mejores /joke ?

Pimball

La risa de trundle >>>>>>>>>>>>> que cualquier otra, yo me parto en casa solo con ella.

SuGaRaY

My profession? You know, I always wanted to be a baker.. yes, a baker.

Maven

Si manteneis a skarner 15 segundos en un seto específico (Depende de la partida) dice "skar skar skarner!" como si fuese un pokemon.

Y luego no se, si contamos las voces de Nunu Bot y Brolaf es que el resto están en otra liga.

PD: Me duró el juego en Español 10 minutos, cogí a shyvana, vi que traducian "Talon" a "Talón", cerré y lo instalé en Inglés, las traducciones del LoL son de las peores de la historia de los videojuegos.

B

Cuando acaban de sacar un parche, o un personaje, en la traducción la cagan bastante. Pero después de un par de días suelen arreglarlo. A mí me gustan las voces en español y no veo cosas tan raras, el doblaje está bien.

2 respuestas
yahirobis

A mi me descojona la /j de Fiora que dibuja la cara de teemo y no se cual más que no caigo ahora mismo

Chakes

#34 El doblaje en español es tan cutre que le añade humor al juego.

0:41 MUNDOOOOOOOOOOOOO!

2 respuestas
HeXaN

#36 El de Dr. Mundo es totalmente patético xD

1 respuesta
Link34

#36 Es que es el mismo cast que one piece/digimon, quedan cutres de cojones, sobre todo corki xD

XDDDDDD cuando sale shen

B

#37

0:40 Ya, eh, ni punto de comparación con el original....

B

Ya no es solo por los jokes/risas y tal(que al fin y al cabo es lo de menos)

Pero escuchar "Asesinato quintuple" o "PENTAAAAKILL".

No hay color.

Ojala me dejaran poner las voces del Unreal Tournament, para que cada vez que Caitlyn diera su "headshot" sonara

Y que cuando estuviera en racha sonara esto.

1 1 respuesta
Maven

#34 Los personajes con fallos mas tochos (Que yo haya visto) son Shyvana, Riven y Lux, que no son nuevos precisamente...

DotA--do

#40 Se puede hacer, pero es un lio de cojones(por lo menos para mi xd)

Also ingles >>>>> español, aunq juego sin sonido xDD

Usuarios habituales