Mejora visual: Nidalee, Cazadora Bestial

Akat

Sois muchos los que nos habéis pedido que cambiásemos el aspecto de Nidalee. Estamos encantados de anunciar que los hemos escuchado y que pronto vamos a lanzar un upgrade visual para la la Cazadora bestial.

Además del nuevo modelo para la dama y el puma, esta actualización incluye nuevas animaciones y efectos para los hechizos en sus dos formas. También actualizaremos el modelo y el arte de todos los aspectos de Nidalee, para que podáis disfrutar de la última moda tanto si sois una doncella como si sois una faraona.

La próxima vez que sintáis la necesidad de atravesar sigilosamente la maleza, preparándoos para saltar sobre un enemigo desprevenido, hacedlo sabiendo que tenéis un aspecto fantástico.

fuente: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9363517

¡¡Al fin!!

6
Yegdrasiel

Ahi falta una skin, quiero ver mi skin >.>

P.D. La verdad es que se lo estan currando con los reworks, asi da gusto. Y que no venga nadie a quejarse de que estarian mejor balanceando algunos champs o creando nuevos, por que no creo que sean los mismos departamentos.

Akat

Si te refieres a la de nidalee Brujita no han colocado su modelo aun, yo tambien lo quiero ver xP

si alguien lo tiene lo puede poner, y un moderador si me hace el favor y me adjunta las imagenes en mi post que yo no puedo

gracias de antebrazo xD

B

Otro rework visual más, bien Riot bien. A ver quién es el siguiente.

brakeR

:o, quizas la vuelva usar ap para echarme unas risas

1
babri

asi si Riot! ^^ nidalee me encanta la quiero probar ya el nuevo art :D

Zerokkk

Venía deseándose ya esto! Espero que saquen también alguna skin, Nida apenas tiene y eso que es un campeón bien viejo ya.

NitramXDX

Yo echo mas en falta una nueva skin de nidalee que un rework, que tampoco me voy a quejar... a ver si le meten rework a sion que le hace más falta.

1 respuesta
mnDl

¡Al fin!
Nidalee es mi main y me estaba muriendo de ganas por un rework visual. Me encanta más el modelo sin skin que los otros dos skins, pero para gustos colores supongo.

#8 Hace ya un mes leí por SurrenderAt20 que estaban trabajando en el rework de Sion, además de rework visual también.

1 respuesta
HeXaN

Adiós a los pies triangulares xD

2 1 respuesta
NitramXDX

#9 Gracias a dios XD ya era hora, a ver que tal queda.
Y tienes razón sobre nidalee, la única skin que merece la pena de las que hay ahora es la classic.

#10 T_T

DelToro

a todas las que reworkean les crecen las tetas,deben tener un contrato los de riot con corporación dermoestetica

1 respuesta
Rubo18

Seriously, ¿era necesario poner esa foto en la cabecera?

6
JohnVoiden

Se parece a pocahontas y ahora tiene un estilo muy guarrilla(aún más!)

1
C

Muy buenos lo cambios , si alguna skin me parece interesante después de los cambios , sere uno de los interesados en comprarla. :)

JorgeRD

Aplauso para el que ha puesto la foto de cabecera xD

B

me la compre ayer y zas, veo esto hoy, siiii xD

vene-nemesis

Wapens, a ver si la siguiente toca sivir.

BruThaL

Yo solo vengo a decir que me corro con esta noticia. Venga gracias! xD

B

The Rain Man aprueba este post +1

Muitos

#1 Si!!! Uno de los campeones mas divertidos de usar, me encanta ese cambio de imagen +1

filipendo

<3 solo espero que no cambien el sonido al recibir el lanzazo.

3 2 respuestas
babri

#22 chafffffffffff!

Aceite

#22 El sonido más placentero del lol sin duda (sin contar a la camionera diciendo pentakill)

Riderfox

Its buy time!!

Aidanciyo

Y lo ponen? cuando?

Jcm_jonathan

ALELUYA!!! una de mis Favoritas :D

O

Pues justo ayer estaba pensando en comprarla, ¿se sabe fecha ya?

G

siiiiiiii me encanta esta campeonaa _

Scerin

DIOSS al finnnn

Usuarios habituales

  • MrWTF
  • Akat
  • Kylar
  • AnuBiSiLLo
  • Hazzard
  • elvynn
  • Scerin