Mejora visual: Twisted Fate, Maestro de las cartas

Jcm_jonathan

Los amantes de las cartas se alegrarán de saber que Twisted Fate va a recibir una mejora visual en la próxima versión.

El Maestro de las cartas es un campeón clásico que sigue siendo de los más famosos en todo el mundo. El destino le ha sonreído a nuestro jugador favorito: recibirá un nuevo modelo, así como mejoras en texturas, efectos de sonido, efectos de hechizo y doblaje.

Todos los aspectos de Twisted Fate se verán adaptados a este modelo de más calidad, así que veréis las mejoras por todas partes. También tiene nuevos movimientos inspirados por el baile de moda.

20
Jcm_jonathan

y......... Nidale NADA!! :(

8
Valyria

Patrocinado por PSY :p

3
Ochocinco

Los bailes son los de gangnam style...madre de dios xdddd

2
Vathel

Me gusta, me gusta, aun que la skin default no me termina, pero por fin, de los mejores campeones, ahora se va a usar bastante...

Las modas...

Pentakaiser

Habra que aprender a jugar con el, el modelo me ha encantado :o

UrkoZzZ

orgasmo here! =D
De mis mains!

GranPkt

Cambiando un poco de tema, creéis que rebajaran a Nidalee para la siguiente season?

Y cuándo le harán un rework?

J

LoL lleno de Twisted Fails usando destino en la base enemiga en 3,2,1 (seguido de un "Sorry" suyo y "Dont worry good sir" por parte de los compañeros como buenos honor whores)

FraG

a partir de ahora solo pienso jugar con tf mientras tengo de fondo a psy xD fuck yeah

DaVNiz

Bieeen, uno de mis champs favoritos y encima tengo el tango TF.

reci0

TF me parece un asco de pj, pero por el baile lo volveré a jugar

Hurtiek

Que caña el baile xDDDD

Shotti

ME ENCANTA, ya sabía que iba a salir por surrenderat20, pero vamos, que no me lo esperaba ya :qq:

SyN0d

De puta madre, mi main con el gangman style.

Dorenz

Joder, he tenido que cambiarme los calzoncillos.

3
Kails

Tengo ganas de pillarlo!

CWind

De mis AP's favoritos. Le hacia falta, esos pies a lo Nasus-Nidalee...

Menos campeones y mas reworks visuales Riot pls.

A

Dios, Que guapo!!!!! Ahora si que pega con Graves!!!

Talekxd

Por fin le hacen rework a mi main :D

Baz

+1 gran acierto el baile

1
Robe_del_Mal

y sobre el skin... Joder, tiene un aire a Lee Van Cleef en el bueno, el feo y el malo..

2
kmikase

Twisted tiene el Gangnam Style !! :D

me encanta como han dejado al normal aunque no me guste mucho el champ

V4rg4s

Muy bonita la tontería de la skin y el baile, pero seguirán con ese personaje jodido mientras no le devuelvan su ulti.

1 respuesta
Whiteness

#24 ??

Ahora mismo es de los mids mas usados.

#26 Que quieres, ¿102 Shens?

1 respuesta
V4rg4s

#25 Si, se usará, pero no puede gankear como antes, igual que Pantheon. Yo preferiría campeones competentes antes que campeones bonitos.

#25 No, solo los personajes como eran; eso solo lo hacían 2.

#27 Si, mete mucho y seguirá siendo útil, pero me molesta la política de Riot de renovar la apariencia de campeones en lugar de centrarse en la jugabilidad.

#28 Pero no hace backdoor igual ni puedes volver a tu base desde la enemiga.

4 respuestas
B

#26 si se usa sera xk es competente no?, vamos, los pros van a torneos a competir y tal.

1 respuesta
Shotti

#26 Sigues pudiendo gankear top y bott igual de bien que antes, eh xd.

2 respuestas
Whiteness

#26 ¿Pero que jugabilidad quieres? Se dieron cuenta de que un teleport como R con un CD "ridiculo" (respecto al Teleport) estaba roto y lo arreglaron, de buena manera y como pudieron para no cambiar del todo la R.

L

#28 no se que entiendes por igual de bien que antes, pero subir o bajar medio rio para poder gankear arriesgandote a que te vean wards no lo veo muy bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ikro
  • UrkoZzZ
  • Spank
  • Viewle
  • Whiteness
  • Jcm_jonathan