Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Draeckoon

#1980 bueno, si a OG le quita la plaza alguien será probablemente RGE.

Press_Banca

Ojito con Rogue porque tiene a dos jugadores que dieron bastante la talla el año pasado y que este año podría explotar. Y luego Hans sama que yo creo que lo hará bastante bien y que le vendrá de lujo un cambio de aires.

1 respuesta
cydoniagun

Pues yo no veo claro tanta fe que tenéis en OG eh...

1 respuesta
Kaiser5
#1982Press_Banca:

Y luego Hans sama que yo creo que lo hará bastante bien

Desde 2016 con esta frase :psyduck:

1 respuesta
Press_Banca

#1984 Hans sama a principio de año dio bastante buen nivel y luego cayó junto todo al equipo. No pienso que sea la gran futura promesa que ha está claro que no es. Pero posicionarse claramente entre los 5 mejores ADC lec si que creo que lo puede hacer.

1 respuesta
Draeckoon

#1983 hombre si no le tienes fe a OG con un top laner top-3, un jungla top-2 y un adc top-3 pues...

2 respuestas
Thouy

#1986 No es tan fácil, los equipos de cromos no tienen por qué funcionar sin un buen cementante. Y ante la duda, mira a Misfits.
Origen el año pasado, por ejemplo, individualmente no eran una maravilla, pero el el total de las partes iba bien en primavera. En verano ya fue algo completamente distinto, pero tampoco parecían 5 randoms jugando por jugar, tenían ideas y conocimiento sobre el juego, no solían ser barridos.

Y Rogue a mi personalmente me parece un pepino por eso mismo: sólo han cambiado un jugador, el split pasado ya tenían buena compenetración y han cambiado su punto más débil con diferencia. A falta de ver como reaccionan los rookies y que se acaben de confirmar los equipos, son top 5 fácil.

1 1 respuesta
Draeckoon

#1987 no, si nadie dice que los equipos sean colecciones de jugadores. Pero hombre, a priori, tener buenos jugadores es más prometedor que tener jugadores menos buenos. Estamos de acuerdo, ¿no? Y Origen tiene gente top en sus posiciones, lo que invita a pensar que pueden rendir a gran nivel.

Yo también pienso que Rogue puede ser mejor que Origen, porque Inspired, Larssen y Hans Sama me parecen buenísimos.

1 respuesta
Thouy

#1988 Hombre, evidentemente inspira más confianza Origen que SK xD

1 respuesta
Draeckoon

#1989 pues eso jajaja... es que el compañero dijo, literalmente:

Pues yo no veo claro tanta fe que tenéis en OG eh...

cydoniagun

#1986 bueno y Misfits también tenía muchos top 3 y tal el año pasado, y vitality venía de hacer un gran mundial y la pieza que fallaba la habían cambiado por una en teoría mucho mejor... Pues no pueden pasar cosas ni nada

1 respuesta
Draeckoon

#1991 claro que pueden pasar cosas, pero no me negarás que a estas alturas el año pasado había pajas con sangre con el roster de MSF, ¿no?

Lo que quiero decir es que como pasar cosas puede pasar de todo, obviamente. Pero la sorpresa, para mí al menos, es que Origen se la pegue este año. Como también fue una sorpresa que se la pegara Misfits, vamos.

Draeckoon
1 1 respuesta
Laxers2

#1985 Como por 3 partidas dio buen nivel.

Geor

A la hora de valorar los rosters lo que me resulta más interesante es pensar qué línea argumental pueden querer poner en la grieta: smm es muy bueno jugando para top, ¿va FNC a dar muchos recursos a Bwipo? ¿Está Upset ready para ayudar a Destiny a integrarse a la hora de jugar contra mejores botlanes de las que está acostumbrado? ¿Cómo se va a adaptar Xerxe a jugar sin Csacsi? ¿Las ventajas en pathing que suele sacar Trick las va a poder transformar en algo con compañeros que no son carries? ¿Razork va a poder brillar si no puede centrarse sólo en la mitad del mapa como hasta ahora?

#1993 como para no con el nivel de supports.

1 1 respuesta
Laxers2

#1995

#1995Geor:

¿Cómo se va a adaptar Xerxe a jugar sin Csacsi?

Osea a no tener que hacerle carrito a un cono?, pues debería beneficiarle digo yo.

2 respuestas
Geor

#1996 pero a la vez era un top al que podían decirle: Pushea que quiero invadir, vas a jugar el early sin recursos, juega bajo torre que vamos a partir el mapa. etc. y aunque estos últimos meses ha tenido malas partidas, históricamente ha sido un toplaner megasólido.

Creo que csacsi se ha llevado mucho odio por ser el que tenía que absorber la presión para llevar a Kobbe al punto donde brilla y tengo curiosidad por ver si Alphari va a aceptar ser la isla que este fue tantas partidas.

3 1 respuesta
Laxers2

#1997 Alphari juega sin recursos siempre es mucho mas solido y efectivo en linea y fuera de ella, chachi en linea tampoco era tan malo aunque los últimos meses dio todo el sida, pero si se desposicionaba y lo cazaban mil veces cuando la fase de lineas se iba terminando y entraba el mid game.

4
Kaiser5

Alphari era invisible en og que jugaban para mid (que no se entendían) y bot.

1 respuesta
Fox-ES

#1999 OG tenía un early espantoso en el summer. En primavera lo bueno que tenían es que Kold se hacía unos pathings muy bestias y Nuke acompañaba. En el summer estaban todos muy autistas, tal vez Kold estuviera tocado y la situación del equipo era tensa.

En verdad sabiendo que Kold probablemente esté deprimido y que OG lo mantuvo aún jodiéndose sus propios resultados deportivos por no terminar de hundir al chaval me parece que habla más bien que mal de la org. Son estas cosas las que hacen que los players quieran estar en tu team y no en otro.

1
TTray

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/e4rc2f/lpl_rumor_update_as_leaked_by_chinese_casters/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
B

#1996 Que equivocado estás, ay dios.

No os hacéis una idea de todo lo que aportaba Vizi a Splyce, dicho por su entrenador y compañeros y comprobable en cada partida. Pero lo entiendo, la kdatitis aguda pesa mucho, y es mucho más espectacular acabar 0-0-0 con una gestión de oleadas lvl harvard que 1-3-5 pero dando por culo toda la partida, forzando rotaciones del rival porque metes presión y moviendo el culo de línea.

Que a Alphari se le ha visto farmeando mientras en su propia jungla se estaban dando palos, no jodamos.

2 respuestas
Taiden

#2002 ya te digo, cuando mataban al top enemigo daba mucho oro el chaval. Si es que jugaba para el late el cabrón de Vizi.

PD: Te quiero Aklex, a mi también me da pena que se retire.

serpa500

#2001 el del toplaner rookie que tilteo a theshy tiene buena pinta

1 respuesta
TTray

#2004 a mi lo que más me interesa es lo de Betty a la LPL y Vici pudiendo salir del franquiciado si hace otro año de mierda.

TTray

Tempt y Zenit a Hanhwa Life

1 respuesta
Taiden

#2006 Tempt ya estaba en HLE. Lo que acabo de ver en Leaguepedia es que han fichado a Lehends.

Kaiser5

Jl se va a bañar en billetes de 500.

Benzac

que opinan de esto?

1 respuesta
Draeckoon

#2009 pues opino que él es el entrenador de un LEC Academy team, así que puede darle esa oportunidad que pide.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx