¡Mejoras visuales en la Grieta del Invocador!

personaje

#147 Los gráficos del Dota no son mucho mejores y los fps en el Lol, obviamente tendras 30 si juegas con una cafetera, xq hoy dia quien no tiene 60 fps con todo alto o medio no tiene sentido.

#152 Generalizar esta bastante mal, yo en TF tengo 120 estables y la gente con la q suelo jugar, cuyos pcs son bastante penosos, tienen 60/80 con buena calidad de efectos.
Aun crees q tienes razón?

2 respuestas
OverRated

#151 No tengo una cafetera pero dime de que sirve tener 150fps mientras farmeas en lane y despues en una teamfight tener 30 en cuanto se juntan 4 spells

2 respuestas
B

#151 , no le hagas ni caso, si no tiene ni idea. Yo tengo 60 fps en TF , en linea y en absolutamente todo, pero claro ,si vas con un pentium 2 pues pasa lo que pasa.

Por cierto, alguno de los que seguis a esta gente por twitter/leeis foro ofical y eso, sabeis de algun posible buff/nerf que venga en el proximo parche o algo?

1 respuesta
dicon

No estoy yo tan seguro que en el siguiente patch metan al heroe, aunque a decir verdad estan llendo bastante rapido con el porque ya publicaron skills y todo eso, solo falta el spotlight.

Habra que esperar a ver el parche puesto y opinar que tal, en mi pc el LoL va sobrado pero me gustan estas cosas porque me gusta jugar en igualdad de condiciones.

#153 Segun tryndamere hace ya un par de semanas tenian a karma casi acabada, y a twitch tambien PERO twitch no lo van a poner hasta que no pongan a evellyn bien y esta les esta dando problemas, en este patch dudo que haya ningun rework.

Buffs y nerfs vas a tener a saco como en todos los patches.

1 respuesta
B

#154 , pero respecto a los buffs/nerfs no se ha filtrado ninguna especulacion o algo?

kAiSerr

Algo debo de tener yo mal para que no me pase de 40-45 fps en el pbe si es lo que tengo en el juego normal :S,me toca formatear xD

B

¿Hay imágenes comparativas? Viendo las de #1 me quedo igual xD

1 respuesta
B

#157
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1sVapQ3Hb6o

Al principio sale comparando un poco.

Aidanciyo

EN el vídeo dicen literalemten:

Doble de fps en equipos de prestaciones bajas

Me alegro pq aveces juego en un portatil chusta y habrá que ver si mejora.

1 respuesta
Chico_Zombye

Los que se quejan de bajones graficos... Podeis jugar algun otro moba? Por que si este juego os tira, no quiero veros con el Dota 2 que a veces le da por ahi y suda hasta el mio, que mueve battlefield 3 en high.

Intentad jugar a gears of war o god of war 3 en una xbox/PS2, no es posible, normal, 7 años son demasiados para algo electronico si quieres seguir a la ultima, pero no es culpa de los juegos, si no del tiempo de los pc's.

Reñax.

#152 No te cansas de flamear? Estas perdiendo bastante tiempo de juego con tu guerra personal.

Sal a la calle o comprate un pc nuevo, algo que te relaje, que estas acelerado.

2
Chakes

Es que hay pcs que no son tan mierder que va fatal el juego, en mi portatil directamente no se puede jugar al lol pero si a al MW2

dicon

#159 No dicen eso, no me extraña que luego salga gente rageando sobre RIOT, dicen literalmente (aunque voy a parafrasear):

La mejora de FPS dependera de cada configuracion de ordenador particular (vamos, las caracteristicas) pero HEMOS LLEGADO A APRECIAR subidas de hasta el doble de fps. Se notara mas en Low y Mid settings.

Eso significa que unicamente en alguna alineacion de planetas especial se dio el caso de que un pc que daba X fps los doblo, vete tu a saber si era un PC super malo que daba 20 y acabo en 40 o uno superbueno que jugando a low daba 200 y acabo dando 20 millones de fps pero vamos que no han dicho "Los FPS se van a doblar!"

B

Me parece perfecto porque desde hace tiempo va bastante mal en cuanto a fps se refiere.

justaury

A mí me va peor el LoL en mid settings que el Diablo III con todo en high xD

blhero

La foto de nashor se parece a carmen de mairena.


Gravewolf

Para los que lo usamos en baja calidad se van a palpar bastante todos estos cambios, el que más me ha gustado sin duda es el de Ashe y el panorama de la base, junto con otros heros que deberían de renovar estética y visualmente su diseño.

Aidanciyo

He probado en el pbe el nuevo rendimiento en un netbook y ha mejorado como 10fps, antes era injugable y ahora jugable.

NO es una maravilla pero podré jugar alguna contra bots o normales sin exigirme mucho.

Ashe se sale xD

1 respuesta
B

#167 , tambien ten en cuenta que es en el PBE, si tienes esa mejora ahi con lo mal que van los servidores y tal(que afecta en el rendimiento), igual es un poco mejor en el server de EU West.

Usuarios habituales