Mejores Combo bot (Carry AD + Support)

M

#119 Nautilus + Ashe lo supera .
Imaginate esta secuencia :
Ashe ulti, segun se le quita el stun , gancho, ataque con pasiva stun de naut,slow con el salpicon de agua , cono de flechas de ashe y flechas heladas hasta que mueren. (Si hay destello para huir se usa el ulti de nautilus o para matar tambien al support)
Con este combowombo hemos llegado a matar a ad , support y jungler en mas de una ocasion en premade cuando nos han gankeado, y no veas como ragean.

pIJAS

Kayle + nunu support , lo mas patetico que he visto

BekeN

Biltz + vayne

Biltz gantz, vayne e contra la pared, stun ...
gg

11 días después
I

Alistar + random AD Carry.

Para mi alistar es increible, buen sustain con curas, CC absurdo, ulti para empezar a divear fácil fácil ya a nivel 6.

Ademas suelo ponerle botas de movilidad, y es la ostia ver como huyen cuando te ven llegar en estampida _

"I'm angry" Alistar dixit :D

Salu2^!!

acosuna

Para mi Alistar + Vayne o Blitz + Vayne. Prefiero la segunda sinceramente.

Xoid

Urgot + lo que sea.

1 respuesta
Bauglir

#126 Urgot + Nautilus si que es un abuso de los gordos

1 respuesta
Faradium

Yo no entiendo por qué no se ven Nautilus support, me parece más que viable. Muchísimo cc y utilidad, lo único que no tiene sustain, pero...

1 respuesta
personaje

Leona Corki arrasa con todo, lo puse antes y vengo a repetir lo mismo.

1
Faradium

Leona también va genial con Varus. Tiempo de sobra para saltar la W, facilidad para colar la Q, los dos ultis combinados son absurdos... La he usado por primera vez y un colega y yo hemos reventado literalmente a una Sona y a una Tristana.

Lo de Leona en lane de todas formas es un despropósito, si te engancha con la E, y el carry tiene un mínimo de burst, gL.

CWind

#127 bb elo hell?

1 respuesta
Bauglir

#131 Tenemos el billete, lo que hay que ver es si sabemos usarlo XD

M

#128 No tiene sustain? Ponte un 0-21-9, rojas de armadura , azules de resis magica y amarillas y quintas de dinero. Acabas teniendo una build de botas de resis magica-randuin-cetro abisal-shurelia y dime tu si con eso no pegas y resistes. Luego te pones curar y teleport para ayudar a las demas lineas cuando les gankean o sino ward top, te metes en las hierbas de bot, teleport , qwer y free kil en top . No se lo esperan y se lo fuman siempre.

dadito

Se ven los teleports aunque sean dentro de un arbusto eh

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Varus + Leona

1
M

#134 Ya, pero me refiero a tirarte el tp a unas hierbas no guardeadas, y aunk te vean en bot que te estas teleportando, en soloQ no van a decir ni mu. Si es en premade es un canteo, pero te buscas las mañas para hacerlo y creedme que da buen resultado, es mas, espero que alguno de vosotros probeis a nautilus de support y conteis aqui que tal os ha ido.

kmikase

yo quiero probar a nautilius suport, pero estoy terminando de comprarme las runas. a ver si actuaizo el post mañana y postear mas combos que resulten bien con Varus.

1 respuesta
Sylph

Otro para Varus + Leona, la combinación de últimas es simplemente free kill.

Sne1Dah

acabo de jugar contra kenen + leona.. bah, es q si te cogian 1 sola vez morias, no podia moverme, malditos cabrones

Eustakiooo

varus + leona bot, con amumu en la jungla y nautilus top ya apaga y vamonos

C

Varus + leona bot es dios.

mnDl

Graves

+
Blizz

Y hemos reventado a la combi Leona + Varus un par de veces fácilmente. Esta wapens

kmikase

actualizado

Shuken

Alguna recomendación de carry AD para ir con Lulu support en linea? He probado varias, normalmente ashe y corki, pero quiero opiniones!

Menudeldia

Yo la combinación blitz + vayne la he probado cambiando blitz por volibear y también nos comiamos a nuestra linea. No sé si será buena pero a mi me a funcionado, puede ser que también nos tocara contra retards xD

darkblade60

ayer gane una ranked siendo yo nasus support, owneamos bastamente bot, DAT SLOW.

B

hay unos en 2k1 o 2k2 que juegan renekton jarvan abajo, y rebientan a todos, se hacen la partida isi

1 respuesta
dadito

#147 si es que la gente se empeña en seguir el meta y a la minima que alguien hace algo que no es lo "normal" empieza a meter mierda

Hace un par de semanas, en una tipica partida de las de 3 de la madrugada nos fuimos a bot un colega y yo con pantheon y riven, y nos toco contra un blitz+alistar (uno era 2k y el otro 2.2k), y les rebentamos en lane xd

1 respuesta
B

#148 la putada no es eso, la putada esque te reportan y riot te bannea por jugar algo que ellos no quieren

sobretodo en elo bajo te reportan, si yo cojo my smurf y me cojo ww medio, me llevo 10 reports, uno de riot y otro de los 9 players, aunque me marque un 9/0, son estupidos

A

Últimamente pido must Alistar en mis partidas, jungler es la ostia y de support también.

Usuarios habituales