¡Mejoras visuales en la Grieta del Invocador!

g0ttlich

alguien tiene que ponerle unas gafas de sol al baron de la foto con un "deal with it" jajajaja

R

otro bajon de fps ? cago en dios me voy a tene q compra un pc de 200000 euros para jugar esta mierda

B

Será broma, ¿no?

mnDl

Pues a mi me gusta.
Dice que le bajan los FPS y tiene lag a causa de estar descargándose el Diablo III.

1 1 respuesta
Shaka

Pues a mi me encantan los cambios, yo en verano me vi obligado a cambiar de pc, pero vamos por 450 € listo.

B

Sonrie Nashor! foto tuenti!!

:D

PD: en el video tambien se ve a ashe cambiada no?

#40 oh, es que no tengo sonido en este pc sorry U^^

2 respuestas
markIN

#36 si parece ke lleve mas ropa nose o.O XD

B

Si esto esta puesto ya en el pbe, por lo que veo en los archivos de actualizacion puede que Ashe y swain tengan nuevos modelos o.o

ISSP

#34 el baron esta op claramente xD

Whiteness

#36 Lo dice en el video, tiene nuevo "look" y nueva animación de ataque.

1 respuesta
Ronso

Esto se resume a bajón de FPS, total yo juego con todo low por tanto me la trae al pairo. Por cierto el tendero es teemo con barba xD

1 respuesta
scrrpz

pues x lo visto parece q swain y ashe necesitaban un remodel antes q soraka , enfin xdd

mkkkl

#21 Tú los has dicho, una de las razones, no la razón. A mi en del HoN una de las cosas que no me gustó fueron los gráficos y la interfaz, pero fue eso, una de muchas y ni mucho menos la principal.

#26 El problema lo tienes tú, no yo. Si a ti te da igual jugar a un MOBA que a otro cuando no tienen practicamente nada que ver sólo por los gráficos, allá tú. A mi me interesa muchísimo más la jugabilidad, la compañía que hay detrás y su forma de llevar el juego, el metagame, su relevancia en esports o su comunidad, por nombrar unos cuantos aspectos en los que yo me fijo.

1 respuesta
B

#43 Tú eres el que nos ha llamado retrasados por elegir el juego por los gráficos. Elegirlo por ser el juego de moda de los pros y su relevancia en comunidad o esports sí que me parece de retrasado.

1 respuesta
mnDl

Pues yo me he llegado a pegar una buena viciada al Minecraft y no especialmente por los gráficos...

Yo opino que el cambio está bien, ya que el Dota2 tiene mejores gráficos y Riot sabe que son la competencia. Intentan mejorar en ese aspecto, ¿que problema hay?

3
Nedaim

"Cambios en la paleta de colores para hacer que las junglas superior e inferior sean más fáciles de diferenciar entre sí."

No basta con que una esta arriba y otra abajo y son completamente diferentes? Alguien se confunde por el color de los arboles y no sabe en que jungla esta? O_O

2 1 respuesta
A

Entonces, si tengo un PC de mierda, ¿me irá mejor , o peor? xD

1 respuesta
D

#46 Como puedes dudar eso? Ahora RIOT sabe que los jugadores podrán diferenciar claramente las junglas:

-Vigila que vienen por jungla.
-Por donde, la de tonalidad mas bien verde turquesa o la verde menta?
-La verde menta, of course.

B

#5 , leete bien la noticia:

Mejorado el rendimiento del juego con especificaciones bajas o medias.

#47, lee:

Mejorado el rendimiento del juego con especificaciones bajas o medias.

#41, lee:

Mejorado el rendimiento del juego con especificaciones bajas o medias.

En serio, alguno os habeis molestado en leer mas alla del titulo?

2 respuestas
A

#49 Lo he leido, solo queria estar seguro. De nada. Esque veo por ahi gente que dice que necesitaremos mas PC y me lian.
Algunos os pasais de listos en serio.

#50 Oks. Ahora mejor. xD

1 respuesta
B

#50 , es que los que dicen que necesitaran mas PC, estan aqui para meter mierda, vease Overrated, que ha tardado 0, en sacar el Dota a relucir. Ni caso tio a esa gente xD, el caso iba mas por los otros dos que por ti, que preguntabas medio en coña, los otros eran metiendo mierda ya indirectamente.

GeO-Granada

nashor tiene cara de WTF, nashor no aprueba estos cambios!

Dralions

Estoy probando los nuevos gráficos y son <3<3<3<3

1 respuesta
babri

pues a mi me mola bastante ^^ está chulo la mejora gráfica ahora solo queda un mapa nuevo XD

2
pkjn

Noooooooooooooooooooooooooooo

El vendeitems noooooooooooooooooooo, me quitan al narigudo

1 respuesta
Pentakaiser

Pues yo si que voiy a notar bastantes cambios, se nota mucho mas actualizado y de acuerdo con la nueva estetica que se le esta dando a los personajes :o ahora solo hace falta que cambien el model ode Sivir, Annie y Soraka, para que los antiguos campeones con pies ridiculamente grandes sin sentido alguno desaparezcan xD

Nunu, Shaco y Blitz, tienen unos pies ridiculamente grandes, pero al ser uno un Yeti, un payaso y un golem de vapor, no me desentonan tanto como los tres antes mentados

#57 Nasus se lo merece por Perro sarnoso

1 respuesta
A

#56 Haces llorar a Nasus.

1 respuesta
B

#53 están en el PBE server? ¿qué más hay?

1 respuesta
dicon

#55 El tio de la tienda es la cosa mas cutre y fea que ha existido, el viejo digo, no ese de los cambios, ese esta bien.

Ronso

#49 GL... Enserio algunos se siguen creyendo estas cosas xD

1 respuesta

Usuarios habituales