Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Chrisnico

Ojalá Max en S04.

1
Draeckoon

SK Werlyb
SK Selfmade
SK Selfie
SK Crownshot
SK Ignar

Te coges la base y sinergia de Mad Lions y le sumas a Ignar y Selfie. Easy. Y te da para dar guerra y pelear por play off.

2 respuestas
XxChiimyxX

Se refiere a Snowflower, he leído de alguien de la escena española que los de Supermassive son retrasados y como que leakearon el roster al que irá Snowflower.

MaestroChen

#2372 Osea que un Mad Lions desmejorado (sin su mejor jugador nemesis y jugando bastante peor este año que el anterior), con un adc que será el peor de la región, que fue aplastado por el ORIGEN de las superestrellas que habían jugado juntos 15 días 3-0 en la final del European Masters según tu va a pelear por PO... muy mal lo tendrían que hacer los demás no?

1 respuesta
joxer77

#2370 joder con Norskeren sus muertos si no vale ni para taco de escopeta...

Draeckoon

#2374 vale, pero la cosa es: ¿a quién fichas?

Dime toplaners mucho mejores que Werlyb.
Dime junglas mucho mejores que Selfmade.
Dime mids mucho mejores que Selfie.
Dime ad carrys mucho mejores que Crownshot.
Dime supports mucho mejores que Ignar.

Y que estén libres y al alcance de un proyecto como el de SK. No vale tirarse el triple de pues me traigo a Mithy o a Froggen o a Deft/Pray.

2 respuestas
Kingu

Tiene pinta de que deja splyce

Seduction

#2376 Expect, Memento, Nemesis, Samux, Targamas. Y me sobran los billetes para montarte otros 3 teams.

2 respuestas
erPitilla

#2378 Expect ahora no es mejor que Werlyb ni de coña.

1 respuesta
Draeckoon

#2378 Nemesis olvídate, se va a FNC. Memento ídem, tiene pinta de que irá a un equipo mejor. Entre Samux y Crownshot pues casi que prefiero probar a Crownshot. Targamas es un emo que lo echaron de Giants. Expect por Werlyb es el único que te puedo comprar.

LlegoElLe

G2 Caps confirmado que no es verdad?

keygy

crownshot ni de coña es mejor que samux.

XxChiimyxX

Team Liquid:

Impact - Confirmado / V1per - Contrato
Xmithie - Confirmado
Jensen - Confirmado / Insanity - Contrato
Doublelift - Confirmado / Shoryu - Contrato
CoreJJ - Confirmado / Olleh - Contrato

100Thieves:

Ssumday - Confirmado / Brandini - Contrato
AnDa - Contrato / Levi - Contrato
Huhi - Confirmado
Bang - Confirmado / Rikara - Contrato / Cody Sun - Contrato
Aphroomo - Confirmado

TSM:

Hauntzer - Contrato / Broken Blade - Rumor / PieCakeLord - Contrato
Grig - Contrato
Bjergsen - Contrato / Ablazeolive - Contrato
Zven - Contrato
Mithy - Contrato

Cloud9:

Licorice - Contrato / Shiro - Contrato
Svenskeren - Contrato / Blaber - Contrato
Nisqy - Confirmado / Goldenglue - Confirmado
Sneaky - Contrato / Keith - Contrato
Zeyzal - Contrato / Feng - Contrato

Clutch Gaming:

Solo - Contrato / Huni - Rumor / Maxtrobo - Contrato
LirA - Contrato - / Akaadian - Rumor
Sun - Contrato / Fenix - Rumor / Froggen - Rumor
Apollo - Contrato / Piglet - Contrato
Hakuho - Contrato / Vulcan - Contrato

Counter Logic Gaming:

Darshan - Contrato / Odoamne - Rumor / Fallenbandit - Contrato
Reignover - Contrato / Wiggily - Contrato
Tuesday - Contrato / PowerOfEvil - Rumor
Stixxay - Contrato
Biofrost - Contrato

Echo Fox:

Solo - Rumor
Dardoch - Confirmado / Spica - Contrato
Yusui - Contrato
Lost - Contrato / Cake - Contrato / Apollo - Rumor
Smoothie - Contrato / Hakuho - Rumor

Flyquest:

Ngo - Contrato
Santorin - Contrato
PekinWoof - Contrato
Wildturtle - Contrato / Erry - Contrato
JayJ - Contrato

Golden Guardians:

Lourlo - Contrato / Zig - Contrato
Contractz - Contrato / Potluck - Contrato
Bobqin - Contrato / Froggen - Rumor
Deftly - Contrato / Benji - Contrato
Matt - Contrato / Sheep - Contrato / Xpecial - Contrato

Optic Gaming:

Dhokla - Contrato / Allorim - Contrato
Fanatiik - Contrato
Mid
Adc
Big - Contrato / Gate - Contrato

Toda la actualidad de NA, se me olvida algo?

8 1 respuesta
Seduction

#2379 Prefiero la constancia de Expect a los carros de Werlyb la verdad.

Si es un plan de futuro me la jugaría a Night/Expect y que recuperen el nivel para el Summer.

1 respuesta
Draeckoon

#2384 Night está a otra cosa ya. Y Werlyb hace tiempo que no es solo Jax. Puedes preferir a Expect, pero yo lo puse por apostar por la sinergia de Mad Lions, cosa que a Vitality no le salió nada mal.

MaestroChen

#2376 quitando a ignar hay gente mucho mejor en cualquier posición, quizas werlyb si se merece una oportunidad también, peor vamos que digas que con eso vas a playoff en principio suena a risa, no te lo tomes a mal.

1 respuesta
Skraken

Me parece extraño que los dos huecos que tiene OG no los hayan rellenado ya con europeos. O están esperando a ver cómo se mueven los demás equipos o andan intentando fichar a dos koreans y están con líos de visados y demás porque sino sería raro no ver ya al roster completo (que igual ya lo está pero no se ha anunciado nada y me estoy haciendo pajas mentales)

1 respuesta
Draeckoon

#2386 no me lo tomo a mal, pero de verdad no creo que haya opciones mucho mejores de las que pongo. Que además tiré de tres de Mad Lions por jugar la carta de la sinergia, que a veces marca la diferencia. De todos modos tampoco dije que van a ir a play off, dije que te da para pelear por play off. Que no vas a ser el 9° o 10°, vamos.

1 respuesta
MaestroChen

#2388 si no te quito la razón en cuanto a que libres igual no queda nada mejor (en el adc seguro que si) pero lo que te digo es que eso es un equipo de tabla baja en principio.

1 respuesta
Draeckoon

#2387 igual andaban detrás de Kasing y por eso ha puesto ese tweet antes.

F

Tengo un juego de preguntas. (Responderme con vuestra opinión siendo objetivos "no solo xq os guste ese jugador")

----------------> El tema va solo de jugadores de la "LCS EU" ya confirmados <----------------

  1. TOP 3 - TOP's
  2. TOP 3 - JUNGLAS
  3. TOP 3 - MID
  4. TOP 3 - ADC
  5. TOP 3 - SUPP's
1 respuesta
Draeckoon

#2389 ah bueno claro, para ganar la LEC no es. Pero bueno, ganar la LEC está caro. Si no pasa nada raro, el top-5 debería ser FNC, G2, MSF, OG y VIT. Y los otros cinco pues a pelearse por el último puesto de playoff.

ratedx

#2391 Eso deberias hacerlo cuando este confirmados los roster , por que hay equipo que no tienen ni apuntador xd

1 1 respuesta
Saffron

#2372 Me parece mucho peor equipo ese que el MAD lions actual y smm con werlyb no desracaban por su sinergia.

Y crownshot como mucho tenia sinergia con falco.

De hecho veo estupido pillar 3 miembros de MAD y quitarle el shotcaller habitual, aunque sin nemesis es jodido que funcionen.

Merino14

La clave de Mad siempre ha sido Araneae y el último que vino.

1 comentario moderado
ratedx

Ya empiezan los insiders, aquí o se pone fuente o no se da visibilidad

1 respuesta
LlegoElLe

Completamente absurdo, pero bueno. Si es de LCS Guy todos los mods festejando sus insiders.

1
Yurii

#2397 Dales una oportunidad , fichaje de feb se leyó primero en mv y se modero. Asi no pueden surgir los nuevos lcsguy, hay que cuidar la cantera.

1 respuesta
ratedx

#2399 si pero de 100 pseudos LCSGUY 99,9 son fraude, o no recuerdas hace unos años el tío que aseguraba que tenia info de que ssunday a origen y se montó un revuelo por permitirse "filtraciones" y después fueron todo baits

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden