Mejores Combo bot (Carry AD + Support)

A

Caitlyn+teemo mata bots

dadito

#180
Ambush da attack speed
Bloodboil da attack speed

HAGAMONOS MAS ATTACK SPEED EN VEZ DE COMPRAR AD HURRR

#183 eso es otra historia, especifica, que no quiero encontrarme a twitchs que rushean phantom sin ad xD

1 respuesta
grivcon

#182 primero fervor despues de los dorans, luego ya espadon hombre xD. Pruebalo porque el harras que mete es brutal, te stackea los 6 ticks de veneno en nada; ami me amargaron la partida.

1 respuesta
K

yo veo muy jarcor a nunu con draven tambien, si de por si con la w de draven ya te mete las 2 q sin querer, solo le faltaba aun mas velocidad de ataque y movimiento xd

A

que se puede hacer contra un teemo support en bot?

2 respuestas
K

#185 morir xD

1 respuesta
A

#186 es que mi carry no hace nada porque con blind+ el otro carry muere instant mi carry es un pusheo continuo y está lleno de setas, y yo con sona no se que hacer

1 respuesta
patufet

#187 oracle / pink ward y adios setas.

1 respuesta
A

#188 echa al temo para atras a ver si tienes cojones

2 meses después
Zadl3r

Hay tres combos bastante buenos que yo suelo usar jugando support:
Alistar-Tristana
Taric-Vayne
Blitzcrank-Ezreal

BUNBURYONE

ezreal + sona.
corki + leona
graves + taric

Y estos 3 carry + blitzcrank es un buen combo para subir elo y para matar a ese odioso ezreal/sona.

saludos

Rosier_xx

Ezreal + Sona
Corki + Sona
Taric + Graves
Vayne + Alistar

Insurgente

Otro para Graves + Soraka

Link34

Fiddle ashe

kmikase

--- . ACTUALIZADO . ----

a ver si le dais caña que Varus casi no tiene votos y han habido bastante cambios en algunos supp y carrys.

Outplayed

Vayne + Alistar gg wp

1 respuesta
sikkkk

#196 Vayne+Nunu gg wp

pastorcin

#185 ward en brush y a farmear. Aconsejable un support con sustain en estos casos o uno agro como leona y es free win en bot, teemo aporta poquito

stokman

cait nunu el early mas bruto que he visto

1 respuesta
er_chedar

miss fortune + leona nunca falla

M

#199 Nunu Miss Fortune xD

KnowtheFear

Con un colega juego bastante Graves+Leona y va muy pero que muy bien.

Por otro lado, Leona va muy bien con cualquiera xd

Sasori

-Ezreal + lux, en cuanto una jaula atrapa, se come el combo asesino, bola, laser, auto con los 3 tiros y el ulti de ez y si acaso ignite sumado a todo. La peña explota xD. Ademas de que es muy sencilla porque todo lo de ezreal es de apuntar y en jaula no fallas.

1 respuesta
Rosier_xx

#203 joder ya te da tirmpo a todo eso?xD

B

Ezreal + lulu

Graves + taric

Graves + soraka; para mi la cosa mas asquerosa del planeta, graves se convierte en una puta mole

poderesdeicc

ban sona + blitzcrank, para que mi team pickeara nunu + vayne, van y se les plantan en bot moakai + elise ap, les denegaron cosa mala con los pollos / arañas. No se si fue por que fueran malos o no, pero yo que exaba un buen ojo a lo que estaba pasando la verdad que el poke era muy basto

Letalius

Ezreal + sona dudeeeeee

Doblat

Ashe + Lux

Al level 6 es kill segura, si no has hecho antes la first blood con trampa + bolita + ashe claro xD

Usuarios habituales