Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Corie

Baneasteis a un tío que dijo Origen Astralis hace dos meses

13
F

#2393 Bro contando los jugadores de la pasada LCS EU, crees q Maxlore está entre los 3 mejores Junglas de la LCS EU del año pasado? (discusión entre 1 amigo y yo)

2 respuestas
B

Las fuentes de esportmaniacos si que deberían de ser baneadas xD.
Aciertan 1 de cada 20 y lo demás baits o invents para hacer programa diario xD.

2
ratedx

#2402 Del summer split? SI

TYO

#2383 Anda está confirmado

Seduction

#2402 Por supuestísimo, quien lo dude muchos partidos de la LCS no vio

B

Se pide por lo menos una "fuente" conocida que respalde los RUMORES porque si no se pidiera esto se puede convertir en una colmena de hilos bait con rumores inventados por cada usuario que quiera postear. Esto sería un pozo de mierda, vamos.

¿Que muchos rumores que salen son invents de determinados medios?, bueno, pero por lo menos son los invents que se están comentando por todo el mundo porque quien los lanza tiene poder de difusión.

2 respuestas
MoonKai

#2407 aparte de lo que dice, habrá actualización de normas, ahora mismo mantenemos las que había

1 respuesta
ratedx

#2408 #2407 aquí nadie parece acordarse del famoso reknet xd la que lio en su día con sus "fuentes"

8 1 respuesta
Benzac

#2409 como no? era ssumday, ro, xpeke, hjarnan y mata

1 respuesta
crazygrumpy

Ese no era el de Dandy?

1
ratedx

#2410 pues por eso , muchos lo dieron por fiable y después se montó la gorda cuando se burló literalmente de todos los incautos que le siguieron como el nuevo mesías. Por eso para evitar eso prefiero que se den fuentes , aunque sea un follow de twitter para tener un fundamento , por que no me vale el "fuentes cercanas" por que para eso tenemos a yuste.

Cosaco

Los acertijos de baits en ese hilo creo que es lo más currado que he visto en Mediavida desde que estoy por aquí. Ahí daba igual si era mentira o no, el disfrute iba por otro lado

2 1 respuesta
Yurii

#2400 Uno de los momentos mas épicos del foro.

Seduction

#2413 :slight_smile:

1
B

Saluden al responsable de los acertijos xDD @Seduction

1
LoveMusic
LoveMusic

otro que se suma a la lista de amazing y gilius

serpa500

Esto es en serio? Madre mía cómo está la lec

Juanlu1992

Amazing SLO

1 respuesta
LoveMusic

#2420 amazing no va a jugar SLO en la vida.
El problema es que si vas a slo, haces un poco el rídiculo por lo que sea, todavía te cargas más tu stock de cara a la lcs y de ahí si que no sales.

Esperará al spring split, a poco que un equipo haga el rídiculo lo cogerán seguro visto lo visto, antes que a gilius

1 respuesta
keygy

que gente como gilius, freeze o amazing se lo hagan mirar el por que, ni siquieran han miradoo de incluirlos en los roster o tryouts de LEC

Juanlu1992

#2421 Era bromi, SLO es para jóvenes promesas y poco más.

Pero vaya algo habrá tenido que hacer mal porque el chaval malo no es.

serpa500

Freeze nunca lo he visto jugar, gilius para un equipo tabla baja o media me parece bien. Amazing me parece que da nivel PO por abajo.

1 respuesta
Yurii

Yo creo que amazing es junto a maxlore el mejor jungla de Europa, ha sido un poco bocazas y mucha gente hablara mal de el.

B

#2424 freeze se lesionó hace unos años y cuando se recuperó nadie le dio una oportunidad.

Cuando jugué contra él hace unos meses era bastante bueno y mató 14 veces a mi support xD.
Y por lo que vi sabía sacar mucha ventaja de gente bastante mala.

2 respuestas
Yurii

#2426 No es por joder pero a riesgo de un nuevo "Adryh es el mejor adc de Europa porque me gana en soloq" No creo que tu o tu supp tengais nivel lcs

1 respuesta
XxChiimyxX
B

#2427 yo no he dicho nada de eso xD. He dicho que es bueno y sigue por challenger el cabrón.
Yo he dicho que no le han dado oportunidades debido a esa lesión.

Obviamente hay jugadores mejor que él.

1 respuesta
Yurii

#2429 De todos modos, que hubiese gente como Samux jugando y no el...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden