Los mejores coreanos empezarán a streamear

[media]http://www.azubu.tv/Faker[/media]

Aldarion_21

#60 :qq: :qq: y Deft cuando?? :qq: :qq:

1 respuesta
RSN

Como la gente copia de los streams ahora podrán copiar de gente mejor. Los wanna be like se quedarán decentes en lugar de fans de mierda.

Ya que por esta ecuación muy simple: si copias a trick2g que es un 5 y solo juegas al 50% de lo que ves eres un 2.5. Si copias a un 9 podrás ser un 4.5.

2
HammelSF

Pobre Kaceytron, la de viewers que va a perder.

1 respuesta
Gui9417

no entiendo el titulo, Lord Loco stremea en twitch desde hace tiempo

1 respuesta
Discharge

#64 a mi me lo cambiaron, yo habia puesto Azubu + KeSPA

mecmec

#63 al que se le ha jodido el chollo es el de FakerLiveStream xd.

RSN

Yo creo que la faceta de stremear no va a ser ni mucho menos muy destacable (espero equivocarme)

Por lo general supongo que los entrenadores no querrán tampoco que se sepa en exceso el abanico de campeones que manejan.

1 respuesta
Aldarion_21

#67 Yo creo que no sera estable porque el tiempo que tienen para hacerlo es relativamente reducido y los entrenadores intentaran que a nadie se le escape de las manos y pierdan mucho tiempo en ello. Lo hacen como un acercamiento a los fans...pero vamos que veo imposible que Faker streme una semana 3 o 4 días.

Realmente puedes saber el pool de cada jugador miran sus cuentas en op.gg o en incluso desde el cliente.

1 respuesta
RSN

#68 No creo que sean tan tontos.

Seguramente usen smurfs la mayor parte del tiempo.

El número de horas que juegan no se corresponde con el número de partidas que juegan en sus cuentas principales.

Discharge

#61

Discharge

FAKER

TOMORROW

HYPE

1 respuesta
keygy

#71 en 16 horas 30 minutos empieza puff vaya mesecito vamos a tener con top koreanos streaming y worlds xD

Slopestyle

here we go

http://content.azubu.tv/news/kespa-stream-thon/

2 respuestas
Discharge

#73 me voy tocar

brb

B

#73 el horario es nuestro supongo no?

2 respuestas
Slopestyle

#75 Horarios de NA y EU, si

Aldarion_21

#75 El nuestro es el que pone CEST creo, asi que tiraremos de vods seguramente.

0nLy

A que hora retransmite Faker mañana?

1 respuesta
B

A Kt se le puede ver a la hora de comer, ni tan mal xd

1 respuesta
Aldarion_21

#79 4.30 AM no es dentro de un rato? xD

1 respuesta
B

#80 vale yo me referia a los Bullets, no vi quelos otros KT eran ahora xD

Para mañana nada de nada que los de Entus me pilla currando.

1 respuesta
Slopestyle

#78 creo que Faker no stremea mañana, diria que el contador que sale en la web es para la hora a la que empieza el maraton de KeSPa.

Los horarios que hay de momento son los que he puesto arriba, de Faker aun no ha salido nada que yo sepa

Aldarion_21

#81 Eso si cierto xD

Naiko73

http://www.azubu.tv/ssumday Esta ya en directo, me he metido para darles follow y me lo encuentro live y encima en la primera partida con faker.. nada ya le han debido llamar la atención y solo ha durado un game

oicin

No me aclaro mucho con los horarios, hoy quien hace stream?? y como puedo verlo??

gracias!!! XD

1 respuesta
Discharge

FLAME Y KAKAO

MY BODY IS READY

#85 Si leyeras #1 verias una seccion enorme de tweets con los links a los CALENDARIOS de stream

1 respuesta
oicin

#86 Si, si lo he leido , pero en teoría hoy en el calendario que sale en la página de azubu no pone que haya ningún stream de LOL, no se si ese calendario vale de mucho o es mas que los jugadores lo ponen y hacen stream. Pero tienes razon, debería haber explicado...una vez leido todo...etc..etc...XD

Mis disculpas.

;)

1 respuesta
Discharge

#87 en el calendario de CJBlaze ya te digo ponen que empiezan a las 5 PM de aqui lo digo por eso xD

Cadalsos

Que miedo, van todos peinados iguales :k

Igualmente, pienso que esta bastante sobrevalorados los jugadores koreanos, he dicho.

1 respuesta
Muitos

#89 Lo dices por Seraph?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • mecmec
  • Naiko73
  • Slopestyle
  • SkAmiKaZ