Mejores Combo bot (Carry AD + Support)

jesusmp

#137 nosotros lo probamos ayer aprovechando que está gratis y nos fue realmente bien,

Wikii

varus+leona ---> all

luciacoptero

Ezreal-Amumu rompe a todo

M

La verdad que el otro dia me eche un par de partidas con amumu support y me fue de pm no recuerdo con que carry (quien quiera puede verlo en lolking : morenodeftones)
Otro que me gusta de support es Maokai, es bueno para gankear con la W , pokear con el pollito y proteger a tu carry con el ulti creo; que me lo comprare mañana cuando llegue de currar.

1 respuesta
Sierrazas

#154 Jugar a esos héroes de Support habiendo otros mejores es meh, y más cuando esos héroes donde despuntan es en la jungla.

1 respuesta
M

#155 Yo esk veo a los support de otra manera. Yo los veo para ayudar a que el carry consiga dinero a base de muertes y denegar al carry contrario jodiendole el farmeo dando porculo todo el rato y matandole, ademas q es mas divertido asi ,que no jugando de babysitter del carry dandole curas o mana todo el rato sin apenas posibilidad de interactuar con daño a la hora de que tu jungler haga un gank.
Tambien he de decir que soy un poco troll en los picks de support , xq me gusta hacer rol de support pero con personajes con capacidad de ayudar a que tu carry mate sin necesidad de jungler y no con supports propiamente dichos, lease :
Nautilus,veigar, warwick,morgana,poppy,etc...

1 respuesta
yosi77

#156 puede que ese tipo de supports te funcionen en normales.. pero en ranked a un buen nivel no tanto (digo por ww, veigar o poppy) y hombre en teoría el support en mi opinion es lo ms importante en bot, un buen support denega farm y molesta salva de ganks y te protege ante todo asi que por ejemplo con ww o poppy si el enemigo es bueno, poco vas a hacer, el harass que te van a hacer y el deniegue de farm va a ser brutal

1 respuesta
M

#157 Si , eso es verdad , y mas siendo personajes cuerpo a cuerpo.Con WW en cuanto tienes nivel 6 es tirar ulti cada 2 por 3 y al final de la partida medio pegas bien siendo support con un zeke, rananduins ,cetro abisal y demas..
Veigar es un blandito , pero las jaulas maximizadas al principio hace que se le quiten las ganas a su jungler de que te entre a gankear xq es casi imposible q te maten.
Por eso digo que es un poco troll picks , porque al principio no haces una mierda y si no tienes cuidado de matan easy , asik solo lo hago en normales obviamente, pero las risas que me echo cuando gano las partidas jugando con amumu, malphite,lux y demas no tiene precio xD
P.D: Ahora se usa mucho en high elo a blitzcrank...xq? lo han subido o algo? o esk se han dado cuenta q no es mal support?

2 respuestas
yosi77

#158 pues no lo se xd pero me parece super bueno blitz, ese ulti silencio en area da partidas ,y el gancho aun mas xD

1 respuesta
M

#159 Pues a mi me da un miedo increible. La gente (yo incluido)suelen joder mas partidas que darlas con el puto gancho, xq hay que saber muy bien cuando usarlo xq las puedes liar muy pardas. Ademas que me parece muy muy debil, incluso en late despues de comprarte bastante items. Despues del combo, boom, al que has cogido te convierte en chocapic. Por eso prefiero a Nautilus q es parecido y en late pega y aguanta lo inaguantable.

O

CAITLYN + NAUTILIUS >>>>>>>>>>> all

Sierrazas

#158 Por eso te digo, que a cierto nivel ya esos supports quedan desfasados. Anda que no me he reído yo en normales yendo con una lane Pantheon+Vayne, Graves, Talon (mucho burst), o cosas así.

Y respecto a lo de Blitz, siempre ha estado ahí, no es un top support porque lo que es proteger al carry poco, pero es el que más kills le puede dar (más que WW, Pantheon, Poppy y todos esos que has mentado) al carry, y en late un buen grab soluciona mucho.

H

Ez+ Sona, nadie lo ha dicho? No puede haber lane más agresiva en early... Todos comentáis Champs con CCs, pero teniendo en cuenta el daño de sona en early y la movilidad de Ez, es que no hace falta ningún CC.

Ez el mejor champ jamás creado, vale para mid para bot... ad ap..

O

nau+graves

Aceite

Jugar premade varus + nidalee es de lo más divertido que te puedes encontrar en este juego.

g0ttlich

nadie comenta el horror de un ashe+nunu?? o un ashe+leona aka noteescapasdenuestrasultis?

Torrico86

Blitz + Alistar > All
xD

Sylph

Hace días en una de las partidas recomendadas vi Annie support con Ashe en línea. Cuando lo puse todavía no eran nivel 6, pero cuando subieron encasquetaron las dos últimas se crujieron a la otra línea, una Vayne con no recuerdo qué support.

A lo que pregunto, ¿alguien ha probado nunca a Annie support? Aparte de Ashe, ¿creéis que sería viable con algún otro carry?

1 respuesta
ocbblack

#168 Lo podria hacer bien la verdad, manteniendo el stun cargado siempre, y yendo ap/suport no estaria nada mal , tu piensa, que el dmg de annie es muy basto, si a eso le sumas un stun en area , mas un tibbet , puedes imaginar lo que puede salir de ahí.. ahh, y el escudo..

kmikase

no veo lo de annie support. por mucho stunt que tenga no si de ap no aguanta nada de support menos. piensa que los support pese a aguantar poco siemrpe tienen un escudo o cura y los que no como leona, blitz nautilius son de base tankes de por si, una annie solo tiene un escudo que apenas le protege nada.

R

Una o dos trampas en el extremo del matojo mas proximo a la torre enemiga, un blitz encima de estas que pilla al carry y cait ¡ps ps!

Alistar tambien vale a su manera xD.

Shuken

Ya comenté hace unos dias y no hubo respuesta, voy a probar otra vez a ver si alguien sabe:

Necesito saber una buena combo AD+Lulu, que AD pensais que va mejor con Lulu?

3 respuestas
O

#172 Yo diría que ashe, comprando algo de AP a lulu claro.

Ademas a lo largo de la partida me parece mas util ashe y si no para un daño basto vayne y intentar mas que nada hacer kills

BShP

#172 Tristana. Con el buff de AP y el early de lvl 2/3 de tristana es firstblood segura. Entre el salto de tristana y el CC de lulu aseguras la muerte. Tristana con ignite/heal para más burst.

Luego ya es snowballear, seguir farmeando a tu contrario con el mismo combo, q el late game de tristana llegue cuando antes xq el mid game es mugre. NO TIREIS TORRE si les estáis farmeando, aprovechate de ello.

En late game pues tristana desde lejos y entre salto y lulú protegiendo no deberían cazarla.

1 respuesta
Sylph

#172 Estoy con #174, con Tristana es de las parejas que más horrores hacen. En general me suele ir bien con cualquier campeón que tenga cierta movilidad, porque con su combo en fase de líneas, si el carry puede saltar encima del objetivo tipo Ezreal, Corki, Tristana, etc... Es fácil acojonar. Tristana es mi pareja favorita, la verdad.

kmikase

yo mas que para hacer combo creo que lulu es para hacer counter a supports aggresivos en bot como leona blitz o alistar con la polimorfia evitas ue completens u combo y peten a tu carry.

11 días después
beldilucho

Talon y soraka gana a todos

10 días después
kmikase
  • ACTUALIZADO -

a ver si vais dando mas combos ahora que salio Draven.

1 mes después
Horhay77

con quien pega la rata ahora que se juega de ad?

1 respuesta
grivcon

#179 nunu, ami me han hecho el **** horror, hazte de primero fervor con ella y nunu que te dope

1 respuesta

Usuarios habituales