Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Benzac

#1950 solo razork

Kaiser5

#1948 en la SLO con jizuke después del año de mierda que ha hecho.

1
ratedx

#1948 se rumorea que el y rhukz serian la botlane de Giants

1 respuesta
juanmanco

#1946 SK a mí no me gusta nada. Al menos MSF tienen algo de factor sorpresa XD

1 respuesta
Laxers2

#1954 Cual es el roster de SK?

1 respuesta
juanmanco

#1955 Siguen Sacre y Crownshot, lo cual yo no entiendo y apostaría por desarrollar otros jugadores, pero bueno xd. A ver como se mueven para las otras posiciones pero tiene pinta a peor roster junto con MSF

Me olvidaba de Jenax, lo dicho XD

1 respuesta
Laxers2

#1956 Con eso 3 + Trick que les pegara carrito quedan seguro mejor que MSF

Kaiser5

Trick en un equipo sin carry puede ser las risas.

Press_Banca

#1953 y deadly?

1 respuesta
ratedx

#1959 no se sabe, pero podria irse a una academia, y mi apuesta es que se va a Fnatic academy o Excel academy.

Creo que attila seria en el caso de marcharse deadly, ya que el otro dia salia una foto de lozark comiendo attila y empezaron los rumores

1
Kaiser5

What do you think about Forgiven coming back to LEC? What were your relations with him in H2K?

I don't think Forgiven will be as good as he used to be, I think other players are definitely much better than back then. But I'm obviously excited to see what form he's in. My relations with Forgiven in H2K were... not the best.

1 respuesta
DarK-MaN

#1961 jankos?

1 respuesta
Kaiser5

#1962 Si.

tripcorE

Con que sea un 50% de lo que fue ya es top2 en la lec asi que...

Laxers2
Draeckoon

A mí me sigue extrañando MUCHÍSIMO que nadie haya querido a Attila, Jiizuke y Maxlore. Gente que hace un año eran top-3 o top-4 de la región. Y Maxlore después de que se decía que era el mejor pagado de EU puede ser que se haya subido a la parra con el sueldo, pero Jiizuke o Attila no creo que sean gente con pretensiones de estrella.

Y sí, todos han tenido un 2019 horrendo, pero es eso, un año. Un año que puede deberse a mil cosas. No es un caso como Feviben, que lleva ya varias temporadas en caída libre. Incluso apostando por muchos rookies, creo que había hueco para ellos.

1 2 respuestas
N

#1966 puede que sea cosa de presupuesto ? dudo que un rookie pida lo mismo que estos .

1 respuesta
mrphy

#1966 Las pretensiones de Attila ahora mismo no se cuales seran, pero el siempre decia en su stream que la mitad del PIB de Portugal lo aportaba él. Asi que el minimo seguro que no estaba cobrando.

serget

Sería un maravilloso giro que después de marcharse a VIT para cobrar más ahora no encontrasen equipo por cobrar demasiado.

6
NeMs

querais o no verlo marcharse a Vitality aparte de cobrar mas era un proyecto mucho mas atractivo que quedarse en giants.

3 respuestas
Kaiser5

#1970 y ahora vuelve a el.

ColdZimeh

#1970 claro, claro. Que se fueron por el proyecto, si

1 respuesta
TTray

#1970 Pero si el proyecto era el mismo, los mismos 4/5 más Cabochard xd Si quieres meter en la ecuación a YamatoCannon pues mételo pero meh

1 respuesta
Benzac

vaya golpe se daran la fanbase español que esperan a Deadly en LEC

N

xD *

NeMs

#1972 #1973 como dije APARTE del dinero irse a vitality les daban mas estabilidad, giants es una org que siempre rozaba el descenso mientras que vitality si bien no hizo gran cosa era casi siempre un equipo de playoffs con aspiracion a los mundiales (de hecho fueron al mundial), que los intenteis poner de judas por buscar un equipo mas estable (giants por el motivo que fuese no entro al franquiciado y ademas repito es un equipo que fue a playoffs en 2 ocasiones contadas) es como criticar a mithy y zven por irse a g2 (salvando las distancias)
#19711 vuelve despues de cascarse un año de mierda como muchos

1 respuesta
ColdZimeh

#1976 no se quien critica que se fueran, no desvirtúes que esta feo. Pero se fueron por pasta, no tiene nada de malo.

Y si, Vitality era un club de la hostia, si... siempre aspirando para ir al mundial, si... xddd Si eran un meme de quemar billetes. Pero bueno, cierto es que acostumbraban a tener mejores resultados que Giants, pero no eran contenders a nada.

1 respuesta
privet

#1967 ni que fuesen millonarios para venir con exigencias

NeMs

#1977 aspirar ir al mundial detras de g2 o fnatic es una meta bastante factible pero bueno, no dije que fueran aspirantes a ganar el split ni nada y bueno dejo offtopic pero solo conteste a un comentario de arriba

1
tripcorE

si vitality o splyce no sorprenden mucho las plazas del mundial deberian estar bastante claras para g2,fnc y og

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx