Mejores Combo bot (Carry AD + Support)

Elbrush

Nadie a puesto Urgot + Soraka? Tan mal esta Urgot? Que poco se de esto :(

Guix

Bueno, para aportar algo nuevo yo propongo la que suelo utilizar normalmente:

Nautilus + tristana

Aunque la verdad es que mas o menos funciona con casi cualquier carry ad, la cuestión es que a nivel 2 si enganchas a su carry que se de por muerto y a partir de nivel 6 es un no parar! Pocas veces nos han parado esta combinación! Ya que la gente no suele saber que hace alguien con nautilus xD y la verdad es que es xungo que se te puedan escapar, aunque no tanto como con leona pero esta ahí ahí!

Babeta

Urgot + Soraka es de las lineas mas bastas y te abusan fácil.

A mi personalmente me gusta mucho MF + Nunu, mucho mov speed y el as k te da Nunu + la pasiva de la W de MF es muchisimo daño.

justaury

¿Y Tristana? ¿Nadie va a pensar en Tristana? :(

Leona + Tristana. Nunca nadie sale vivo del stun. W+E+Ignite y el daño que haga leona con el gap closer + el stun está muerto.

#35 Pero solo 1 :(

1 respuesta
T

#34 -> #20 ??? O_O

1 respuesta
Maven

Lulu + Tristana, /thread

1 respuesta
alborosi

Urgot puede solo contra 2,xDDD no necesita support

Squall9

corqi + taric, leona soraka..
vayne + alistar
Kowmag + nunu , soraka
Graves + taric ,soraka
Sivir + taric soraka alistar
De lo mas artizo en bot xD

Link34

Ezreal + soraka, es un poke constante gracias al maná que le da ezreal y permite jugar muy agresivo contra las setups de combo CC al tener silencio y doble cura

KaKaLoXn1

Taric + Graves me gusta mucho. Como dicen, a lvl 6 es muy basto el combo.

Sylph

Algunos que me funcionan bien con un colega y que nadie ha dicho:

Janna + Urgot: Cuando le da para lanzar algún ácido con navajas, que si Janna caza una Q es bastante fácil, tiene un boost de AD y un escudo duplicado nada despreciable.
Nunu + Kennen: Siendo un carry ágil que necesita AS, el buff de Nunu le va como el anillo al dedo. Además, aunque no sea AP, la combinación de sus 2 últimas es muy buena a nivel 6.

Además de Soraka + Ashe, me parece raro que nadie la haya citado.

#36 Lulu + Tristana es la hostia, creo que todavía no he perdido la línea cuando hemos ido con esta combinación. Es de lo mejor, muy fuerte.

eXtreM3

Anivia + KogMaw, awesome range!

kidike

Alistar+tristana es gg en bot

RSN

Bueno ya que nadie dice Janna y Urgot ya lo digo yo, esa linea es realmente asquerosa.

#45 Me reitero pues, realmente toca huevos esa línea, de verdad xD

2 respuestas
Sylph

#44 La he dicho en #41 xD

1 respuesta
kmikase

Ahora actualizare una lista segun los Carrys que supports le van mejor, asi entre todos hacemos una lista para quienes juegan Duos bot line y damos ideas para buenos combo de linea.

poca gente ha nombrado a kennen Ad

Dorenz

No sé como estará ahora porque no suelo jugar bot, pero un tiempo atrás Caitlyn-Taric era de las cosas más bestias.

Dralions

Corki y Taric.

#44 Coges a Soraka y adiós línea asquerosa.

Marjoram

Taric + Graves

Vayne + Alistar

darkblade60

Corki Leona

Nunu Kog

retsex

Ashe + Taric o Soraka

B

¿ahora parece que sona es la que menos cuadra con cualquier ad? nadie la ha mencionado...

Curri

KOG MAW + NUNU hacen mucho daño

yosi77

urgot+shaco
urgot+soraka
urgot+janna
urgot+alistar

personaje

Carki & Leona
Nunu & Kog
Janna/Soraka & Urgot

Toran

cait+nidale

R

corki + leona
nunu + kog
urgot + janna
graves alistar

Mushuu

kog + alistar

kog + nunu

Mikaki

Taric (ignite) + Tristana = GG WP

Horxata

Corki o Kennen con Leona es bastante reventada, kog y nunu a nivel 8 mas o menos empieza a tener un daño bastante hardcore, contando con ke kog tiene el AS extra del nunu y el carry del otro equipo tiene el debuff de la E de nunu.

Usuarios habituales