientes problemas que se han encontrado, vamos a compensar a los jugadores con una Mejora de PI de 4 Victorias.
Ésta se entregará a todos los jugadores que hayan iniciado sesión en el juego en los últimos 30 días.

También, queremos pedir disculpas por no entregar este mensaje al mismo tiempo que América del Norte. Las noticias en NA se propagan rápidamente y este retraso en el mensaje puede causar confusión; la razón por la cual lo hemos retrasado es por el hecho de que no pensábamos que un mensaje a las 02.00am fuese la mejor hora para notificarlo, pero la reacción de la comunidad muestra que debemos replantearnos esto, y quizás sí habría sido mejor publicar el mensaje a la vez.

Nuestras plataformas son independientes, pero nuestra Comunidad está conectada globalmente y somos conscientes de esto. Es fácil subestimar cuántos jugadores están por aquí por la noche.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1121974

Resumen: Mejora de PI durante 4 victorias para todos y disculpa porque se aviso antes del mensaje en los servidores amercianos.

1
Linkito93

4 victorias? Madremía, que si, que es gratuito, que patatín que patatán, pero con el porculo que llevan dando desde hace tiempo y viendo recompensas anteriores, ¿esto que eeeeeeeeeeeeeees?

1
JorgeRD

Cuando empieza? hoy?

PD: podía ser mejora de PI durante 4 días hombre.

3
Teq-

4 victorias, se han estirado.

13
shardas

joder yo que hace que no juego 10 dias me dan mejora y todo :P

K

Algo es algo hehe, aunque una sivir pax hubiera estado mejor pero que le haremos.

Por lo que si deberian indemnizarnos es por comprar a karma, menuda """skin"""... prefiero jugar hasta con tristana chica riot hoyga

2 respuestas
Shaka

na me equivocao

1 respuesta
kmikase

vaya compensacion de mierda xD viendo las que nos daban antes, aunque tambien es verdad que antes hubo temporadas en que era practicamente injugable, ahora son dos o tres tonterias puntuales.

Mikuu

os quejais pero os lo estan dando porque ellos quieren, que si no quisieran no os dan ná y seguiriais jugando igual.

2
A

Vaya comunidad, quejarse por quejarse.

1
er_vick

#7 ?????

pkjn

Visto lo visto, menos es nada

1
totespare

Dentro de poco dirán, por las ultimas caidas de los servidores os compensamos con 100PI o alguna chufla así. Que poca vergüenza, dónde están los 400RP que solían dar?

Mid_or_Feed

menos da una piedra

1
Dohko

Aquellos maravillosos tiempos en los que nos regalaban rp ;(

1
hit69

Quiero RPs :(

mnDl

Aquellos maravillosos tiempos en los que no se podía ni entrar al launcher :(

11 1 respuesta
B

#6 como que qué skin? es la original.. se supone que es para los que la tenían comprada y les gustaba como estaba que siguieran juganodo con ella así.

M

Cuando dan la mejora? Ayer por la noche jugué y no la tenía.
La verdad es que me viene de lujo para terminar de ahorrar 6300 antes de que quiten la oferta de las paginas de runas :D

B

esto no era solo para NA?

DormiloN

esto hay que activarlo de alguna manera?¿

1 respuesta
crazypowa

#21 creo q todavia no lo dieron, o a mi por lo menos no

B

es que es para NA

en NA se aplico el parche 1 dia antes y hubo problemas, a nosotros no nos paso nada y por ello no nos van a dar nada

2 respuestas
jadgix

#23 ?

xD

Spank

#23 Estás hecho la picha un lío xD

Lo que pasó fue que en NA la liaron con el parche y tuvieron el server caído muy poquito, para compensación prometieron la mejora. Entonces en Reddit se lió parda porque Europa siempre va mal y lo único que nos dan son mojones de pato forzando a Riot a que nos diese el mismo trato que a NA.

1 1 respuesta
B

#25 ese post lo vi cuando se creo, no sabia que al final habian hecho caso

K

a mi en mi perfil me salen estos dos iconos http://gyazo.com/c233a4cca46dc85aed48c4b8d34eaaa2 ayer por la noche no estaban :wtf:

yahirobis

pues a mi no me han dado nada tampoco que timo

1
W

Pues yo estoy hasta la puta polla, llevo 2 o 3 días que entro en las partidas y la gente empieza a pickear y banear campeones y se me queda con la puta musiquita y yo no veo nada, como si nadie hubiera seleccionado nada y no puedo ni entrar...Cuando consigo entrar juego sin problemas,pero tengo colegas que le sale lo de "intentando reanudar conexion" un par de veces por partida o a mi que a veces se queda pescando y ni le da por desconectarse...de pena estas dos últimos días.lamentabla

1 respuesta
alhar

A alguien se lo han dado? yo no veo nada por ningun lado en mi cuenta

Usuarios habituales